Título Supermosca AMB David Sánchez vs Marco Memecillo

3

Por Zanfer Boxing

1052715_743836402313607_1174240114_oLa pelea entre el ídolo sonorense David Sánchez y el filipino Marco Demecillo ha provocado gran ambiente en Hermosillo, y este miércoles ofrecieron una multitudinaria firma de autógrafos, ambos boxeadores estelarizan la gran función boxística en el Gimnasio del Estado estando en juego el cetro Supermosca AMB a 12 rounds y que será transmitida por Azteca  7, La Casa del Boxeo. 

David “Tornado” Sánchez se confirma en cada pelea, pero también en cada aparición pública, como el ídolo del momento del boxeo de Hermosillo.

Y la firma de autógrafos que ofreció este miércoles a afición, en el Mercado Municipal, confirma el gran impacto que tiene con la afición, su carisma, su don de gente, la aceptación producto de su sencillez pero también de su dedicación en el gimnasio y de sus espectaculares triunfos sobre el ring.

Al mismo tiempo, el público de Hermosillo se mostró como un afición madura y respetuosa, pues también presente en la firma de autógrafos estuvo el rival al que el “Tornado” enfrentará el próximo sábado, el filipino Marco Demecillo, a quien los aficionados saludaron, le pidieron el autógrafo y la foto del recuerdo.

El “Tornado” (23-2-2, 18 ko’s) y Demecillo (19-1-1, 14 ko’s) se disputarán el campeonato Internacional Supermosca AMB, en una contienda que se espera de mucha acción y que revivirá la intensa rivalidad boxística entre México y Filipinas, encabezando la función que presentarán Zanfer y Promoson en el Gimnasio del Estado, en Hermosillo, y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

 

“Es muy gratificante y motivante sentir que mucha gente me apoya, que me quieren y que me dicen palabras de aliento, ver que muchos aficionados quieren mi autógrafo o que quieren tomarse la foto conmigo, me da más fuerzas y deseos de triunfo”, dijo Sánchez.

El “Tornado” aseguró que hizo una gran preparación para esta contienda pues además de que enfrentará a un rival de peligro y que estará peleando ante su gente, sabe que las peleas grandes están a la vuelta de la esquina.

“Vamos con gran preparación y mentalidad, se que Demecillo es un peleador muy fuerte y que también viene muy bien preparado y dispuesto a todo para lograr la victoria, pero vamos a imponernos para lograr este título y que la gran oportunidad de pelear por el campeonato del mundo esté cada vez más cerca”, indicó el “Tornado”.

El enfrentamiento México-Filipinas iniciará en esta función desde la pelea principal de respaldo, cuando se enfrenten a 10 rounds en peso Gallo dos boxeadores de choque que ya disputaron campeonatos del mundo.: Felipe “Gallo” Orucuta (28-2-0, 23 ko’s) y Ardin “Spoiler” Diale (22-8-3, 9 ko’s).

Además, a 8 rounds en Welter, Hassam Valenzuela (16-2-0, 12 ko’s) ante Luis Rey Campoa (14-6-1, 12 ko’s) y a 6 en Supermosca, Jesús “Jibarito” Ortega (8-2-0, 4 ko’s) frente a Josué Valenzuela.

Compartir.

3 comentarios

  1. ME GUSTARIA IR A VER AL GALLO ESTRADA O YA DE PERDIDA A OSCAR VALDEZ.. ESTE TORNADO NO TERMINA DE CONVENCERME,,.

    SALUDOS.

  2. seguro que sera una autentica guerra como siempre entre mexicanos y filipinos, por los menos estos boxeadores no aburren como los que ya sabemos.

  3. no simpatizo mucho con el boxeo del tornado, pero de igual forma se le apoya y como siempre siempre subiendose un mexicano al ring es una guerra y/o emocion para los espectadores de este gran deporte.

Dejar una Respuesta