Inolvidable la primer “Carrera de campeones José Sulaimán”

3

3213Puntuales a la cita, campeones del WBC y corredores invadieron las calles de Paseo de la Reforma para participar en la “Carrera de campeones José Sulaimán” en su primera edición.

Mas de cuatro mil corredores esperaban impacientes el campanazo de salida para dar inicio al reto de los seis y doce kilómetros respectivamente.

Formados en el arco de salida y encabezando el puntero estaban el ex campeón mundial Humberto “Chiquita” Gonzalez, Edgar Sosa, Mariana la “Barbie” Juárez y su hermana, Pablo e Iván Cano, Julio “Pollito” Ceja, Daniel Estrada, el ex campeón Daniel Zaragoza, la actual campeona plata Jessica Chávez, el campeón pluma Jhonny González, la campeona interina Jessica González, el réferi Lupe García, el campeón juvenil plata Damien Hooper, la campeona mundial Ibeth la “Roca” Zamora, Rey Vargas, el ex campeón Jose Luis Bueno, Zulina la “loba” Muñoz, Daniel Evangelista, José “Jaguar” Aguirre Irma García, por mencionar algunos.

El padrino de lujo y responsable de dar el campanazo de salida fue el ídolo y ex campeón mundial WBC Julio César Chávez quien recibió la ovación de los miles de corredores que no perdieron la oportunidad de saludarlo y dedicarle la carrera.

De manera sumamente emotiva Horacio de la Vega director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal dedicó unas palabras antes de dar inicio a la carrera, recordando al hombre que humanizó y revolucionó el boxeo José Sulaimán Chagnón a quien todos los asistentes y participantes rindieron un merecido homenaje que concluyó en un minuto de aplausos en memoria de quien fuera presidente del WBC.

Mauricio Sulaimán Secretario ejecutivo del WBC agradeció la participación y la entrega de cada uno de los asistentes y expresó lo importante que es fomentar el deporte. Al finalizar deseo suerte a todos los corredores.

Acompañados de sus hijos, disfrazados e incluso con sus mascotas los miles de corredores iniciaron su recorrido con la energía y el entusiasmo de ser partícipes de este inolvidable evento.

Con lágrimas en los ojos, una sonrisa, gritos de euforia y sobre

todo con la satisfacción de haber cumplido el reto, miles de corredores fueron llegando a la meta cada uno a su tiempo, a su ritmo satisfechos de correr ¡Los 12 rounds de su vida!.

Compartir.

3 comentarios

  1. Bruno Verazategui el

    Primera carrera no primer carrera,ese neologismo es mexicano,no castellano.
    Ya que adoptasteIs nuestro idioma conjugadlo con concordancia,joder.

  2. BRUNO VERASTEGUI.

    Que paso carnalito!!,,, jejejeje.

    Una pregunta,, usted trabaja en la REAL ACADEMIA ESPANIOLA DE LA LENGUA??.

    JEJEJEJE,, ESTUVE BIEN EN LS COMAS Y LOS PUNTOS??,, JEJEJWEJE

    SALUDOS BRUNO ,,, QUE REBA ESTE FORO,,JEJEJEJE.

Dejar una Respuesta