Nica’ Concepción vs ‘Divino’ Fontes por el título plata mosca del CMB

8

Carlos FontesPor Latin Sports

El Sonorense Carlos ‘Divino’ Fontes enfrentará el próximo 20 de febrero al panameño Luis Miguel ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB, en la Plaza Figali de la Calzada de Amador en Panamá, la pelea será al aire libre en la función “Estrellas bajo las estrellas”.

 

“Esta es la oportunidad que tanto esperaba, Nica es un rival duro, pero voy a boxearlo con un boxeo inteligente, iré bien preparado, estamos haciendo un trabajo muy completo en el gimnasio, tengo hambre de triunfo, y voy por el campeonato” comentó Fontes.

 

Esto es un gran reto para ‘Divino’ Fontes por lo cual se está preparando al 100% en el gimnasio Caballero Boxing Club, mismo donde se encuentra entrenando su compañero de equipo y el actual campeón mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, ambos parte de la promotora de Latin Sports.

 

“Me siento muy motivado de ir a la casa del campeón a traerme el cinturón, así como lo hizo mi amigo el Gallo Estrada, por eso me estoy preparando fuerte para comenzar el año con un gran triunfo” agregó Fontes.

 

El ex campeón mosca AMB, Luis Miguel ‘Nica’ Concepción tiene una marca de 30 victorias, 22 de estas por la vía del nocaut con 3 derrotas, mientras que Carlos ‘Divino’ Fontes tiene un record de 17 victorias, 14 por nocaut y 1 derrota.
‘Nica’ Concepción se encuentra concentrado en su preparación donde hará su tercer defensa ante el mexicano, Nica conquistó el título plata el año pasado, cuando noqueó al colombiano Anuar Salas, luego lo defendió con éxito ante los argentinos Néstor Narváez y Carlos ‘Bad Boy’ Ruiz.

Peleas de respaldo

En las peleas co-estelares de la función, estarán combatiendo Alberto “Metralleta” Mosquera de Panamá ante el colombiano Fidel Monterrosa y Leroy Estrada ante Edwin Díaz.

Compartir.

8 comentarios

  1. A ESTE DIVINO LO VAN A MANDAR A LA MATANZA NO TIENE PELEAS CON NADIE QUE TENGA UN RÉCORD MAS O MENOS. APENAS QUE SAQUE LA CASTA QEPD

  2. EL MAS AFECTADO SEGUIRA SIENDO EL NICA CONCEPCION, YA QUE AUN SIGUE EN LAS FILAS PARA LA DISPUTA DEL TITULO, EL JOVENCITO DIVINO TIENE MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER, PERO AL CONCEPCION ES TODO LO CONTRARIO, LAS PELEAS DE BAJO NIVEL NO LE APORTAN MUCHO PARA LAS FUTURAS GUERRAS QUE SE AVECINAN, NECESITA RIVALES QUE REALMENTE LO PONGAN A PRUEBAM YA QUE ES UN BOXEADOR FRONTAL Y QUE APUESTA SOLO A SU PEGADA,, QUIEN NO RECUERDA LA EPICA PELEA CON TYSON..? LA PRIMERA FUE DE HALARIDO..

  3. El Que Sabe De Boxeo. el

    “Silverman” tienes toda la razón pero dejas de lado detalles:

    El nica nuca se recupero psicologicamente de la pelea con Tyson, es un boxeador que sabe que la división esta complicada con el estilo que tiene, al boxeador todos creen que no tienen miedo, claro que lo puede tener… cuanto a pasado de la pelea con Tyson?, este no se ha recuperado, El estilo no lo cambia, sigue igual. hago una analogía muy exagerada con “meldrick taylor” que era un boxeador de calase histórica, que podría haber llegado boxeador top 10 históricamente y que paso con el que psicologicamente nunca se recupero de esa pelea con JC. Chavez. este lo destrozo física y mentalmente pero técnicamente Taylor fue superior, hubo revancha y chavez le gano facilemenete y este termino peleando con muchos desconocidos hasta desaparecer y quedando mal de salud.

    Lo de “nica” fue y sigue siendo miedo a volar tan alto y no aguantar la caída… tu crees que Canelo no tenia y tienen psicólogos antes y después de su ultima pelea… la Analogía es valida porque me refiero a la psicología.

    saludos

  4. KID AZTECA el

    CARLOS MIS PRONOSTICOS.

    HUCK KO 11.
    PATERSON DU
    GARCIA KO 10
    BUNDRAJE DU
    RAMOS DU
    VERDEJO DU

    GRACIAS CARLOS,, SALUDOS Y BENDICIONES!!.

  5. A mi tambien me da la impresion de que el divino aun no esta para esos trotes,pero ojala y me equivoque y se traiga el triunfo.

  6. Le voy al Nica,mas experiencia y mejor pegada. Y ahora tiene mas garra y se cuida mas.

Dejar una Respuesta