Vitali Klitschko continúa su lucha política en las calles

5

Vitali_Klitschko_092113_576X324El campeón Emérito del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el ucraniano Vitali Klitschko sigue con su lucha política en la calle uniéndose a los manifestantes para pedir el cambio político  por la democracia; al promover la ley, el orden y la equidad en su país en donde también se pide la dimisión del presidente de Ucrania Yanukovich.

Klitschko se presentará como candidato a la presidencia de Ucrania en 2015 por el partido Alianza Democrática Ucraniana para la Reforma (UDAR), debido a este motivo y a sus 42 años de edad seguramente salvo que se produzca un giro en el país es muy complicado que vuelva a boxear.

Vitali Klitschko continúa su lucha política en las calles:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BVgugRE6eBc[/youtube]

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le nombró campeón Emérito, debido a este nombramiento en el momento que Vitali decida regresar al boxeo si regresa se enfrentaría directamente al campeón regular pudiendo recuperar el cinturón que tantos años ha dominado sin complicaciones.

Klitshchko sostiene en este momento la pelea de su vida, y lo hace fuera del ring, demostrando al mundo cual es el corazón de un campeón al estar al frente de la batalla en las calles, buscando la igualdad humana, derechos y paz para los habitantes de ese gran país que es Ucrania.

Compartir.

5 comentarios

  1. Apoyando a grupos de ultraderecha y neonazis ucranianos.
    Te me has caido del pedestal amigo…

  2. ARRIBA LA LUCHA.. ARRIBA LA LUCHA!!.

    ESTA BIEN YA DE GRANDES SE PUEDE LUCHAR HASTA LOS 50 0 60 ANIOS.

    ARRIBA LA LUCHA,, VITALY SE HACE LUCHADOR,, VA A ESTAR BUENA LA COSA.

  3. bien klitschko muy bien !!!! viva la union europea, que tu nacion no se someta a los puer_cos rusos que explotaron a tu gente y a tu pais……….

    grupos de ultraderecha y neonazis ??? juar juar que ignorancia……….

Dejar una Respuesta