Mike Tyson llego a conocer y saludar a los jóvenes del PAL de Las Vegas

6

466Mike Tyson fue el centro de atención este pasado Sábado en Barry’s Boxing Center de Las Vegas.

LAS VEGAS (Enero 13, del 2014) – El legendario instalado en el salón de la fama Mike Tyson tubo una brillante carrera como aficionado en los años 80. Ahora como  promotor de boxeo profesional de Iron Mike Productions (IMP), el campeón mundial peso completo mas joven de la historia aun tiene una ardiente pasión por el boxeo aficionado.

Tyson pensó que seria divertido ir a trabajar con los niños de la (PAL) Liga Atlética Policial en Las Vegas. El departamento policial estuvo muy contento que “Iron Mike” tomo el tiempo de su agenda apretada para ir a conocer a los niños y hacer 2 visitas este pasado Sábado.

La primera parada fue en “Richard Steele Boxing Club” en el norte de Las Vegas. Niños y oficiales se alinearon para recibir instrucciones de ejercicios bajo la supervisión de Mike.

En “Barry’s Boxing Center”, otro grupo de niños ansiosos y oficiales también se alinearon para intentar los mismos movimientos técnicos de defensa que el gran fallecido entrenador Cus D’Amato instruyo a Tyson cuando era un adolescente.

Tyson se sintió impresionado con el arduo trabajo de todos. Juzgando por la sonrisa en su rostro, el ex campeo pareció la persona mas feliz en ambos gimnasios.

“Me gustaría trabajar de esta manera en un gimnasio que espero algún dia tener” – dijo Mike.

Tyson presento a cada niño con un certificado de regalo de la tienda deportiva Footlocker y un DVD de entrenamiento.

Compartir.

6 comentarios

  1. MUY BIEN SE DIO EL UNA OPORTUNIDAD Y DIOS LE ESTA DANDO OTRA.ADELANTE,DESPUES DE TANTA COSA MALA ESTO ES UN VERDADERO REFRIGERIO PARA EL!!

  2. ANDALUZ.tintoreto. el

    habra sido un animal en el ring, habra sido un bruto que no media bien las consecuencias de sus acciones pero tyson, en las poquitas entrevistas que lo an subtitulado al español, me ha parecido un tipo que sabia pensar y analizar su pasado. fue y sera siempre una persona mediatica, este tio lo mismo te hace reir en una peli de comedia, que en la tv, es un animal de la fama.

  3. SIEMPRE DIOS DA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR CAMINOS.

    BENDICIONES AL TODO EL FORO.

  4. ANDALUZ.tintoreto. el

    recuerdo que cuando tyson saboreo la oreja de hollifyeld todos los periodicos de españa, fueran de deportes o de noticias pusieron en portada aquel gesto canibalesco, por encima de cualqier otra noticia. ME DA QUE HAY POCOS MOMENTOS HISTORICOS EN EL DEPORTE MAS VISTOS Y SEGUIDOS POR LOS MEDIOS DE TODO EL MUNDO COMO AQUELLA IMAGEN DE TYSON MORDIENDO Y ESCUPIENDO LA OREJA JAJA.

Dejar una Respuesta