4 Campeonatos de España antes del verano organizados por Gallego Prada y Tundra

3

Gallego Prada – Tundra Promotions

Las promotoras Gallego Prada y Tundra Promotions han llegado a un acuerdo para organizar 4 Campeonatos de España de boxeo en la primera mitad del año 2014.

 

Se informa que la defensa oficial del Campeonato de España del peso Súper Ligero entre el actual Campeón SANDOR MARTÍN y el Aspirante oficial IGNACIO MENDOZA tendrá lugar en la ciudad de Barcelona el día 29 de Marzo.

 

De igual manera y como ya han sido informadas todas las partes incluida esa Federación, el Campeonato de España del peso Ligero entre el actual Campeón EMILIANO CASAL y el aspirante oficial KING DALUZ se celebrará el próximo día 04 de Abril en León o Palma de Mallorca.

 

Asimismo les informamos que el Campeonato de España del Peso Súper Pluma a disputar entre el actual Campeón RUDY ENCARNACIÓN y el aspirante oficial JULI GINER, será celebrado en la ciudad de Barcelona el próximo día 11 de abril.

 

También se ha llegado a un acuerdo entre las partes para la defensa del título Súper Welter entre el actual Campeón ISAAC REAL y el aspirante oficial ROBERTO SANTOS, a celebrar en esta misma fecha y lugar, Barcelona 11 de Abril.

 

 

Gallego Prada – Tundra Promotions”

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Buena noticia,al parecer el ejemplo de Kiko,esta animando a unos cuantos entre ejecutores y decidores.Esperemos la llama no sea solo “hoguera de un dia campismo”.

Dejar una Respuesta