Ya vibra Veracruz con “Guerra en el puerto”

0
Prensa Promociones del Pueblo
La fecha se acerca y la entusiasta afición jarocha se comienza a retratar en las taquillas para no perderse este sábado la interesante cartelera “Guerra en el Puerto” que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

La batalla será una edición especial de la rivalidad México vs Filipinas, que tan emocionantes encuentros ha legado a la historia de del boxeo mundial; en esta oportunidad con dos excampeones del mundo y un joven talento, quienes buscarán demostrar su jerarquía frente a campeones asiáticos quienes también buscan una oportunidad titular.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, no sería posible sin el apoyo de Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), un entusiasta del deporte quien junto con el gremio que dirige han brindado todas las facilidades para la realización del evento.

Los pleitos no podrían ser menos espectaculares, tomando en cuenta todos los factores que rodean este gran evento; el bajacaliforniano Ramón “Príncipe” García choca con Mark Durán a doce giros en peso minimosca; mientras que el veracruzano Tomás “Gusano” Rojas se verá las caras con Vergel “Superman” Nebram a diez giros en peso gallo y el mexiquense Nery “Pantera” Saguilán se mide a la misma distancia pero en peso superpluma con Adones “Yamagata” Aguelo; complementa la velada la invicta Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, quien es entrenada por su hermana Mariana “Barbie” Juárez.

Para mañana se tiene contemplado el entrenamiento público con los protagonistas de la velada, la cita es en punto de las 5 de la tarde en la Macroplaza del Malecón, donde tanto mexicanos, como filipinos sacarán a relucir sus mejores armas.

La venta de boletos ya se realiza en las taquillas del Auditorio Benito Juárez desde las 10 de la mañana a las 8 de la noche, con precios populares.

— conAquiles Torres

Compartir.

Dejar una Respuesta