Recaudación de fondos contra el Parkinson

0

Por Jeff Zimmerman

ayalaDespués de una carrera estelar en el ring, el dos veces campeón mundial Paulie Ayala está haciendo su mayor impacto fuera del ring con su programa de boxeo Punching Out Parkinson. Ayala, que ha estado utilizando técnicas de entrenamiento de boxeo para mejorar la vida de los pacientes para el último par de años que sufren de la temida enfermedad, será la sede de su mayor recaudador de fondos hasta la fecha, el sábado 25 de enero a Lone Star Park en Grand Prairie, Texas.

Junto a Ayala en este evento estará el ex campeón del mundo y miembro del Salón de la Fama, Terry Norris, quien es una persona que sufre de Parkinson, y Dewey Bozella quien fue falsamente encarcelado durante 26 años y durante ese tiempo se convirtió en el campeón de peso semipesado de la prisión. A su salida se le dio la oportunidad de pelear como profesional, algo que le fue arrebatado durante su encarcelamiento.

Ayala está emocionado por este próximo evento.

“Nunca pensé que este programa llegara a ser tan grande. Comenzó con unas pocas personas, alrededor de 20 y continúa creciendo. Tengo la suerte de ser capaz de hacer mi parte para ayudar a los que sufren de esta terrible enfermedad, el Parkinson “.

Él también está feliz de tener algunos grandes nombres en esta recaudación de fondos.

“Mi amigo Terry Norris, un ex campeón del mundo y miembro del Salón de la Fama está sufriendo de la enfermedad y ayuda a sí mismo por su entrenamiento en el boxeo, por lo que no pudo conseguir una mejor persona para asistir a este evento. Dewey Bozella tiene una tremenda historia que fue puesto en falso en la cárcel por 26 años, estoy seguro de que la gente quiere oír su inspiradora historia sobre la vida en general. ”

Norris estaba feliz de recibir la llamada de Ayala, pero también está nervioso al mismo tiempo.

“Yo estaba muy emocionado de ayudar de cualquier manera. Yo también estaba nervioso. He Parkinson provocada por mi carrera en el boxeo y causa que yo hablara con un insulto entre otras cuestiones “.

Norris conoce de primera mano cómo el entrenamiento del boxeo puede repercutir positivamente en la enfermedad.

“El boxeo es increíble para la coordinación ojo-mano. Es un buen ejercicio para mantener su cerebro que envía señales de manera eficiente a sus extremidades para que recuerden cómo trabajar. Mantiene las neuronas en cheque y en sus dedos de los pies por así decirlo, “Norris se echó a reír.

Norris también tenía algunos valiosos consejos para aquellos que, como él mismo, que viven con Parkinson.

“Vivir con Parkinson es áspera. Hay más de 200 síntomas. Si usted se siente un ser querido puede estar mostrando señales tempranas a llegar a un neurólogo lo antes posible. “Norris añadió:” Cuida de ti mismo. Consulte a un médico holístico demasiado y conseguir que su dieta bajo control. No hay alimentos con alto contenido de metal. Esto es muy importante. Mi esposa ayuda mucho con esta parte. No se de soda, azúcares. Manténgase activo, cámara hiperbárica realmente funciona bar de oxígeno más y Acupuntura. Manténgase activo. Parkinson no es una sentencia de muerte “.

“Por una donación de $ 50, usted consigue la cena, los grandes discursos, una subasta silenciosa, rifas y sorteos. Será un evento divertido y lo más importante que beneficia a una gran causa como el Parkinson. Incluso si usted no puede asistir, las donaciones son siempre bienvenidas. Espero contar con tu presencia “.

Compartir.

Dejar una Respuesta