Verdejo llegó a Nueva York bajo azote de tormenta

17

verderjoEl prospecto puertorriqueño FÉLIX ‘EL DIAMANTE’ VERDEJO arribó a salvo, pero bajo un frío intenso, mucha nieve y las fuertes ráfagas de viento de una tormenta invernal que azota ‘La Gran Manzana’.

“Gracias a Dios llegamos bien. Ahora estamos enfocados en la pelea y en lograr otro triunfo para mi Isla. Estoy bien contento de pelear una vez más ante los fans de Nueva York” dijo el ex olímpico a su llegada a ‘La Gran Ciudad’.

Verdejo (9-0, 6 KO’s), quien ya se encuentra completamente recuperado de una lesión en la mano izquierda que sufrió en su ultimo combate, enfrentará este próximo sábado en su primera pelea del 2014 al mexicano Lauro Alcantar (8-0, 1KO).

El choque de invictos entre Verdejo y Alcantar formará parte de las peleas preliminares de la función en la cual el invicto monarca Mikey García, arriesgará su cinturón Junior Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Juan Carlos ‘Mini’ Burgos en El Teatro del Madison Square Garden.

Esta será la tercera ocasión en la cual Verdejo se peleará ante la fanaticada en Nueva York.

Verdejo viene de una impresionante demostración en la que venció por decisión unánime al tailandés Petchsamuthr Duanaaymukdahan el pasado mes de noviembre  en la función en la cual el ex campeón Manny ‘Pacman’ Pacquiao derrotó a Brandon ‘Bam Bam’ Ríos en el CotaiArena del Hotel Venetian en Macao, China. En el combate que marcó el debut del ‘Diamante’ en un evento pague-por-ver (PPV), este sufrió una lesión en la mano izquierda a causa de los múltiples contundentes golpes que conectó ante el tailandés

Alcantar, natural de Agua Prieta, Sonora, México, será el segundo peleador invicto al que se enfrente Verdejo en su carrera desde que debutó en diciembre del 2012 con una victoria por decisión unánime ante el hasta entonces invicto Leonardo Chávez.

El combate Verdejo vs. Alcantar se transmitirá en vivo por WWW.TOPRANK.TV y también podrá ser visto en la aplicación móvil ‘Top Rank TV’ disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod).

La cartelera García vs. Burgos es una promoción de TOP RANK en asociación con Banner Promotions, Thompson Boxing Promotions, Gary Shaw Productions, Warriors Boxing Promotions, Madison Square Garden y Cerveza Tecate. Los boletos que tienen precios de: $200, $100, $50 y $25, pueden ser adquiridos en la boletería del Madison Square Garden, llamando a Ticketmaster al (866)-858-0008 o por Internet en WWW.TICKETMASTER.COM o WWW.THEGARDEN.COM

– See more at: http://www.toprank.com/news/verdejo-llega-a-nueva-york-bajo-azote-de-tormenta#sthash.X9dfKE73.dpuf

Compartir.

17 comentarios

  1. Me da curiosidad que en cualquier noticia de peleadores mexicanos ahí sale de inmediato el wilians a ladrar y ladrar, parado ahí como mosca sobre la kk (@_@) pero en noticias de otros boxers de cualquier otra nación ni se asoma…..mmmm, claro, para el todo mundo es un bulto, salvo los come bananas que nadie les quiere pagar ni lo que vale un kilo de cacahuates porque es sobre cotizarlos….Mira que yo no creo que valga ni un centavo una función del correcaminos cara de bagre, del pulpo abrazador Abril, o del chango cacheteador lara…este ultimo marido del Bulto, osease wilians…..Lo oigo venir……oigo los aullidos…….oigo que viene gritando…..todos son bultos…todos son bultos…..salvos mi machete LARA….el si me llena!!!!…jajjajajaj

  2. SOMOS HOMBRES NO PAYASOS(Aquiles) el

    Jejeje este wey nos tiene con pendiente cada que se sube a un avión o hay inclemencias con el tiempo…gracias solo boxeo ya podemos estar mas tranquilos

  3. NO POS,, A ESA EDAD,, SE LA HUBIERA AVENTADO EN CHORCITO.

    DIGO PA CREAR MAS IMPACTO.

    JEJEJEJE,, NOMBRE LE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO,, IGUAL QUE A LAURO Y GANE EL MEJOR.

  4. El Que Sabe De Boxeo. el

    Verdejo es un buen boxeador, la gente le pide mucho pero en puerto rico lo tienen que llevar tranquilo, no lo vendan tan pronto como le paso al Canelo, 24 o 25 años son los ideales para ponerlos al máximo nivel.

    Verdejo va contra un paisano que lo están vendiendo como Invicto, y uno dice pero cual es su record? 8.0 1ko , caramba 1 ko ko?… vuelvo con lo mismo con mi país, o cambian de estilo o buscan la pegada, porque hay tanto boxeador y no salen boxeadores con pegada, repito pegada… hay un boxeador Mexicano que pelea el sábado “Diamante estrella” dicen que tienen bastante pegada y muy buena técnica. espero y sea bueno ya lo veré.

    Mientras tanto suerte para verdejo y Lauro que no salga noquedo (igual y me sorprende). saludos

  5. ESTE VERDEJO, ME VA SONANDO PARA QUE SE DE UN TIRO CON EL TAMBIEN PROSPECTO E INVICTO OSCAR VALDEZ, SOLO HABRIA QUE VER SI PUEDEN AJUSTAR EN PESO.

  6. Este es uno de los boricuas con mas casta de las nuevas generaciones,le tengo fe’ a su boxeo con solida base olímpica y automatica transicion al profesional.
    Lomachenko ligeramente mejor hoy por hoy,pero tiempo al tiempo,este chamaquito tiene madera de campeón por propio esfuerzo y Lomachenko no es infalible.

  7. tuka moton el

    el tipo llego a newyork bajo azote de tormenta, no manchen que noticion!!!!!!!!!!!!!!!

  8. KID AZTECA el

    EL QUE SABE DE BOXEO.

    HAY 2 QUE PELEARON ESTE SABADOY SON MUCHO MEJORES QUE ESTRELLA,, HORACIO GARCIA , Y EL TORNADO SANCHES.

    LO QUE TIENE ESTRELLA ES QUE ES MUY PREDECIBLE,, LENTO,, DEBEN DE PARARSELE DEMASIADO PARA QUE LUZCA,, DEBEN DE LLEVARLO TAMBIEN MUY DESPACIO.

    SON MUCHO MEJORES ESTOS 2 QUE TE MENCIONE,, JUNTO CON EL JAGUARCITO GUTIERREZ.

    SALUDOS EL QUE SABE.

  9. Kid azteca No seas gacho bro dejalos sonar aunque sea un ratito..imajinate si le pones a cualquiera de los dos que mensionaste..puelto rico se queda sin nada…

  10. NETO LANETACORNETA el

    AHÍ LES VA : Lema de los boxers Boricuas – MIENTRAS MAS VICTORIAS TENGAS VS MEXICANOS, MAS CREDIBILIDAD TENDRA TU RECORD Y MEJORARÁ TU NIVEL y entre parentesis (ASEGURATE DE QUE SEAN BOXEADORES CLASE C, D ó E )este chiste describe a la perfeccion lo que viene pasando con el boxeo boricua y sus prospectos, ya no engañen ni den falsas iluciones al pueblo boricua ESTO ES UNA MUESTRA MAS DE QUE TODO EL MUNDO INCLUYENDO BORICUAS RECONOCEN LA CALIDAD DEL BOXEO MEXICANO

  11. Suerte para Verdejo , la verdad no creo que tenga problemas para ganar, pero cuidado con los leones rasurados, porque si le meten presion como hiso Guillermo Delgadillo lo van a poner en apuros , y asta en una de esas asta pierde.

  12. CALI805.

    HOLA CARNALITO,, NO COMO CREES,, DESEANDOLA A VERDEJO QUE LA ARME,, NE ES EL TIEMPO AUN.

    SALUDOS CALI805.

  13. Saludos kid azteca tienes razon suerte para este prospecto boricua….la verdad que hase falta la rivalidad nro# 1 mexico vs puerto rico esperemos este ano sea mejor para pr…saludos carnalito……

Dejar una Respuesta