“Confesor” expone ante el peligroso boricua Janiel Rivera

14

Prensa Promociones del Pueblo

confesor-hernandezEl mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, alista ya la primera defensa de su título en este año, la cual será ante el puertorriqueño Janiel Rivera el 8 de febrero en sede que será confirmada a la brevedad.

Hernández, campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) se encuentra ya en la etapa fuerte de su preparación, pues su rival es un joven talentoso que representa una seria amenaza a su reinado; “Sabemos de la peligrosidad de Rivera, que es un peleador joven con muchas cualidades, forma parte del equipo de Miguel Cotto, aunque nada de eso me quita el sueño, como campeón debes demostrar que estas hecho para grandes retos y es lo que vamos a hacer este 8 de febrero con el apoyo del público mexicano, pues esperemos dar una victoria para México en esta rivalidad deportiva que existe con Puerto Rico”.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con el promotor Salvador Briman será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes, por cortesía de Cervecería Corona a todo México y el sur de los Estados Unidos.

Y como ya es una costumbre, Promociones del Pueblo se preocupa de montar carteleras del más alto nivel, por lo que la velada será complementada por pugilistas del más alto nivel competitivo pes el compromiso con la afición sigue firme.

Compartir.

14 comentarios

  1. Que porqueria d pelea y que peligroso daniel no ha peleado con nadie y ya lo tiran a ls leones,por eso estamos como estamos

  2. mexicutioner y donde marca que este prohibido o halla un limite de estatura en las divisiones? no debes tener idea del esfuerzo que un boxeador de 1.73 como adrian debe hacer para dar el peso, y la complexion que tiene, NO AHI QUE HABLAR A LO PENDEJO.

  3. ELBOSS

    NI EN CULIACAN SINALOA,,, A LO MEJOR HAY UNO Y MEDIO,, Y TIENE MAS QUE TODO MEXICO.

    ES FACILITO HABLAR,, PERO HACER Y FORMAR,, LLEGAR Y MANTENERSE,, ES CRITICADO,, NI IDEA TENEMOS DEL TRABAJO ORGANIZADO QUE HAY DETRAS DE ESTOS RESULTADOS.

    SALUDOS ELBOSS

Dejar una Respuesta