Peligran mexicano en el Puerto

26

Prensa Promociones del Pueblo

1532056_479945035447691_1517783605_o

La cartelera “Guerra en el Puerto” que este sábado cimbrará el Auditorio Benito Juárez de Veracruz tuvo el primer enfrentamiento este viernes, cuando todos los participantes de la velada tuvieron su temida cita con la báscula.

En lo que será el inicio de otra exitosa temporada de Promociones del Pueblo, esta asegurado el lleno desde este viernes por la mañana cuando se vendieron los últimos boletos en las taquillas del inmueble.

La batalla entre México y Filipinas ha comenzado, ninguno cedió ventaja alguna en la báscula y este sábado buscarán dejar en claro quién es el mandón en esta rivalidad que se hace añeja y más grande.

La cartelera que no sería posible sin el apoyo del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), siempre comprometidos con el apoyo al deporte, por conducto de su líder Víctor Flores Morales.

El excampeón mundial y alto clasificado Ramón “Príncipe” García (49.000 kg.) choca en pleito a doce asaltos con el veloz tagalo Mark Durán (48.500 kg.) encuentro de donde podría salir el próximo retador al título mundial minimosca.

El habilidoso y carodmatico Nery “Pantera” Saguilán (59.100 kg.) no tendrá un encuentro fácil con Adones “Yamagata” Aguelo (59.200 kg.) en un combate de dos jóvenes llenos de cualidades que no sería extraño que este mismo año estén disputando algún título mundial.

Con toda una multitud apoyándolo, el local Tomás “Gusano” Rojas (54.500 kg.) excampeón del mundo, buscará colarse en los primeros sitios de las clasificaciones, cuando se enfrente al ponchador Vergel “Superman” Nebram (54.500 kg.) en un choque que promete poner de pie a los más de 5000 espectadores que abarroten el moderno inmueble.

En duelo de corte femenil, Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez (51.000 kg.) buscará su tercer triunfo como profesional ante Anely Hernández (51.400 kg.) del Estado de México; en un trepidante choque que promete poner a punto el ring para las acciones estelares.

mexico-filipinas

Las acciones darán inicio este sábado en punto de las 5 de la tarde con ocho peleas de primer nivel y serán transmitidas en directo por las pantallas de Televisa Deportes a todo México y por TDN al resto del continente por los sistemas satelitales de televisión.

Compartir.

26 comentarios

  1. Esas dos bellezas son argentinas, venezolanas o colombianas? Mexicanas no pueden ser.

  2. Jorge A ( de anesteciado ) que parte de estado de mexico no entendiste burro? Estado o mexico? Mexico es un pais donde mas mujeres bonitas hay sino me crees ve a leon, morelia o a guadalajara sin mencionar tepatitlan jalisco

  3. Las mujeres mas bellas son las filipinas:-) después las venezolas’ después las mexicanas y después las esquimales:-)

  4. Yo vivi en mexico tres semanas y en Dallas Texas una decada y nunca habia visto mujeres tan feas como las mexicanas.

  5. Cuadradas, sin nalgas, barrigonas y parecen como si se hubieran quemado dentro de un horno, tienen un color horrible.

  6. Las mestizas mexicanas son hermosas:-) tipo salma hayek:-) los que son feos son los mexicanos menos abner mares que es hermoso también jijiji

  7. angel Colunga el

    Jorge puto maricon te llamaron mas la atencion los boxeadores en calsonsillos q las bellezas mexicanas

  8. Aquiles Baeza el

    Para chiquibabys en JALISCO Compas..las mujeres con los ojos mas hermosos las encuentras en tepalitlan,zapotlanejo,arandas etc etc. Para cul onas las sinaloenses. Que mamis están las culichis

  9. Que par de mujerazas están al lado del mexicano y el filipino:-) que blanquitas , me siento como un vampiro a punto de morderlas:-)

  10. Los mugrosos mexianos el

    Las mujeres mas feas del mundo son las mex y Los cuates son Chiquitos ,feos ,cabesones y mugrosos…

  11. Que tontería es generalizar de la belleza de la mujer mexicana, gringa, chiena, argentina o la que sea…hay lindas, feas y mas o menos en todas partes…

    Cuando estuve en USA para la pelea Pacquiao vs Márquez, vi gringas rubias, blanquitas, delgadas, ojos azules…uffff unas verdaderas muñecas…pero también vi gringas fofas, comiendo comida chatarra, con caras y gestos duros, feas a mi parecer…

    cuando estuve en la pelea, apoyando a Pacquiao, quedé rodeado de un grupo de 11 mexicanos que fueron al MGM a apoyar a Márquez, obvio…

    Previo a la pelea en las gradas, conversé con ellos, me decían pero si eres latino, como apoyas a Pacquiao…

    Luego, cuando vinieron los himnos, entoné una parte del himno de México, que dice:”al sonoro rugir del cañón”, o algo así….

    El grupo de mexicanos, disfrutó lo que hice y me decían:”ehhh también eres mexicano”….ja ja ja…

    Esos momentos quedan con uno para siempre, compartí cervezas con los mexicanos y recuerdo que al final del sexto round, el mexicano que estaba mas cerca mío, me preguntó: que ves, quién va ganando…le dije veo 4 rounds para JMM y 2 para Pacquiao….bueno, hubo momentos en que la pelea pasó a segundo plano, pues lo que deja la experiencia del viaje, los recuerdos mas lindos que me llevaré a la tumba, son los otros, el estar ahí, el compartir con el resto del público y el cariño y respeto mutuo con la parcialidad mexicana…bueno, mención aparte es decirles lo lindo que se escuchaba en el MGM el canto al unísono….de la sierra morena, cielito lindo vienen……muy lindo recuerdo….

    Después de la pelea, tres días después, nos fuimos a Los Angeles, otra experiencia muy distinta, nada de boxeo ni de pasiones nacionalistas….en una tienda me atendió una chica mexicana,amable, sencilla, atenta..
    Conocí también una mujer mayor que andaba con su hija comprando cosas para vender en México después…una mujer admirable, trabajadora, simpática, hermosa mujer…

    Hace una semana atrás, tuve que compartir con los padres de la esposa de un amigo mío que es mexicana….

    Los padres de la esposa de mi amigo, me trajeron desde México, un regalo que les encargué para mi padre….UN SOMBRERO MEXICANO, HERMOSOOOO….

    Este regalo, hoy está en la casa de mis padres en el muro principal….

    En resumen…solo el ser fan de Pacquiao, me pone al frente en el foro de ves en cuando con los amigos mexicanos, pero en todo los demás….

    QUE VIVA MEXICO CABRONES…..Y TAMBIÉN SUS MUJERES WEYYY!!!

  12. Aquiles Baeza el

    Pin Che gachupín anda bien alborada!!! Ya tranquilo wey…que tanto te preocupa la belleza en mexico????
    Apúrate por la riqueza desbordada de tus lares

  13. Aquiles Baeza el

    Oops!!! Sorry,,,ahí te van los anuncios clasificados compa
    Para q mañana no te falte nada jeje

  14. yo tambien entre a comentar acerca de la belleza de la mujer de la derecha. que linda esta y eso que se nota que no hace mucho gym. se la ve natural. respecto al debate de la belleza quiero decir al igual que el chileno que la belleza esta en todos lados, y las no tan bellas tambien. pero lo mas importante es saber hacerse de una mujer bella, mas que tener un monton de mujeres bellas de compatriotas y solo verlas pasar. y lo mas importante sobre todo para los que tenemos vida y no solo cumplimos el ciclo vital, es hacer una seleccion entre las lindas. por que no es lo mismo tener una mujer bella y muy putita, a una bella y fiel.

  15. COMPADRES.

    CUANDO QUIERAN VER MUJERES BELLAS HECHENSE UNA BUELTA A SONORA Y VERAN LO QUE ES CAJETA, DEFINITIVAMENTE EN SONORA Y SINALOA PUEDEN ENCOTRAR CHICAS REALMENTE BELLAS Y BUENAS..

  16. Hay mujeres muy bellas boxeando- son femeninas y siguen teniendo cuerpo de mujer – las que pierden todo su encanto son las mujeres que compiten en fisicoculturismo- tienen mas musculo que un macho puaffff prefiero una fea:-)

  17. ANDALUZ.tintoreto. el

    MAXIII. tienes razon, en todos sitios hay mujeres bonitas y como dices lo que importa es tener alguna y no verlas solo pasar por la calle. para serte sincero te dire ademas que yo las prefiero con algun tipo de atractivo, antes incluso que bellas, y que tengan conversacion para despues de la cama. saludos.

  18. ANDALUZ.tintoreto.

    asi es, yo por ej me di cuenta de lo importante que era la personalidad con mi primer novia linda. era graciosa, amable, cariñosa y muy voluptuosa jeje. pero lamentablemente se sabia linda y habia que estar a la altura de ciertas demandas femeninas como la contrinua sorpresa o muchas reuniones sociales. y yo la verdad soy mas bien introvertido, ahi me di cuenta que no solo bastaba la belleza. y ahi es que se empiezan a ver otros atractivos como señalas. saludos

  19. Aquiles Baeza el

    Ora como borraron los comentarios de ese pen dejo yo quede como el q estaba insultando…jejeje

Dejar una Respuesta