Lluvia de estrellas en Veracruz

7

Prensa Promociones del Pueblo

Este 11 de enero una gran constelación de estrellas llega al Auditorio Benito Juárez de Veracruz, donde Promociones del Pueblo arranca su temporada 2014, con la velada “Guerra en el Puerto” con un interesante duelo México vs Filipinas.

Los ex campeones mundiales Ramón “Príncipe” García y Tomás “Gusano” Rojas encabezan el equipo mexicano que complementa el habilidoso Nery “Pantera” Saguilán, quienes buscan empezar el año con una victoria que los ponga en la antesala del título del mundo; además verá acción la capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana de Mariana “Barbie” Juárez, quien es su entrenadora y estará presente en su esquina.

El “Príncipe” bajacaliforniano se medirá al de Manila, Mark Durán, campeón nacional; mientras que el “Gusano”, en casa, se verá las caras con Vergel “Superman” Nebram de Nabi, Filipinas; finalmente el mexiquense “Pantera” Saguilán hará los honores a Adones “Yamagata” Aguelo de Cebú; en duelos muy cerrados donde se espera la afición jarocha haga la diferencia a favor de los aztecas.

La velada que será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes gracias a Cervecería Corona; no sería posible sin el apoyo de Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) pinta desde ahora para ser todo un éxito; y los boletos van a volar seguramente.

Compartir.

7 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Jejeje a pin ches promotores como sacan risa con sus nombrecitos en las veladas…lluvia de estrellas jajajaJaja

  2. El canelo escogió como su próximo rival al perro Angulo

    Lo vergonzoso es que el CMB esta tratando de que Mayweather deje vacante el titulo del CMB para que esta pelea sea por el titulo. dos mexicanos y los dos vienen de perder su ultima pelea ,así el titulo se queda en México. ¡Que vergüenza !

    Después algunos se jactan de decir que mexico es una potencia ,que si tiene 30 o 40 títulos pero con estos fraudes cualquiera tiene títulos por montones jajajaja des pues que lo tenga comenzara la persecución ,las carreras, huyendo para no enfrentar a los mejores

  3. Bueno me refiero a Canelo que es el que siempre anda corriendo y huyendo para no enfrentar a los mejores

  4. Jajaja Canelo vs Ángulo bueno ya sabemos quien va a ganar pir lo civil o lo militar y en caso cualquier situacion extrana Ángulo se raja jajaja Ya en serio esta pelea es solo para probar la quijada de el Canelo, lo otro nada nuevo se sabía que era Ángulo o Molina

  5. scarface

    Lo que yo no veo bien es que vayan por el titulo si se queda vacante ,
    desde el punto de vista de la pelea si veo bien que se enfrenten

  6. KID AZTECA el

    AQUILES,,,JAJAJAJAJAJAJA.

    HA COMO ESTAN LOS CLIMAS PENSE QUE ME HABIA METIDO A UNA PAGINA DEL CLIMA,, AL AQUACHANEL,,JEJEJEJEJEJE.

    “LLUVIA DE ESTRELAS”,, O LA PASARELA DE LA ALFOMBRA ROJA DE JOLIVOOD.

    JAJAJJAJAA,, QUE REBANE,, LES HIZO DANIO EL CHAMPURRADO Y LA ROSCA DE AYER.

  7. KID AZTECA el

    JAJAJAJ,, AL MENOS ES ANTE FILIPINOS,, PORQUE NOMAS TRAEN DE NICA O COLOMBIA,, Y SE ACABAN EN UN ROUND.

    QUE PELEYITAS DE TELEVISA,,, NO SE SI VIERON ESTE SABADO PASADO AL MAISTRO QUE LE ECHARON AL HERMANO DEL CANELO,, POBRE MAISTRO,,, DE SEGURO HACE UNOS 8 ANIOS NO PELEABA,, Y PA ACABARLA NO LE DABA EL CANELILLO JR.

    Y EL PROMOTOR EN PRIMERA FILA,, DE PERDIS SE HUBIESE IDO A DAR UNA VUELTECITA AL BANIO.

    PA LLORAR.

Dejar una Respuesta