CMB: Habrá convención de boxeo femenil

8

Por Pepe Rodríguez

Por primera vez en la historia del boxeo, habrá una convención dedicada exclusivamente al boxeo femenil que tendrá como sede Tijuana en junio próximo y contará con todo el respaldo de la comisión local presidida por el licenciado Juan Carlos Pelayo.

En dicha reunión se tocarán temas de suma importancia para el boxeo femenil, como las mejoras en el sueldo para las peleadoras y un trato igualitario de parte de los promotores, considerando que de unos años a la fecha varios combates han encabezado varias carteleras en territorio nacional, posicionándose en el gusto de la afición con campeonas de primer nivel.

También se analizarán varios puntos como la posibilidad de que ahora los rounds pase de dos a tres minutos y en peleas de título mundial sean doce rounds en lugar de diez, entre otros más.

“El boxeo femenil ha crecido mucho en los últimos años, se han ganado con méritos propios estar en el gusto de la afición. Hemos visto combates memorables entre peleadoras y en la convención del boxeo femenil se hablarán de temas de gran importancia para todas ellas”, expresó Mauricio Sulaimán.

Entre las invitadas confirmadas, están Christy Martin, Laila Alí, Laura Serrano, entre otras más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7B1bC9X9nOw[/youtube]
Compartir.

8 comentarios

  1. las mujeres que se dediquen a hacer la colada porque para otra cosa no valen

  2. Dios es el que manda el

    muy bien merecido .ver el boxeo femenino tiee mas açion que ver una pelea de maywether

  3. RECUERDO LOS AGARRES DE CHRISTY MARTIN VS LAURA SERRANO,, INOLVIDABLES.

    MUCHO MEJORES QUE VER A PELEADORES ACTUALES.

    PERO LEJOOS Y POR MUCHO,, COMO DICE ANTERIOR COMPA.

  4. DE SEGURO LA PEKITA Y CHAVELITA DEVEN LAS LOCAS DE ESTAR SARTANDO DE UNA PATA PORQUE AL FIN SERA RECONOSIDA LAS NINA QUE VIVA EL BOX FEMENINO

  5. CARLOS MIS PRONOSTICOS:

    D MARCO KO 6.
    RAHEEM KO 5
    GUSANO ROJAS DU.
    RAMON GARCIA KO 9.
    SONY BON JARO KO 6.

    SALUDOS Y GRACIAS CARLOS Y DESEANDOTE LO MEJOR PARA ESTE 14,,,LENO DE BENDICIONES AL DOBLE QUE EL PASADO 13,,ESTE YA PASO!!.

  6. en mi opinion no me gusta las peleas de mujeres ya que en las veces que lals he observado nunca veo un ko, tiran muchos golpes mas no con poder.

  7. elgranboricua el

    CUANDO LA MOMIA DE SULAIMAN DEJARA DDE CHUPAR DE LA TETA DE EL CMB , LO MISMO DIGO DE PACO VARCARCEL EL BORICUA DEL OMB, ESTOS DOS LE ESTAN HACIENDO DANO AL BOXEO , ESPERO QUE EL 2014 TRAIGA CAMBIOS POSITIVOS LA BOXEO QUE YA CON LAS MIERD….. DE PELEAS DE ALGUNOS Y LAS PEELAS PACTADAS CON RIVALES DE POCAMONTA , Y PRIVANDONOS AL FANATICO DE PELEAS CON OPONONTES BUENOS TANTO DE TOP RANK Y GOLDEN BOY, NON ES JUSTO ESPERO QUE ARUM O DE LA OYA DEJEN LA MAJADERIA ENTRE ELLOS Y NOS REGALEN ENCUENTROS DE ENSUENO COMO SERIA PACQUIAO Y EL MONEY

Dejar una Respuesta