Resultados de Japón: Takashi Miura acaba en el noveno con Dante Jardón

11

En velada disputada en Tokio, Japón, el japonés Takashi Miura campeón súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto tras imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al  mexicano Dante “Crazy” Jardón.

CMB – Miura llevó las riendas desde la primera campana sobre el mexicano, y siempre estuvo en control de las acciones. Con su rapidez, justeza y precisión de sus lanzamientos fue sacando ventajas sobre un retador que poco a poco fue acusando recibo. Con mucha autoridad y determinación, sumado a una constante presión, el campeón tomó la iniciativa sobre quien llegaba como N° 2 del ranking mundial superpluma delWBC, y ya en el quinto asalto lo envió al suelo. A partir del sexto, el japonés aceleró y comenzó a desbordar al capitalino con mayor intensidad en sus ataques. Sus ganchos al cuerpo y cruzados al rostro comenzaron a transformarse en una pesadilla para el “Crazy”, a quien castigó a placer en el noveno capítulo con una contundente andanada de golpes para mandarlo nuevamente a la lona. Tal el dominio de Miura en el décimo, y el castigo que imprimía en cada ataque sobre un conmovido retador, por lo que el árbitro canadiense Len Koivisto se interpuso y decretó el fuera de combate a los 55 segundos del episodio.

En la misma velada el campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto japonés Takashi Uchiyama se impuso por decisión unánime a su compatriota Daiki Kaneko.

En otra velada disputada en Osaja, Japón el campeón minimosca Kazuto Ioka retuvo su cinturón mundial por decisión unánime al imponerse al nicaragüense Félix Alvarado 119-109, 119-110 y 115-113.

Compartir.

11 comentarios

  1. Pobre crayzy.inflado jardon, desde las dos peleas pasadas se las regalaron

  2. 3 Ma.mi.las tirando miercoles a los mexicanos como siempre. pobres como de sus peleadores ni se habla y alguno de los 3 ni ha de tener ninguno. jajajajajaja

  3. N°2 del ranking mundial superpluma del CMB (WBC en ingles) ???? ! ! ! !

  4. crazy infladon. sabia que iba a perder, sinceramente es un mal boxeador, llegando al extremo que casi se puede catalogar como bulto..

    hay otras mejores opciones para miura, esperemos una pronta pelea de unificacion entre los super-plumas…

  5. MUSTANGPOWER el

    ESE RESULTADO YA MUCHOS LO SABIAMOS AUN SIN SONAR LA CAMPANADA INICIAL, NI SE PREOCUPEN POR ESO, QUE HAY MAS DE DONDE ECHAR MANO 😉 NO SUFRAN, SE NOTA QUE ESTÁN AL PENDIENTE DE LO QUE PASA CON LA GENTE DE MEXICO, JEJEJE, NO SE PROYECTEN, NO SE PROYECTEN 😀 (YA SE IMAGINARÁN A QUE CA-GADA ME REFIERO) VERDAD antimex/los mugrosos mexianos

    TAN PU-TO QUE NI SIQUIERA TE ATREVES A DECIR DE DONDE ERES PARA QUE NO TE LLUEVAN LOS PUT-AZOS SOBRE LOS PELEADORES DE TU TERRUÑO, ESO SI ES QUE HAY ALGUNO POR ALLA, CON SUERTE DONDE MALVIVES NI SIQUIERA HAY CAMPEONES, MUCHO MENOS BOXEADORES Y AQUI SOLO ENTRAS A LADRAR TU AMOR POR MEXICO.

Dejar una Respuesta