“Pollito” Ceja reaparece el 8 de febrero

1

pollito-cejaConsejo Mundial de Boxeo (CMB)

Tras recuperarse por completo de una lesión en la mano derecha el campeón mundial Plata gallo del WBC Julio “Pollito” Ceja volverá a los encordados el 8 de febrero en un combate que será transmitido en las pantallas de Televisa Deportes.

El menor de los hermanos Ceja Pedraza se encuentra en la antesala de la disputa del título del mundo, por lo que todas sus actuaciones cobran una importancia especial en la ruta para intentar destronar al nipón Shinzuke Yamanaka.

El “Pollito” suma una importante lista de triunfos que lo han situado en el gusto de los aficionados, quienes ya lo reconocen como uno de los mejores exponentes del pugilismo nacional y un serio candidato a coronarse campeón mundial en el corto plazo, por lo que Julio César no escatima esfuerzos en la preparación bajo la mirada de su mentor Agustín “Zorrita” Luna.

“No he dejado de entrenar, pese a la lesión me mantuve en actividad, las rehabilitaciones me ayudaron mucho para conseguir lo que yo esperaba tras el tratamiento, me encuentro al cien por ciento de mis capacidades y en el ring del gimnasio me he sentido muy rápido y fuerte; estoy preparado para lo que venga, soy un peleador más maduro y esta vez voy con todo”, finalizó tajante y decidido.

La esperada reaparición del noqueador orgullo de Cuautitlán Izcalli, se dará el 8 de febrero, compartiendo créditos con el campeón mundial minimosca WBC , el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, quien expondrá su corona frente al boricua Janiel Rivera, del equipo de Miguel Cotto.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta