Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Prensa Promociones del Pueblo

confesor-hernandezEl mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, alista ya la primera defensa de su título en este año, la cual será ante el puertorriqueño Janiel Rivera el 8 de febrero en sede que será confirmada a la brevedad.

Hernández, campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) se encuentra ya en la etapa fuerte de su preparación, pues su rival es un joven talentoso que representa una seria amenaza a su reinado; “Sabemos de la peligrosidad de Rivera, que es un peleador joven con muchas cualidades, forma parte del equipo de Miguel Cotto, aunque nada de eso me quita el sueño, como campeón debes demostrar que estas hecho para grandes retos y es lo que vamos a hacer este 8 de febrero con el apoyo del público mexicano, pues esperemos dar una victoria para México en esta rivalidad deportiva que existe con Puerto Rico”.

La velada que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con el promotor Salvador Briman será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes, por cortesía de Cervecería Corona a todo México y el sur de los Estados Unidos.

Y como ya es una costumbre, Promociones del Pueblo se preocupa de montar carteleras del más alto nivel, por lo que la velada será complementada por pugilistas del más alto nivel competitivo pes el compromiso con la afición sigue firme.




14 Comentarios en "“Confesor” expone ante el peligroso boricua Janiel Rivera"

  1. elnnepr enero 11th, 2014 at 3:34

    El título se va para puerto rico

  2. undertaker enero 11th, 2014 at 14:31

    Que porqueria d pelea y que peligroso daniel no ha peleado con nadie y ya lo tiran a ls leones,por eso estamos como estamos

  3. TETABIATE enero 11th, 2014 at 14:36

    Quien es Janiel Rivera?

  4. elboss enero 11th, 2014 at 15:26

    no lo conosco pero ojala rompa el malefisio campeonil q tenemos.

  5. undertaker enero 11th, 2014 at 17:50

    No creo lapenultima pelea peleo con un don nadie y empato

  6. Aquiles Baeza enero 11th, 2014 at 19:03

    Ahí esta la foto de chon romero cuando noquearon a pacquiao

  7. Elque sabe enero 11th, 2014 at 21:04

    Y nos quejamos de de la crisis de box en mexico si en puerto rico estan peor!

  8. mexicutioner enero 11th, 2014 at 21:35

    confesor un peso minimosca que mide mas que la ma
    yoría de superwelters
    Mide 1,80 .

  9. elboss enero 12th, 2014 at 0:15

    en puerto rico no hay 120 millones de habitantes compa.

  10. alexis enero 12th, 2014 at 6:44

    mexicutioner y donde marca que este prohibido o halla un limite de estatura en las divisiones? no debes tener idea del esfuerzo que un boxeador de 1.73 como adrian debe hacer para dar el peso, y la complexion que tiene, NO AHI QUE HABLAR A LO PENDEJO.

  11. KID AZTECA enero 12th, 2014 at 21:01

    ELBOSS

    NI EN CULIACAN SINALOA,,, A LO MEJOR HAY UNO Y MEDIO,, Y TIENE MAS QUE TODO MEXICO.

    ES FACILITO HABLAR,, PERO HACER Y FORMAR,, LLEGAR Y MANTENERSE,, ES CRITICADO,, NI IDEA TENEMOS DEL TRABAJO ORGANIZADO QUE HAY DETRAS DE ESTOS RESULTADOS.

    SALUDOS ELBOSS

  12. Los mugrosos mexianos enero 13th, 2014 at 6:00

    Boricua ojo con Los dopados mexianos

  13. Aquiles Baeza enero 13th, 2014 at 9:15

    Jajaja a que Compas les gusta cambiar nacionalidad???
    Esta fácil!!!!

  14. el padrino (antes ron poyos) enero 13th, 2014 at 16:32

    jajajajaj ches comentarios jajaja


Deja un comentario




Gran victoria de Kelvin "La Perla Negra" Dotel
Por Néstor Domínguez Ayer noche tuvo lugar una nueva velada de boxeo y kick boxing en Mallorca bajo la tutela del Príncipes Boxing Club y la Federación Balear de Boxeo, y con la colaboración del Federación Balear de Kick Boxing y el Ajuntament de Llucmajor. Continuar... (0)

Parada de Campeones en Madrid
Oscar-Guzmán-flanqueado-por-José-Durán-y-Pedro-'Nino'-Jiménez El sábado 13 de Diciembre ha tenido lugar una reunión de campeones del boxeo madrileño en un céntrico restaurante. No es la primera vez que se hace una reunión similar, pero es unánime el deseo de repetir la experiencia y juntarse para comer al menos una vez al año quienes fueran rivales o compañeros, hace ya… unos años. Continuar... (1)

Boxeo: Picaña (Valencia)‏ Resultados
En la provincia de Castellón, que esta sacudiendo el peso Superligero valenciano. Centrándonos en el combate, no podemos comentar cada asalto porque fue todo el combate igual, toma y daca continuo entre las cuerdas con mayor importancia en los crochets de ambas manos. Destacar el aguante y pundonor de Juanfran que lo intentó y puso en pié a sus compañeros y el resto del publico. Seguro que con combates como este llegarán las victorias. Continuar... (0)

IZAN PÉREZ, CAMPEÓN DE ESPAÑA!
El carismático proyecto de boxeador, Izan Pérez, El potro de Valencia, se ha proclamado campeón de España de Boxeo en Edad escolar en su categoría. Estos días, del 5 al 7 de diciembre, se ha estado disputando el I Campeonato de España de formas de boxeo olímpico en edad escolar en el polideportivo Rodilla de Valladolid. Continuar... (0)

Erick López en acción el 13 de diciembre
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo Descargar ERICK.jpg (30,8 kB)El prospecto de 24 años, el capitalino Erick López, 5 (4 KO)-1-2, está listo para regresar al cuadrilátero este sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello contra Nelson Altamirano, 6 (5 KO)-5-1, en un show que organiza la promotora Pinolero Boxing y que Prodesa ha decidido poner en acción a uno de sus púgiles. Continuar... (2)

“Cascabel” Osejo enfrentará a Medrano
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, 27 (8 KO)-14-2, volverá al cuadrilátero este próximo sábado 13 de diciembre en el gimnasio Alexis Argüello de Managua, cuando enfrente al chontaleño Léster “Tico” Medrano, 14 (9 KO)-3-1, por el Título Nacional de las 126 libras. Continuar... (1)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón