Martínez, a conquistar España

17

Por Salvador Sánchez ESPN (Entrevista a Kiko Martínez)

kikomartinezDel otro lado del teléfono está el Campeón Supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, su nombre es Francisco Martínez, el mundo boxístico le conoce como ‘Kiko’ y más que defender su cetro este sábado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche ante Jeffrey Mathebula, su deseo máximo es enamorar a España con su boxeo.

Martínez, con 27 años y foja de 29 victorias, 21 de ellas por nocaut, y apenas cuatro derrotas, se siento dolido porque su pleito no lo podrá ver toda España, pues ninguna televisora se interesó en el pleito y ello le ha obligado a pensar en un pleito espectacular este sábado para que todos sepan de él.

 

“En lo personal me siento orgulloso de ser boxeador, de ser Campeón y de ser español, de seguir con esa tradición boxística que han dejado Javier Castillejo y muchos otros”, expresó ‘Kiko’ en entrevista con ESPN.

 

“Y más allá de la televisión, me siento emocionado porque sé que habrá un gran lleno en el Pabellón, ya está prácticamente todo vendido y es prácticamente un sueño el poder presentarme en casa como Campeón del Mundo”, agregó ‘La Sensación’. Y es que el tema de la televisión obviamente ha afectado su presentación, pero no le impide soñar con que algún día se le considerará entre la elite del deporte, así como consideran a futbolistas y otros deportistas que han dado de qué hablar en el mundo a nombre de España.

 

“Sé que ahora el boxeo está alejado de la mano de Dios en España, pero sé que por ello debo intentar que cada quien ponga de su lado, que lo ayuden y no lo machaquen, quiero que el boxeo sea reconocido y por eso es importante que gane y bien este sábado”, apuntó.

 

“Actualmente se me reconoce más fuera de España que dentro, pero haremos fuerza, estoy seguro que este evento será un antes y un después y que la gente me considerará como un deportista de elite, esto sólo ha tardad un poco más de lo debido”, confió el púgil español.

 

Sobre la velada agradeció a su manejador Sergio ‘Maravilla’ Martínez haber arriesgado todo por este sueño que tenía de presentarse como Campeón en España, pues sabe que sin su apoyo hubiera sido imposible realizar este combate al que llega con una gran preparación.

 

“Llegaré bien al combate, Pablo sarmiento me ha ayudado bastante, esperemos que sea un buen pleito y que salgamos con la victoria, por nocaut o por puntos, como sea, pero que sea victoria”, sentenció.

Compartir.

17 comentarios

  1. ALGUIEN ME PUEDE DESIR SI EL DE LA FOTO ES EL PAPA DE CHAVEZ SI AQUEL TIPO QUE LE PUSIERON LA CARA LLENA DE MARQUITAS PLEASE

  2. ES QUE EL MEDEREITOR DE TANTO APLASTARLE,, YA LO TRAE TODO VIRULEADO.

    JEJEJE

    NECESITA METERLE EL AVASTE,, EL KARPESKY,, MC CAFEE.

    PENICILINA Y A VER QUE MAS,,,JEJEJEJEJE.

  3. Aquiles Baeza el

    Hay que regalarle otra gorrita al Kiko!!! Hombre que ya esta peor que el shorcito del pelón este que se les fue sin pagar…¿Como se llama tambien español???

  4. nooooo nooooooo nooooooooooo

    mejor que se tire un pe-do pero que no levante los brazoos

  5. SOMOS HOMBRES NO PAYASOS(Aquiles) el

    LA IMPORTANCIA DE HABLAR CORRECTAMENTE
    Llega un tipo con el doctor cojeando
    -que tiene
    -pos que jugando fútbol me desgarre el tobillo
    -¿El tobillo?
    -Simón
    -haber bájate los pantalones y los calzones
    -!que paso doctor!! Si lo que me duele es el tobillo
    -¿Quien es el doctor aqui??
    -bueno esta bien
    -ahora agachate
    El doctor se saca el fierro y se lo deja Cayetano por el chiquistrikis
    -ayyyyyyyy!!!!
    -ese es un desgarre!!!! Lo que tu tienes es un esguince pen dejo!!! Jejeje

  6. J......J......P......E......Q el

    SERA ERROR, PERO ESTE KIKO HACE VALER LO QUE COBRA… NO COMO OTROS QUE SON TAN ABURRIDOS QUE SE VACIA LA ARENA A LOS TRES ROUND

  7. "el radar" benitez el

    Tienes razon!!!! si hasta los espanoles que sacan un boxer de vez en cuando dan mas espectaculo que los aburridisimos y,siempre abucheados velada tras velada de los corri-corris cubiches.
    Saludos!!!

  8. cada foto del kikin ….sale con maravilla al lado ..pos de que se trata..

    a ver si ya lo van retratando solito.

  9. ESTE PAR DE ARDIDOS DEVEN DE TENER EL OJO BIEN INCHADO UNO PORQUE EL UNICO BOXIADOR DE RENOMBRE ERA GOLPEADOR DE MUJERES DROGON Y EN LA GRAN SIMA COMUNISTA TENIA EN SU PECHITO LA FOTO DE SU MARIDO , Y EL OTRO HABLADOR LA GRAN MAYORIA DE SUS CAMPO SON DE CARTULINA

  10. la suerte para Kiko es ser campeón mundial y varias veces europeo en un país dónde ni siquiera trasmiten el box por la televisión. El valor de un gran campeón como Kiko es mucho mayor.
    Si volviesemos a los años 70-80 dónde había veladas en cada esquina y el boxeo se veía por TV ya veríamos si son pocos los españoles que iban dando boxeo por el mundo, el hecho que estando las cosas como están, bastante es que tengamos 1 o 2 a nivel mundial.

Dejar una Respuesta