“Veneno” Rubio vs Domenico Spada será en México

28

rubioPrensa Promociones del Pueblo

Luego de tensas negociaciones entre los promotores Oswaldo Küchle y Giulio Spagnoli, y gracias al respaldo de Televisa; se llegó a un acuerdo y se montará la pelea de campeonato mundial mediano entre el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, primer clasificado mundial y el romano Domenico “Vulcano” Spada, campeón mundial Plata y segundo en las clasificaciones del organismo verde y oro.

 

En un hecho pocas veces visto, una promotora mexicana consiguió sacar de su feudo a un peleador italiano respaldado por una poderosa empresa; y Spada realizará su primer combate fuera de Europa cuando se dispute el campeonato mundial interino de peso medio que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en territorio mexicano.

 

El promotor mexicano se dijo orgulloso de este logro; “Las negociaciones no fueron fáciles, pues a ellos no les gusta salir de Italia, sin embargo queremos lo mejor para el “Veneno” y las mejores peleas para Televisa, los contratos ya están firmados y estamos muy contentos con esta oportunidad que tendrá Marco y confiamos en que sabrá aprovecharla”.

 

La fecha del combate será el 5 de abril, y aunque la sede está por definirse, la empresa que presiden Oswaldo y reginaldo Küchle busca montar este gran combate en la ciudad de Torreón, de donde es originario Rubio Sandoval y donde sin duda habría un gran lleno.

Compartir.

28 comentarios

  1. guarda con domenico spada que parece que es un hueso duro de roer,ya tiene peleas dificiles en su haber,aunque las perdio por puntos vs barker y zbik el aleman que pelio vs chavez jr y que le robaron el combate,y puedo asegurar que spada le hiso mucho mejor combate que el jr,hay que ver que pasa,pero la tiene muy dificil rubio.

  2. ENZITO
    puede ser lo que decis,pero lo que si tiene spada es buen resto fisico,hay que ver como llega rubio,ahora los dos van hacia adelante y lo mas probable que den un buen combate.

  3. Siendo la pelea en mexico lo mas seguro es que una desicion cerrada o empate se la den a Rubio. La localia pesa

  4. motorhead
    mira nose de donde eres,pero mientras no te metas con mis compatriotas esta todo bien,no se por que haces referencia la pelea de j.c.chavez jr.

  5. Es pelea pareja , domenico no es la gran cosa, pero tampoco es mal boxer, veremos……

  6. DON OZTIA
    no tengo nada en contra de los boxer mexicanos ni de otro lado,hice re ferencia de esa pelea,dando a entender que spada a enfrentado boxeadores de buen nivel,como este aleman que le hiso un tremendo combate al jr,y fue superior.bendiciones

  7. ta bien,con lo de bendiciones me convensistes jua jua,en realidad chavez no es mi idolo ni nada que se le parezca,pero es compatriota.aho ra su padre dejo un legado y el jr es su familia.en cuanto a mi gusto j.m marquez es el boxer a mi elegir,por tener el merito al esfuerzo.y de donde eres.

  8. Don oztia. Vaya que parece que hoy no te a bajado carnal jaja tranquilo que motorhead por lo que lo he leído no se mete con nadie

  9. de argentina,y aca a marquez y el terrible morales se los respeta por su valentia y coraje,ahora lamentablemente el jr a dejado mucho que desear,quizas en algun momento salga adelante con un poco de conducta.saludos

  10. chino
    es que hay tanto pen-de-jo hablando ma-ma-das,como el venezolano ese,pero por lo visto este cuate no es irrepetuoso,saludos carnalito.

  11. Es verdad don oztia. Pero aki les atizamos a esos pendejjoss paq le bajen de tanates
    Saludos a los dos

  12. El veneno es un boxeador que tiene lo suyo y a mi parecer se vendió contra la porquería del Jr, espero que ahora demuestre de lo que está hecho

  13. el padrino (antes ron poyos) el

    compadre
    yo no creo k se vendio, a mi punto de vista el veneno rubio se amilana en los combates importantes, y siendo honestos el jr lo domino de pies a cabeza…
    rubio tiene buena pegada pero no es nada del otro mundo, al italiano yo creo si le gana. veo parejo el combate, me gustaria ver a rubio ante cotto o maravilla !!
    d todos modos a rubio no creo k le keden muchos años boxeando

  14. el padrino (antes ron poyos
    Posiblemente tengas razón, pero le he visto hacer mucho mas que lo que hizo contra el jr, recordemos que es un hombre con 50 ko’s que se a enfrentado a los que le pongan, mientras que el jr en su primera prueba y con sobrada ventaja de juventud, peso y envergadura ya viste lo mal que lucio

  15. el padrino (antes ron poyos
    Posiblemente tengas razón, pero le he visto hacer mucho mas que lo que hizo contra el jr, recordemos que es un hombre con 50 ko’s que se a enfrentado a los que le pongan, mientras que el jr en su primera prueba y con sobrada ventaja de juventud, peso y alcance ya viste lo mal que lucio

  16. Aficionado al BOX1523 el

    Comparto lo que dice COMPADRE, vi la pelea contra CH Jr. y la primera impresión es que “algo estaba pasando con la actitud de Veneno” … según mi apreciación empezó a pelear de verdad en el 10 episodio y con esos 3 round tuvo para dejarle la cara mucho peor que la de él al Jr…. de hecho para el lunes siguiente…creo…o martes ya entrevistaban al Veneno en una televisora y no traía ninguna muestra de pelea de dos días atras.

    El porcentaje de nocaut del veneno a esa fecha era mucho mas arriba que el de Jr. y se notó en esos tres últimos y únicos rounds que respondió

  17. Diré lo siguiente, toda la prensa internacional y conocedores del boxeo, los que vieron el trabajo y conocieron a José Sulaiman, cómo humano reconocen que cometió errores, pero JAMÁS estos errores merman el enorme amor y cariño, pues su vida misma fue la que entregó José Sulaimán al boxeo, y solo me resta agregar que sin él el boxeo ya se hubiera extinto, le dio vida, humanidad. TODOS los que conocieron a José, y no hablo de mexicanos, sino de todo el mundo recibieron su cariño, y su extrema sencillez era digna de admirar. Fui testigo de cómo la prensa seria de boxeo, como lo son los Panameños, Daniel Alonso y Juan Carlos Tapia con mucho pesar y con voz quebrantada lamentan la pérdida de más que un colega, un amigo común. Pero bueno, al fin y al cabo, esta es una página para todos los fanáticos del boxeo, las opiniones despectivas deshumanizadas de algunos, es estrictamente característico de eso, de un fanático, y no se le puede pedir a un ignorante que vea más allá de lo que conoce. Aquí lo han tachado de padrino, de corrupto, de alegrarse que se haya muerto, que era un sucio, que menudo favor al boxeo. Desde Panamá, todo mi pésame a la familia del boxeo, se le extrañará a José Sulaimán, y bueno a los fanáticos, lo son y qué podemos hacer, no saben nada y creen saberlo todo.

  18. espero que Sergio Maravilla se enfrente a el Veneneo, ganando Veneno su pleito seguro saldria buena bolsa para ambos y sin duda tambien un combate bastante competitivo , yo e mirado el combate veneno con jr y tambien le lleno de puños al jr con buenos golpes , solo que este subio como un tanque y ni cosquillas , otra cosa que me llamo la atencion el jr no pudo noquearlo como casi lo hizo contra maravilla …

  19. El veneno se vendio con chavez, vean que solo los rounds impares al terminar, el veneno levantaba las manos, los pares no hacia casi nada y los ganaba chavez

    veneno vs maravilla estaria buena y mas pareja que chavez -maravilla

  20. LED ZEPPELIN. . . el

    Voy llegando de unas paradisiacas vacaciones de la hermosa Cuba, de la calida y mistica Habana, con sus hermosas mujeres mulatas, presiosas hembras trigueñas de ojos azules y cuerpos perfectos con el ritmo en sus venas parecen unas diosas del olimpo cuando bailan, hombres amables y serviciales con su trato hacia los nturistas, es la cuarta vez que voy a vacacionar a la hermosa Cuba, que cuando llego a la isla y bajo del avion parece que llegue a casa, ya de regreso a mi Mexico lindo y querido, a mi Chihuahua, lo primero que hago es conectarme a soloBoxeo y valla sorpresa, pan con lo mismo, las mismas criticas hacia los Aztecas, las mismas injurias hacia los Mexicanos, lo mismo de siempre y los mismos foristas resentidos y traumados con los mexicans, lo mismo y lo mismo en cada una de las notas, criticas, envidias, rencor, injuria, mentiras, ponzoña, veneno puro que corre por las venas y carrcome la esencia de lo mas puro del ser humano, que tristesa ver a tanto latino de varias nacionalidades, unidos con un fin comun, injuriar al guerrero Azteca, al Mexicano, al padre de toda America Latina . . . hayer, hoy, mañana y siempre, pan con lo mismo . . .

  21. Y ALGUIEN SABE QUE FUE DE COTO? ME RESULTA HASTA PENOSO QUE UN PELEADOR QUE NI SIQUIERA ES CAMPEON DE NADA Y QUE PROBABLEMENTE ESTE EN EL FINAL DE SU CARRERA, SE DE TANTO A DESEAR Y NO CONCRETE NINGUNA PELEA, NI CON MARAVILLA, NI CON CANELO, OJALA LE DEN LA OPORTUNIDAD A RUBIO SI GANA ESTA.

  22. Cotto contra zurdo ramirez de mazatlan sinaloa o contra rubio el zurfo si es um.gran voxeador

Dejar una Respuesta