Listos Antonio de Marco vs Jesús Gurrola

7

Por Promociones Zanfer

demarcodsdfCon físicos bien trabajados, buen estado de ánimo y gran motivación, el ex campeón mundial Antonio de Marco y su rival, Jesús Gurrola, coincidieron en el peso y en la motivación. De Marco necesita el triunfo para recibir una nueva oportunidad de ser campeón mundial, Gurrola requiere la victoria para entrar a las grandes ligas del boxeo universal.

“ Tony” De Marco (29-3-1, 22 ko’s) se enfrentará al “Pantera” Gurrola (20-5-3, 9 ko’s) en la pelea estelar de la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2014, este sábado en la Arena Tecate de Tijuana.

Tanto De Marco como Gurrola marcaron 65.200 kilogramos en el pesaje oficial (143.7 libras) por lo que la Comisión de Box de Tijuana dio luz verde para la realización de este combate, que se espera de mucha acción y emoción.

 “ Estamos listos para lograr una victoria, hemos hecho una gran preparación con Freddie Roach, me siento muy bien, muy fuerte, muy rápido, con gran condición. Va a ser una pelea que la gente va a disfrutar”, dijo De Marco, quien fue campeón mundial de peso Ligero.

Otro ex campeón del mundo, Humberto “Betillo” Gutiérrez (29-4-2, 21 ko’s) tampoco tuvo problemas con la báscula y mostró los resultados de una buena preparación, con un físico marcado y una mentalidad ganadora.

El “Betillo” pesó 66.700 kilogramos (147 libras), mismo registro que su rival en turno, el noqueador de moda en Tijuana, Abner “Jaeger” López (16-3-0, 15 ko’s), por lo que se espera una pelea espectacular, entre el boxeo técnico y la experiencia del “Betillo” desde su guardia zurda, ante el estilo fajador, agresivo y poder de puños del noqueador de guardia derecha, el “Jaeger”.

En la contienda también tomará parte el invicto californiano Rodrigo García (14-0-0, 9 ko’s) que va a 8 rounds en peso Welter ante el experimentado brasileño Claudinei Lacerda (16-9-0, 12 ko’s), quien se le fue a la distancia a peleadores de la talla de Humberto “Zorrita” Soto, Daniel “Galeno” Sandoval y Andy Murray.

Otros invictos que estarán en juego en la función de este sábado en Tijuana, serán los de Eduardo Galindo (6-0-0, 5 ko’s) y el de Carlos “Chema” Ocampo (9-0-0, 6 ko’s).

Galindo va a 6 rounds en peso Ligero ante el batallador tijuanense José María “Pira” Valdez (3-8-2, 1 ko) en tanto que Ocampo tendrá enfrente en contienda programada a 6 asaltos en Superligero, al mxicalense Enrique “Player” Soto (2-5-2, 1 ko). La función dará inicio este sábado, a las 17:00 horas y será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Compartir.

7 comentarios

  1. Menos mal que De Marco va cogiendo sus libritas. Con sus estatura esos son los pesos que le vendrian bien (las140 o 147 lb). Espero y con el peso gane pegada. Me gustaria verlo de nuevo contra el “cristalito” Linaraes o el clon Broner.

  2. juan carlos el

    me simpatiza de marco, se ve una humilde persona, aparte siempre veo sus peleas y es muy agerrido y tiene una buena tecnica muy basada en el contra golpe, espero hoy gane y se soga levantando como boxeador despues del tropeson que se mando con el problema socucionado broner.

  3. "el radar"benitez el

    bobito:
    “cristalito”?????..eso fue antes,ahora Linares es otro!!!!…convertido en fiero destructor,por eso Abril “La Enrredadera” se chorreo y ahora prefirio un desconocido paqueton ruso…..ojala Linares enfrente en ligeros al “enano cabezon noqueado de pie por Farenas”,”El King Kong de los Sesentas” Gamboa para que de una vez por todas retiren al deprimente payaso cubiche.

  4. Linares sigue teniendo esa piel frágil, por mas buen boxeo no le basta, es como kahn y su quijada. Talvez gane rounds pero le ganaría otra vez de marco por tko

Dejar una Respuesta