Canelo vs Angulo: Ansia de redención

111

Por Jesús de Gregorio Enlund

angulo-caneloTodas las derrotas son dolorosas. Los sueños se rompen, las nubes se disipan, los egos fenecen. De alguna manera, perder es una sobredosis de realidad de la que algunos nunca se recuperan, pero a su vez por otro lado, volver a la tierra cuando nos creemos invencibles, proporciona al ser humano una perspectiva diferente sobre la que cimentar su futuro regreso. Conocer nuestros límites, nuestras debilidades, nos hace indudablemente más fuertes.  En el boxeo no son pocos los casos en los que una derrota en los albores ha desembocado en la construcción de un gran campeón, es más, diría que sin perder, salvo en casos residuales, es imposible que un púgil alcance su mejor versión. Porque sí, hay peleadores como Floyd Mayweather, de récord inmaculado y boxeo excelso,  pero de los que jamás sabremos si recibir el amargo beso de una derrota en el momento preciso, les hubiera supuesto crecer en su desempeño pugilístico. 

El próximo 8 de marzo en Las Vegas, retornará uno de esos campeones cuya posición se ha visto tambaleada por un duro revés, Saúl “Canelo” Álvarez(42(30)-1-1), contra el siempre peligroso, y también mexicano, Alfredo “Perro” Angulo(22(18)-3-0), en una pelea que si Mayweather deja vacante su título WBC superwélter, será válida por cetro mundial.

 

 canelo9

Saúl “Canelo” Álvarez,, un campeón herido

 

Luego de la apabullante derrota que el Canelo sufrió el pasado 14 de septiembre contra Floyd Mayweather, dejé constancia que confiaba en que el mexicano todavía tenía en sus entrañas el talento para convertirse en un gran campeón. Es completamente cierto que su imagen fue lamentable, pero sería desacertado desde mi prisma, reducir a este peleador a lo que vimos esa noche. Confío en su talento, en su capacidad para minar al rival con sus terribles golpes al cuerpo y en su astucia para controlar el ritmo en el ensogado. Mayweather lo superó, y prácticamente lo humilló, pero hablamos de un chico de 23 años todavía, con como mínimo, una decena de años por delante para cosechar títulos. Y sobretodo, hablamos de un boxeador con hambre, dispuesto a demostrar en el encordado que su estrella puede brillar más fuerte que nunca.

 

Porque Saúl ha sido machacado y vilipendiado por la opinión pública. Muchos de sus valedores se han esfumado y sus críticos han vomitado bilis sin coto alguno. Suele ocurrir, así es la escena mediática: te ama cuando vuelas y te aplasta cuando besas el suelo, pero el Canelo va a volver a volar, no tengáis duda de ello, y si lo hace una versión mejor a la precedente, nada estará fuera de su alcance. Angulo, no es ninguna broma, de hecho es un boxeador que promete plantear una guerra descarnada y que supondrá sin duda, una prueba peligrosa para el Canelo. Ahora bien, no es ni mucho menos el rival más peligroso que podría haber enfrentado, con hombres en la escena como el cubano Eirslandy Lara, deseosos de obtener una pelea que los lleve a la primera escena pública.

 

 angulo

Alfredo Angulo, dispuesto a dar batalla

Faltan dos meses todavía para esta pelea, pero ya ardo en deseos por ver qué Canelo veremos después de su derrota contra Mayweather, ¿con la moral mermada o reforzado y dispuesto a madurar? Si nada cambia, lo descubriremos el 8 de marzo. Un saludo.

 

Compartir.

111 comentarios

  1. el perro lo aplastara , le dara una paliza al canelito no le han pegado uno bueno y angulo se encargara de esos

  2. Aquiles Baeza el

    Para los que lo conocemos sabemos q es un chamaco con “hambre” esa misma de la que carece el junior. Saul volverá y seguirá irritando panzas e hígados en este foro

  3. 12 años para cosechar campeonatos bien dicho, buena pelea contra el perro aquí veremos como viene Canelo.

  4. ya paso el mejor momento de angulo ahora peleara solo x dinero asi como lo hace mayweather jr con la mayoría d sus oponentes creo q le esta aprendiedo lo peor y mejor dependiendo del punto d vista a Floyd el canelo y manejadores,no venden peleas venden nacionalidad e imagen pura mercadotecnia

  5. mientras el canelo no cambie su esquina no hara nada en el boxeo,q creo q poco le importa pues se esta forrando d dólares jejeje

  6. insisto el punto DEBIL del canelo es TOODA SU ESQUINA si realmente le interesa ser buen boxeador se vera si y cuando cambie d equipo

  7. Canelo es superior en muchos aspectos, Angulo solo es un pegador. Canelo gana facil.

  8. Y EL CANELO

    OTRA VEZ SERÁ EL CAMPEON LEVANTADO EN HOMBROS POR GOLDEN BOY Y TELEVISA.

  9. El Totoaba el

    Canelo debe dejar todo su equipo para poder mejorar su boxeo y asi medirse ante los mejores. El equipo actual de Canelo es basura ni siquiera supo contrarrestar algo que traia Mayweather, no digo para ganarle pero si para darle algunos rounds de buena pelea.

  10. Thundergatti el

    A mi me da que ganara canelo. Angulo va hacia abajo ya.

    Ganara otra vez el mierda del Canelo.

  11. Esta clarisimo que el Canelo y su equipo se fueron por el camino mas facil, ojala se le torne espinoso pero no lo creo, doy como favorito a Canelo asi que no estare sorprendido, es una victoria esperable, para esos que dicen que habra irritacion de panzas he higados no se con que argumento si sabemos que esta arreglada la pelea para que gane el Canelo., lo contrario si sera NO ESPERADO.

  12. que barbaros ya esta manejado que Floy deje el titulo , para regresarselo al Canelo.

    que verguenza pero el dinero es el dinero.
    ———————————————————————————————-
    esto lo dijo Por Jesús de Gregorio Enlund

    sobretodo, hablamos de un boxeador con hambre, dispuesto a demostrar en el encordado que su estrella puede brillar más fuerte que nunca.
    ————————————————————————————————
    ustedes creen que el canelo va a tener hambre despues de la pantomima que nos dio contra floy, lo que tiene es verguenza y lo quieren reibindicar .

    nimodo hay de todo en la viña del señor.

    saludos y bendiciones

  13. peleones que da este muchacho pecoso donde se planta, unas autenticas guerras son sus peleas, sobre todo aquella vez que enfrento al archi solis en el deportivo bla,bla ,bla ahora vs el can star wars les va a quedar corta.,.suerte a sus seguidores,.

  14. karen
    Tienes toda la razon tremendo PELEON que le dio a Floyd, a modo no?

  15. Pero nada no se alarmen, el Canelo tratara de darle KO al Perro o hacerlo huir para ganarse la confianza de los fans para que vuelvan a ponerle plata y cuando pongan al Canelo contra uno de la Elite vuelve a perder y los fans nuevamente estafados.

  16. Bien lo dijo Molina, se fueron por el camino mas facil, venga Molina vs Lara

  17. yo boxeador el

    que verguenza de artic-ulo. ¿eso es escribir de boxeo? No, espera que ya me enteré. esto es para tentar a los aficionados del las telenovelas. Ahora si me entere, esque me equivoque de foro, pensando que era de boxeo.

  18. elgranboricua el

    SI EL PERRO VIENE BIEN ENTRENADO Y CON HAMBRE. AL PEQUITAS LE VA SABER A MIERD…… LA PELEA. PUES ESTUVO ESCONDIENDOSE EL , SUS ENTRENADORES Y DE LA OYA. AQUI SE CREEN POR QUE LARA LE JODIO UIN OJO AL PERRO ,. QUE ESTE ES UN BOMBO AL PITCHER , ESTAN EQUIVOCADOS. SI EL PERRO VIENE BIEN ENTRANADO , LAS COSTILLA DEL PEQUITAS VAN PARECER COMO LAS DE UNA GALLINA AL HORNO Y SU CARA VA ESTAR TAN MANCHADA EN SANGRE QUE NO SE VA SABER DONDE ESTA LA BOCA NARIZ Y OREJAS. EL PERRO ES UN 154 Y SUBE DESPUES DEL PESAJE SOBRE 170. O SEA SE LE ACABO EL RELAJO DE PELEAR CON VENTAJAS EN PESO Y ESTATURA Y JUVENTUD. EL PEQUITAS VA SABER LO QUE ES PELEAR CON HOMBRES DE VERDAD.AQUI AY POSIBILIDADES DE VISTORIA DE ANGULO , PUES EL PEQUITAS SE LE ACABA LA GASOLINA DESPUES DELN 6 Y ESO CON ANGULO ES TERRIBLE PUES ESTE ES UN GOLPEADOR ELITE EN LOS PLANOS BAJOS , SI NO PREGUNTENLE A LARA CON FUE TUMBADO DOS VECES, VEREMOS SI EL PEQUITAS ES QUIEN HAN TRATADO DE VENDER . AHORA NO TENDRA ESCUSAS DE QUE TIENEN UN CORRELON EN FRENTE PUES ANGULO ES UN BOXEADOR MECANICO PERO CON PEGADA Y Y AGUANTE.

  19. Carlos Salvador el

    hasta que porfin se enfrentara a un 154 lb natural veamos como esta la qujada del canelas.

    por otro lado esta el camino mas dificil y complicado que es erislandy lara y carlos molna, es muy probable que se realize esa pelea y sera una revancha muy anciosa para quitar dudas.

    es una verguenza q los que limpiaron las 154 lb no fue el ex campeon xD!!

  20. aun asi gane canelo, yo pronostico que visitara la lona, siempre y cuando el perro no este vendido

  21. seguir vendiendo a este producto de la publicidad despues de la mediocre demostracion que dio contra floyd, es dificil ya vimos el verdadero nivel del canelo, le siguen buscando peleas a la carta, ojala el perro le de k.o para ver de donde se van a agarrar………

  22. Aldana
    enero 15th, 2014 at 1:32
    Pero nada no se alarmen, el Canelo tratara de darle KO al Perro o hacerlo huir para ganarse la confianza de los fans para que vuelvan a ponerle plata y cuando pongan al Canelo contra uno de la Elite vuelve a perder y los fans nuevamente estafados.

    Totalmente de acuerdo con su comentario. Como tambien algunos comentarios de varios amigos aqui. Si El perro viene bien preparado, pensando que esta pelea es de vida o muerte para el y pensar que una victoria lo pondra en los billetes($$$), entonces sera una noche larga para el Canelo. Claro, si no hay un arreglo con el perro de antemano, para no estropear los planes de una ”victoria” del pecas y seguir con el teatro estilo WWE. El caso de Lara es mas que claro, seguiran evitandolo porque el Canelo y su grupo, saben que, en una pelea entre ambos, seria otra derrota y no les conviene que sea corrida una 2da derrota, ya que seguiria decayendo el valor del pecoso.

  23. MUSTANGPOWER el

    PARA HABER VISTO SI EN VERDAD ESTE GLOBO (CANELO) ESTA PARA GRANDES COSAS, Y HACER CREER A SUS SEGUIDORES QUE ES CIERTO, DEBIERON HABERLO PUESTO CONTRA JAMES KIRKLAND O ERISLANDY LARA, PORQUE CONTRA MOLINA LA VERDAD NO ME HUBIERA GUSTADO VER UNA PELEA DE ENREDADERAS Y AMARRES, ESE ES EL ESTILO DE MOLINA Y LA VERDAD A MI SE ME HACE NADA EFECTIVO, NI VISTOSO MUCHO MENOS EFECTIVO, PERO BUENO ESO ES MI PUNTO DE VISTA, TAL VEZ MUCHOS DE AQUI SI LES SIMPATICE EL ESTILO DE BOXEO DE MOLINA, PERO INSISTO, PARA SABER SI EL CANELO ESTA PARA COSAS GRANDES DEBIO HABER PELEADO CONTRA LARA O KIRKLAND, YA ESTOS DOS SE DESPACHARON AL PERRO.

  24. Si el perro pudo tumbar a lara en 2 ocaciones q lara tiene piernas rapidas y mejor defensa no me imajino q le va a hacer al canelo q se canza facil mente

  25. Jamás ganara credibilidad haya que no pelee con boxeadores de calidad como la hace cotto paquiao que jamás esquiban a nadie el canelo hasta el título que tenía de lo regalaron le echaron uno más chiquito de peso y que no estaba entre los 20 mejores del ranquin wow un globo pecoso colorado inflado es un compresor lleno de aire en su única pelea de verdad contra floy dio pena parecía un ninito que no golpes sabía tirar tiro un buen golpe a la cuerda jaja

  26. Venezolano el

    Y la imparcialidad de periodista? Porque pura subjetividad? Ah se me olvidaba que esto es pura mafia

  27. J......J......P......E......Q el

    QUE PUÑAL SE DEJA VER EL AUTOR CON ESO DE QUE ARDE EN DESEOS DE VERLO PELEAR… ESTA IGUSL QUE LOS CUBAGATOS QUE SE MOJAN CUANDO LLEGA A PELEAR UN CUBAGATO.

  28. J......J......P......E......Q el

    HAY QUE VER ENTONCES COMO SE DESPACHA EL CANELO AL PERRO. SI LO HACE DE MANERA CLARA Y SIN CAER S LA LONA ENTONCES PODRA SER UN PARSMETRO PARA COMPARARLO CON KIRKLAN Y LARA. NO OLVIDAR QUE EL PERRO TUVO A PUNTO DEL KO A KIRKLAN Y SI PERFIO FUE POR FALTA DE PREPARACION FÍSICA. A LARA LE DIO DOS KO’S CONTUNDENTES Y LO TRAJO HUYENDO POR TODO EL CUADRILATERO. TUBO MALA SUERTE DE QUE TANTA CSCHETADA LE LASTIMARA EL OJO QUE SI NO LO HUBIERA TERMINADO NOQUEANDO.

  29. a mi parecer canelo tendria que haber arriesgado mas,(no por que angulo sea poca cosa,por que no lo es,ya que siempre da buenos combates)ya que despues de su derrota frente a mayweather quedo expuesto a todo el mundo como un boxeador inflado,y lo ideal como comento alguien,hubiese sido un combate con lara o kirkland,que de ganar realce su nombre,en esta no le queda otra que ganar por ko y ahi si buscar a alguno de los dos ya mencionados,con cotto no tiene sentido.

  30. for fin alguien que se atrebera a cambiar metralla contra canela.arriba angulo.

  31. Ja,ja,jaaaa!!!, Asi que El Perro tuvo suerte de que tantas cachetadas le inflaran el ojo como un globo, eso es suerte??, y que si no fuera por eso hubiese terminado noqueando a Lara, osea que si mi abuela tuviese rueda no fuera mi abuela fuera una bicicleta, mira que hay que leer cosas aqui, Lara supero a Angulo porque fue mejor en casi todo el trayecto de la pelea, el mexicano es un tira golpes sin ninguna nocion de lo que es boxeo, las consecuencia de su pesima defensa es el resultado de que le pusieran el ojo y la cara como un bombin, cachetadas??, preguntenle al Perro por que dio la espalda, ya no podia mas, como hay que dar galletas para que se te ponga la cara asi, dejen la parcializacion, sean objetivos por favor.

  32. Los mugrosos mexianos el

    Y sigue el circo ,,,,q culonnnn es el novio de Oscar !!!!! Jaaaja money le dio tremenda palisa y ahora le quieren quitar su camp….

  33. No hay titulo en juego para este combate. Lo cierto es que ninguno de los dos esta en posicion de disputar un titulo mundial.

    Yo antes de la pelea con Floyd apoyaba a Canelo teniendo una esperanza de que este muchacho fuera algo más que publicidad. Ahora no estoy en contra de él, solo espero que si es quien dice ser limpie la division y deje de correr de los mejores rankeados. Mientras no derrote a Lara no tiene sentido andar cargando un cinturon regalado.

  34. UNA DERROTA TE CRECE PERO CUANDO TE ROBAN EL INVICTO COMO A LARA TE HACE CRECER AUN MAS. Y CUANDO BOXEADORES DEL CALIBRE DE FLOYD Y CANELO TE HUYEN TE DA AUN MUCHA MAS CONFIANZA, MIREN A BARTHELEMY CUBANO AL FIN NO REULLE COMBATE YA HOY RETO A MICKY GARCIA ASI ES COMO HACEN LOS BUENOS DE VERDAD .

  35. creo que nunca he mirado a dos boxeadores que vienen de perder hacer una pelea en pay per view,nunca…canelo hubiero mejor enfrentado a Kirkland,por lo menos viene de ganar y da buenas peleas,a cambio angulo viene de perder y verse mal,le pegaron mucho…kirland si le iba a pegar a canelo y a canelo se mira que no le gusta que le peguen,este no es de esos que esta dispuesto a recibir no para el conectar,olvidate,el quiere conectar sempre,por eso el oponente perfecto es Angulo,facil de pegar y lento Angulo asi que canelo se va a quitar los golpes del super lento de el perro,,,lastima y para acabarla en ppv

  36. Con dinero baila El perro, y con él El pecoso saldrá triunfante. Vaya baile que nos embauca el chico dorado, con bombos y platillos ya se ha anunciado. Aqui todos salen ganando, el can con varo y el pecas encinturado, todos salen ganando menos el publico que terminara engañado.

  37. CIRCUS DU SOLEIL PRESENTA A EL CAN ANGULO Y EL CANELO PECOSO EN FUNCION ESTELAR 8 DE MARZO. NO SE LA PIERDAN!!

  38. J......J......P......E......Q el

    TU ABUELA NO PUEDE SER BICICLETA, PORQUE SE ACABO DE JINETERA ABANDONADA EN LA ISLA

  39. Todo depende como venga el perro.
    1) si viene a venderse, o ya fue comprado
    2 ) si viene bien entrenado o sólo viene a cobrar
    3 ) si el día de la pelea viene con 170 libras o 154
    Porque si viene con hambre de ganar dudo que el caneló le gane , veremos. ….

  40. Los seguidores de Lara no se equivoquen ni exageren, Lara gano bien, pero el perro no fue ningún jamón, lo tumbo 2 veces y lo tubo al borde del ko, se salvó por su buena preparación. Lara se veía como una varajita , delante del fuerte perro.
    Salió triunfante Lara por el ojo del perro y porque Lara es tremendo boxer
    Pero menospreciar al perro es menospreciar a Lara !
    Y no me vengan con el cuento de que huyo , porque cualquiera da la espalda con el ojo así , aparte que no se ve , eso duele compadre. Son boxeadores no animales.

  41. J……J……P……E……Q
    Sin dudas eres un fan del Perro huido, me da lo mismo que gane cualguiera de los 2 de todas formas Lara es mejor boxeador que los 2, asi que cacheteadas jajajaja, bueno tendra la cara el Perro muy delicada pues la cacheteaditas no hacen mucho daño. Bueno que gane el publico que se den madrazos desde el primer segundo para ver quien llega al Parkinson primero.

  42. ATENCION la pelea cotto – martinez no va por ningun título. o sea que se entiende que sera en una categoría que favorezca a cotto… Ahí cambia un poco el asunto. MArtínez flaco o deshidratado, si no esta bien de físico puede llegar a perder esa pelea. SAludos

  43. Ni modo asi es el boxeo actualmente hay que creerlo y comprarlo, esta pelea es nada mas para que se de “el gran regreso” de el canelo…….otro argot publicitario de su empresa televisa y el golden boy…..pero en fin hay que verla nada mas por el puro morbo aunque ya sabemos que desde ahorita ya la tiene ganada el canelo……OH SI EL CANELO GRAN CAMPEON MEXICANO, JA JA Y MAS JA

  44. J..J..J..P.E.O
    , ja,jaa!!, ni un argumento, solo insultos, el arma de los incapaces, pobre infeliz

  45. los mejores de las £154 son lara y andrade, pero sin duda lara esta arriba en mi consideracion por el nivel de oposicion. pero unas cuantas victorias de andrade sobre superwelters de renombre lo pondrian a la misma altura como para hacer un peleon para los fans del box. creo que ninguno de los restantes £154 pueden contra esos boxer. no veo manera de que canelo derrote a esos sin apelar a puntuaciones abiertas que exigan a los estilistas a cambiar de estra tegia a media pelea por las ridiculas tarjetas que favorecerian al canelo como hicieron con trout. canelo mejor que se quite musculo y baje a welter, por que mediano jr y mediano es mucho para el. el solo fue concebido para golpear viejos al borde del retiro (y no a todos. como se vio con floyd) y contra superligeros engordados.

  46. MarvelApe

    era de esperarse que el descorazonado apoya rodilla buscara mas ventajas aparte del penoso estado fisico de martinez. en mediano ni con martinez al 50% seguro queria probar, para no verse en la necesidad de apelar a su rodilla. mejor deberia olvidarse de martinez, porque no tiene sentido ganarle a martinez en estos momentos. es una pelea perder o perder para cotto. deberia ya hecer dieta y bajar a welter, ahi quizas pueda aspirar algo, lo dudo mucho, pero quien sabe.

  47. Entiendo el gran patriotismo que tienen los mexicanos apoyando siempre lo suyo ya que siempre han tenido grandes boxeadores que han puesto el nombre de su pais por lo alto. Pero seamos honestos y sobre todo objetivos. El pelirrojo es un APARATO !! un intento de crear a fuerza a una super estrella como en algun momento lo fue Chavez SR Canelo no es mas que un boxeador regular o como se dice vulgarmente uno del monton.Lo que realmente ayuda a este tipo es la apariensia fisica como actor de telenovela por eso es tan popular es un producto muy VENDIBLE .sino tan solo miren su record . A quien le gano???????????

  48. b,i,s,a,g,r,a. el

    El perro no es rival para el canelo, además cuando le pegan se le pone el careto como a Quasimodo.

  49. POBRECITO EL CANELO Y EL PERRITO.

    QUE NO NOS LEAN,, PORQUE SE VAN A SENTIR,, Y YA NI GANAS LES DARAN DE PELEAR,, MUCHO MENOS DE COBRAR.

    POBRECITOS SNIF,, SNIF,,,,,,

    JEJEJEJE

  50. J......J......P......E......Q el

    SE LES OLVIDA O SE HACEN PEN DEJOS AL OMITIR QUE EL KING MOLINA COMO SU APODO LO DICE ES EL REY DE LAS £154. NO OLVIDAR EL ROBOQUE LE HICIERON CONTRA LARA FAVORECIENDOLO COB UN EMPATE PARA CUIDARLE EL RECORD A LA HIENA LARA. NO SE OLVIDEN DE LA PALIZA QUE LE DIO A KIRKLAND Y RECURRIERON A UN JUEZ CORRUPTO PARA PARAR LA PELEA POR UNA NIMIEDAD Y BENEFICIAR AL NE.GRO APESTO SO PRIMO HERMANO DE LOS CHANGOS, PERDÓN, CUBA.NOS

  51. el padrino (antes ron poyos) el

    MUSTANGPOWER
    oie pero kirkland estuvo a nada de ser knockeado x angulo
    angulo no supo administrar su estamina en esa pelea y termino perdiendola x ko….
    y lara visito 2 veces la lona vs angulo…
    para nada se me hace angulo una prueba facil, aun con su nula defensa y nulos movimientos, ese poder de nudillos es capaz de darle ko a cualkiera k se le plante en el ring.
    seguro estoy canelo visitara la lona, eso kiero ver, como responde !!

  52. Entonces El Perro esta como que invicto, solo una derrota con Lara que no cuenta pues fue pura suerte y a base de cachetadas, uf!!

  53. ANDALUZ.tintoreto. el

    que gane el perro. este hombre tiene mucho merito, es brutito, lentito y con una idea fija en la cabeza, buscar a la cosa que tiene delante y derribarla. me gustan este tipo de personas , que a pesar de tener estas carencias tecnicas, estan en la elite del boxeo. DOBLE MERITO Y MIS RESPETOS PARA EL PERRO.

  54. The Kojodrilo el

    JEJJEJEJE Pobre almorrana, se lee que dia a dia tiene el chile Mexica, mas y mas incrustado en el apestosote wuajajajajajajajjajaj

  55. el perro es el que tiene mas huevos se pasa la tecnica por las bolas a el no le importa recibir va derecho a atacar no mas eso es lo que quiere ver el aficionado

  56. MAXIII
    lo dificil de entender es una pelea Cotto / Martinez sin titulo en juego, vía PPV y en un peso intermedio… en verdad suena bastante mal… si Martinez está bien de físico y de entrenamiento puede darle batalla y ganarle quizás a los puntos en una categoría mas abajo. Si fuera por el título de las 160 creo que Cotto no pasa del round 8. Pero la veo difícil, entiendo que si ponen un arbitro como el de broner- maidana se la llevará cotto. SAludos

  57. El canelo creo que va al reves en su carrerra ,este boxeador lo debio de enfrentar antes,al igual que al veneno y varios mas que se ponen de modo digo asi tendria mas experiencia,la carrera del canelo parecera cancion, “de la gloria al infirno o halo asi” digan lo que digan de l famoso perro que no muerde con sus carencias de boxeo y todo lo demas ,todos pero todos sabemos que un solo golpe ,uno solo puede mandar a dormiar al canelo,un solo golpe que trizte para el canelo despues de inyectarle nitrogeno ahora estar en este nivel. todos tenemos dudas del canelo al quitarle la mascara …

  58. Pongan al Canelo contra uno con boxeo tecnico y lo deja en RIDICULO.. el perro es fajador y el Canelo es Fajador y ambos tienen punch.. sin duda gana el Canelo salvo alguna sorpresa de Angulo que para mi gusto ya va en caida libre… Ponganle al Cubano (Lara) y lo pulveriza… soy Mexicano, pero antes que nada amo el boxeo y reconozco lo que es obvio.

  59. este articulo parece mas bien una carta sentimentaloide, que trata de seguir vendiendo al mediocre del canelo que como dice un forista no le ha ganado a nadie, y cuando le dieron la oportunidad de pelear contra el mejor, pues se hizo en los pantalones, en la hitoria quedara como un pecho frio que simpre peleo a la carta.

  60. al perro lo vi lento y sin pegada contra lara, quiero creer que se debio a esos meses en que estuvo detenido en estados unidos por sus problemas de inmigracion………. las dos veces que el perro tumbo a lara fue por unos volados en la pura quijada, pero lara se levanto muy bien

    coincido en los comentarios, si el perro no se vende y llega muy bien preparado puede poner al canelo en la lona…………

    quien tendra mas pegada ? lara o el canelo ? por que lara dejo al pobre perro como al niño elefante……….

  61. El problema de Canelo es que engañó a muchos hacioéndonos ver a algunos que ganaría o por lo menos lo intentaría y lo que hizo fue un ridículo, esos a los que engañó (yo me incluyo), lo quieren ver perder. Creo que Canelo es un buen boxeador pero no es una estrella por lo que claro que ganará títulos pero a boxeadores normalitos o a estrellas en declive que busquen una buena bolsa.

  62. Por cierto ya se sabe con quien va a pelear Kiko Martinez, en Japón contra Hozumi Hasegawa, ex-campeón Gallo y Pluma del WBC

  63. BRUNO BIKE /////// SENOR AL PARESER USTED ME SUENA A CUBANO VENDIDO LA CHIGUAGUITA RENUNCIO PORQUE NO SOPORTO LA ENTRA DE PALO QUE LE ESTANBAN DANDO A DEMAS NO VISTE COMO LA CHIGUAGUITA DESAFIO A LARA CUANDO LO TENIA EN EL PISO ,EN SIMA NO FUE UN CABALLERO LA PERRITA SALIO DISIENDO QUE LE METIERON EL DEDO PORFABOR ,

  64. el padrino (antes ron poyos) el

    wicho

    enero 15th, 2014 at 17:15
    El canelo creo que va al reves en su carrerra ,este boxeador lo debio de enfrentar antes,al igual que al veneno y varios mas que se ponen de modo digo asi tendria mas experiencia,la carrera del canelo parecera cancion, “de la gloria al infirno o halo asi” digan lo que digan de l famoso perro que no muerde con sus carencias de boxeo y todo lo demas ,todos pero todos sabemos que un solo golpe ,uno solo puede mandar a dormiar al canelo,un solo golpe que trizte para el canelo despues de inyectarle nitrogeno ahora estar en este nivel. todos tenemos dudas del canelo al quitarle la mascara …

    ——————————————————————————————
    TOTALMENTE de acuerdo
    pero vamos eso se los vengo diciendo desde hace rato, xk tanta critica al canelo x escoger a angulo ???
    total esta haciendo un re-inicio de su carrera, es valido asi debio haber empezado, ahora va contra el perro, despues seguramente vendran molina, kikrland, vanes, lara, en fin.
    el muchacho tiene 23 años, esta muuuuy a tiempo de reorganizarse !
    solo le falta IR CON DON NACHO BERISTAIN, canelo cambia ya de eskina !!!

Dejar una Respuesta