Boxeo : Luchadores TV‏

12

Por Jero Garcia y Pepo Alfaro

“Si somos de luchar que nos llamen LUCHADORES

Mañana, un grupo de personas, comenzamos un nuevo proyecto común, la verdad es que no sé lo que durará, pero si es por ilusión durará más tiempo que “Médico de Familia”. Lo he definido como “común” porque no es solo nuestro,sino de todos, es decir, esto lo hacemos dos locos enamorados de nuestro deporte y del mundo audiovisual. Pero el objetivo final es poder llegar a la mayor gente posible. Lo primero y fundamental es que se conozca a la gente del boxeo desde dentro y en segundo lugar demostrar que somos una masa social que se merece un hueco en la televisión española.

Yo desde este pequeño rincón no quiero partidismos, intentaremos estar con todos, independientemente de promotoras, mánagers distintos y demás… al principio es lógico que empecemos con los más cercanos y de más confianza, pero quiero demostrar que si estamos juntos y apoyamos todos un frente común nuestra fuerza será desatada, porque señores nuestro deporte necesita una televisión. La ausencia de Marca tv nos ha hecho mucho daño en promoción base, es decir ya no se llega tan fácil a las salas de estar de la gente, donde nos veian de todas edades y condiciones. Ese es un público que nos es necesario y tenemos que luchar por él.

Aquí tenemos el teaser promocional del nuevo programa de Boxeo en la red. Con Jero García todas las semanas intentaremos conocer un poco más del boxeo nacional e internacional a traves de sus protagonistas.
LUCHADORES, Espiritú Combativo………

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6tPvgTKhvw4[/youtube]

Nuestra intención es viajar por España y llegar a todos los puntos calientes pugilísticamente hablando, también aprovecharemos a la gente que viaje a Ma drid para hacerles un tercer grado, todo dependerá de la generosidad de los sponsor, a los cuales se les agradece infinitamente el apoyo incondicional que me han dado.

Será un programa cortito pero intenso donde conoceremos mejor a dos protagonistas de nuestro amado deporte, a uno le haremos una estrevista larga y al otro lo desnudaremos verbalmente en nuestro “Por la vía rápida”, microentrevista de preguntas cortas. Tendremos recomendaciones de películas, libros o algo cultural relacionado con las dieciséis cuerdas.

En este primer programa contaremos con la presencia de Ricardo Sanchez Atocha, que nos contará cosas interesantísimas y en “Por la vía rápida” uno de los boxeadores y entrenadores con más carisma del panorama nacional: Pablo Navascues .

No quiero enrollarme más y solo desear que os guste, que disfrutéis de ellos, de los verdaderos protagonistas, de los que hacen que este deporte siga a flote, los que día a día pelean por un sueño, a los que muchos los llaman locos, para los que nunca se rinden, para los que un sueño está por encima de todo, para los que luchan….

LUCHADORES

 

Compartir.

12 comentarios

  1. ANDALUZ.tintoreto. el

    me gustan mucho las dos ultimas letras ¡ TV¡ TV¡ ¡TV¡ . desde sevilla mi apoyo, no os vengais abajo tan rapido si el proyecto no funciona.hay que buscar a esa gente escondida, ya sea un bar, un negocio, un futbolista importante ect que sabemos que le podria gustar el boxeo y que apoyen de alguna manera el BOXEO TELEVISADO.

  2. Miguel Angel Mora el

    mucho animo y mucha suerte.somos muchos los seguidores del boxeo que esperamos veros pronto en la gran pantalla.

  3. ANDALUZ.tintoreto. el

    FERINO V ha sido fichado por maravillabox, buen sitio para promocionar a esta promesa en alza.

  4. He visto el primer programa – jjero tiene dotes de buen intercomunicador- la entrevista a atocha ,amena y enriquezidora pero le falto hablar de kiko jeje-

  5. supergallo122 el

    Me alegro mucho por este programa ojala triunfe y llegue a la tv. os seguire mucha suerte.

  6. Jero muy bien , pero Atocha el gitano que hunde y roba boxeadires y Navascues el cierra Afters sirven para levantar el boxeo español? Jajaja

  7. Respeto a Jero por su apoyo al boxeo pero mal comienzo entrevistando al “carnicero” del boxeo…Menudo siverguenza el coleta!!!
    En este deporte existen entrenadores y promotores pero este pedazo de carne con ojos no se puede encasillar en ninguna de las dos cosas.Asi nos va con gentuza como el dando la cara y como referente!!!Que le pregunte a Castillejo a Sergio Martínezo a otros muchos lo que piensan del GITANO!!!Estoy contigo Ruben!!!

  8. ANDALUZ.tintoreto. el

    supergallo122 sera semanal. soloboxeo. acabo de ver el programa en espabox y dura 11m, porque no lo habeis puesto entero aqui. jero se nota que tiene buena labia y que vale para la comunicacion. el programa donde se podra ver? aqui? en otra pagina? del programa me ha extrañado que en la entrevista a atocha se hablara de boxeo español i extranjero y no se mencionara a kiko y si a maravilla, que tambie es la competencia de atocha.

  9. Hola doy mi opinión… he visto el reportaje y es interesante hasta cierto punto… algo diferente por ke aki el box es pecado…

    El sr atocha será mejor o peor entrenador pero de táctica la justita en los descansos…. tiene su merito jugarse su dinero en las veladas..que ha ganado mucho mas que perdido y que no vaya siempre de victima.

    Muy mal no mencionar como campeón a Kiko… se le ve rencoroso por su huida a maravilla box?

    Navascues para mi no fue nunca boxeador… sin nada de nada ni pega ni técnica eres un proyecto que termino en portero disco…mala vida doble esa…nunca para mi fue un boxeador…. el polaco sin ser nada de estrella ya lo vimos le dio una lección desde el tobillo a la cabeza…

    Como programa diferente vale pero ….. ahí esta…

  10. Atocha nunca se pone nervioso y habla muy correcto pero no parece boxeador – mas bien parece uno que trapichea cositas- suerte a jero que trabajo en celda doscientos once:-)

Dejar una Respuesta