Horacio García se impuso a Fernando Lumacad

14

Por Prensa Canelo Promotions

Relampagueante triunfo consiguió el mexicano Horacio García que se convirtió en nuevo campeón Continental WBC peso supergallo al deshacerse en 54 segundos del filipino Fernando Lumacad, la noche de este sábado en Guadalajara, Jalisco.

García (25-0, 17 ko´s) saltó de su banquillo decidido a terminar lo más rápido con Lumacad (29-7-3, 12 ko´s), lo que consiguió en cuanto colocó sus potentes rectos en la humanidad del asiático que al cubrirse con sus antebrazos una derecha le provocó una aparente fractura en su puño izquierdo que lo obligó a poner una rodilla en la lona.

El rostro de Lumacad reflejaba dolor mientras escuchaba la cuenta de protección que le aplicó el internacional Gelasio Pérez. Cuando se puso de `pie lo llevaron a su esquina, momento en que el médico de ring esperaba paciente a que le retiraran el guante para revisar la mano izquierda.

Lumacad salió con el servicio médico al hospital más cercano para que le tomaran una radiografía y descartar un mal mayor.

Antes de que se suscitara este desenlace se rindió un homenaje póstumo a Don José Sulaimán Chagnón, fallecido el pasado jueves. Diez campanadas y un minuto de aplausos para uno de los máximos líderes del pugilismo mundial de la época moderna.

Compartir.

14 comentarios

  1. EXTRANIO DESENLACE.

    UN GOLPE EN EL GUANTE IZQUIERDO Y LUMACAD SE QUEJA DE DOLOR Y SE RETIRA DEL COMBATE A SEGUNDOS DE HABER EMPEZADO.

    -NO ASI LA DE EL TORNADO EN TV AZTECA,, MUY BUENA PELEA ANTE DEMECILLO

  2. Muy cierto mi kid, esa fue una pelea interesante la del tornado me acoirdé del estilo del cuyo hernandez.

    Saludos.

  3. Mi paisano se ve que trae con que tiene buena pegada y porcierto tengo meses viendo peleas de Méx. Con filipinos y no he visto que gane ningún felipas o también mandan puros clase Z.
    El tornado va para campeón que vuela, mucha suerte a estos batos.

  4. EMANUEL.

    SOBRE TODO PORQUE LUMACAD SIEMPRE HA RESISTIDO LOS MEJORES EMBATES EN CONTIENDAS VS MEXICAS,, Y HOY?

    ALGO RARO SE VIO,, QUIEN SABE QUE REACCIONES TENDRIA EL RESPETABLE QUE ASISTIO A LA VELADA.

    SALUDOS EMANUEL.

  5. OCO.

    ASI ES VEO DE LOS MAS MADUROS AL TORNADO Y AL JAGUARCITO GUTIERREZ.

    O A QUIEN MAS AGREGAN?.

    SALUDOS OCO.

  6. Rodriguez el que peleo vs el chocolate también gano ayer, se ve que con algo de trabajo tendrá futuro. TInes razon KID AZTECA el Jaguarcito los machaca poco a poco es un excelente boxeador.

  7. CANNIBAL.

    ASI ES SOLO QUE SE VIO ALGO FUERA DE RITMO IGUAL QUE EL OROCUTA,, SERA POR LAS FIESTAS DECEMBRINAS,, YO QUE LOS MANAGERS LOS PROGRAMABA HASTA FINALES DE FEBRERO O MARZO.

    NO SE SI TAMBIEN ESTO LE AFECTO AL MIKE PEREZ.

    SALUDOS COMPA CANNIBAL.

  8. Horacio garcia!!!! recuerden bien ese nombre por que no tardara en dar el salto por un cetro mundial yo que soy su vecino les puedo decir que lo he visto entrenar y pega con una pieda en sus manos no creo que esta pelea tenga nada de raro es solo que se entreno al 100 el Horacio y los resultados se vieron en la fractura de la muñeca de lumacad

    un sañido y verán que no tardara en despegar este joven

  9. ACEVES.

    OJALA DIRIGAN BIEN A HORACIO,, SE VE DE BUENA ESTAMPA!!.

    SALUDOS COMPA.

  10. Vi bien preparado a Horacio, se ve fuerte, rápido y con tremenda pegada, solo falto ver su defensa, si tiene una buena defensa y lo saben llevar bien, sera campeón mundial.

  11. el padrino (antes ron poyos) el

    bueno la vdd ha peleado contra puros malitos yo creo k ya es tiempo k le pongan contra oponentes de mas calidad, ya tiene varias peleas pro.

Dejar una Respuesta