Sacude al mundo la partida de José Sulaimán

21

Prensa Promociones del Pueblo

El mundo entero está de luto, pues uno de los grandes líderes de los últimos tiempos ha emprendido el viaje sin retorno, se trata de Don José Sulaimán Chagnón, o como se le conocía cariñosamente “Don José”, quien este jueves pasó a la inmortalidad a la edad de 82 años en un hospital de Los Ángeles, California.

 

Promociones del Pueblo, empresa que encabezan los señores Reginaldo y Oswaldo Küchle se une a la pena que embarga a la familia Sulaimán Saldívar y se solidarizan en este difícil momento que vive la familia del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Oswaldo Küchle director general de Promociones del Pueblo se pronunció ante la sensible pérdida: “Dios guarde a Don José Sulaimán un verdadero líder. Descanse en paz y una pronta resignación a su familia y a Mauricio Sulaimán a nombre de todos los miembros de este gran equipo”.

 

Por su parte Reginaldo Küchle presidente de la promotora también se solidarizó con la familia de Sulaimán Chagnón y deseó una pronta resignación a sus deudos; “Somos sensibles ante la pérdida de Don José, todos los miembros de la empresa nos sentimos profundamente apenados y estamos con ustedes”, declaró.

 

La familia boxística no tardó en expresar su sentir por medio de las redes sociales y algunos medios de comunicación, pues Sulaimán era muy querido entre la gente del medio, pues en su cargo de presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) hizo muchos amigos.

 

Este jueves José Sulaimán se convirtió en inmortal, dejando un gran legado no sólo en el boxeo, sino en el deporte en general, por lo que hoy llega a su fin una era, que sin duda dividirá el boxeo entre un antes y un después del mandato de Don José, a todas lucen un revolucionario.

Compartir.

21 comentarios

  1. Si, descanse en paz, sera eternamente extrañado por muchos sobre todo por los Mexicanos que le deben de agradecer muchisimo, pero por ahi esta el hijo para que siga su camino……..

  2. NO PENDEJO. SERÁ EXTRAÑADO POR LA COMUNIDAD MUNDIAL DEL BOX… EL NO ES CULPABLE DE ESA SEGREGACIÓN QUE USTEDES MISMOS HAN FAVORECIDO… PONTE A LEER O INVESTIGAR UN POCO DE ESE GRAN LEGADO DE DON JOSÉ, NO HABLES POR IGNORANCIA. NADIE CUESTIONA QUE HA TOMADO DECISIONES CUESTIONABLES Y EN MUCHAS OCASIONES CON PARCIALIDAD HACIA DETERMINADOS BOXEADORES, PERO QUIEN CARAJOS NO LO HA HECHO EN TODOS LOS ORGANISMOS…. NO PUEDES SIMPLEMENTE RESPETAR SU MEMORIA Y YA…. PINCHE FRUSTRADO

  3. Mexicanboy
    Ese pendejjo que va a saber de la comunidad del Box,,hay que leer informarse antes de decir tanta pendejjadda. Tanta celebridad que a demostrado su dolor y su cariño a este gran hombre y este pendejjo lo que demuestra es su odio pueril hacia alguien que no tiene ni puttta idea de lo que hizo por el boxeo

  4. Usted tranquilo don José que si los perros ladran es señal de que avanzamos.

  5. Aldana che’,comparto lo que vos decis y no entiendo como los mexicanos creen que la cantidad de condolencias y aspavientos mediaticos,automaticamente quiere decir que este sr ,no tuvo sus desaciertos y parcialidad para con sus compatriotas.No veo donde esta’ el escandalo en tus palabras,y noto que los primeros en utilizar ofensas y palabras despectivas son los mexicanos,”dolidos” de la partida de este sr,corrupto y favoritista de su nación.En el limite de la autocracia.

  6. Si sera muy extrañado por ustedes pinches nacos, si fuera una organizacion neutral estuvieran en tapa rabos.

  7. Lo siento por mi ultimo comentario pero me molesta que hayan visto algo malo en el anterior, no dije ninguna mentira.

  8. No soy para nada racista ojala todos los paises del mundo tuviesen buen boxeo que es lo que nos ocupa.

  9. Que bueno que facllecio este cancer para el boxeo que dirijia el CMB como una lavanderia entre chismes y estupideces, lo malo es que sigue su hijo que continuara su legado de favorecer a los mexicanos como si necesitaramos ayuda del gordo mafioso. Agradezco a la vida por borrar de la existencia a ete tipo.Sigues tu Bob Arum.

  10. Chino (a)
    Siempre las cosas malas marcan mas que las buenas, para nada me intereza lo que hizo ni lo que pensaba hacer, aqui nadie nace para semilla y mas P E N D E J O eres tu y el otro naco, se ve que sentado al frente de una PC se dice lo que quiera pero no lo que se pueda hacer, ojala algun dia me topara contigo o con el otro para partirle la cara a los 2 juntos.

  11. Mexican,G,ay y la Chinita todavía creen en santa, y que el panadero es solo un amigo de sus m.a.m.a.s

  12. Pero recuerda que las acciones hablan mas que mil insultos y engallarse. Por eso la isla ya se quito la bota de cast ro de encima porque son tan pero tan valientes

  13. Chino
    Quien se ha cogido todo como una ofenza eres tu, si sabes leer en mi primer comentario no dije nada malo, solo la verdad.

  14. Ya que mencionas a Castro, una pregunta, es tu idolo? ya que lo mencionas en tu comentario jajajaja

  15. Diré lo siguiente, toda la prensa internacional y conocedores del boxeo, los que vieron el trabajo y conocieron a José Sulaiman, cómo humano reconocen que cometió errores, pero JAMÁS estos errores merman el enorme amor y cariño, pues su vida misma fue la que entregó José Sulaimán al boxeo, y solo me resta agregar que sin él el boxeo ya se hubiera extinto, le dio vida, humanidad. TODOS los que conocieron a José, y no hablo de mexicanos, sino de todo el mundo recibieron su cariño, y su extrema sencillez era digna de admirar. Fui testigo de cómo la prensa seria de boxeo, como lo son los Panameños, Daniel Alonso y Juan Carlos Tapia con mucho pesar y con voz quebrantada lamentan la pérdida de más que un colega, un amigo común. Pero bueno, al fin y al cabo, esta es una página para todos los fanáticos del boxeo, las opiniones despectivas deshumanizadas de algunos, es estrictamente característico de eso, de un fanático, y no se le puede pedir a un ignorante que vea más allá de lo que conoce. Aquí lo han tachado de padrino, de corrupto, de alegrarse que se haya muerto, que era un sucio, que menudo favor al boxeo. Desde Panamá, todo mi pésame a la familia del boxeo, se le extrañará a José Sulaimán, y bueno a los fanáticos, lo son y qué podemos hacer, no saben nada y creen saberlo todo.

  16. Lo importante es que digan lo que digan apuesto lo que sea a que siempre serán unos pinches inmigrantes frustrados y enojados con la vida

  17. LED ZEPPELIN. . . el

    Voy llegando de unas paradisiacas vacaciones de la hermosa Cuba, de la calida y mistica Habana, con sus hermosas mujeres mulatas, presiosas hembras trigueñas de ojos azules y cuerpos perfectos con el ritmo en sus venas parecen unas diosas del olimpo cuando bailan, hombres amables y serviciales con su trato hacia los nturistas, es la cuarta vez que voy a vacacionar a la hermosa Cuba, que cuando llego a la isla y bajo del avion parece que llegue a casa, ya de regreso a mi Mexico lindo y querido, a mi Chihuahua, lo primero que hago es conectarme a soloBoxeo y valla sorpresa, pan con lo mismo, las mismas criticas hacia los Aztecas, las mismas injurias hacia los Mexicanos, lo mismo de siempre y los mismos foristas resentidos y traumados con los mexicans, lo mismo y lo mismo en cada una de las notas, criticas, envidias, rencor, injuria, mentiras, ponzoña, veneno puro que corre por las venas y carrcome la esencia de lo mas puro del ser humano, que tristesa ver a tanto latino de varias nacionalidades, unidos con un fin comun, injuriar al guerrero Azteca, al Mexicano, al padre de toda America Latina . . . hayer, hoy, mañana y siempre, pan con lo mismo . . .

  18. LED ZEPPELIN. . .
    Eres Mexicano pero no veas solo las criticas de otros hacia tus coterraneos, el problema es bilateral, los tuyos tambien atacan y son los mismos tipejos que en algunos casos de cambian el Nick.
    Ojala sea cierto que hayas disfrutado tu estancia en Cuba y que hayas tenido la oportunidad de probar ha alguna de esas esas criollitas que tenemos.

Dejar una Respuesta