Los mejores del 2013 según Top Rank

11

Top Rank la afamada promotora dirigida por Bob Arum dio a conocer a los mejores del 2013, los ganadores han sido elegidos por votación entre los internautas que quisieron votar a los candidatos elegidos por la promotora.

Pelea del Año: Bradley vs Provodnikov

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cv2s5vouCbI[/youtube]

Boxeador del Año: Mikey García

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h7NP5dryNsE[/youtube]

KO del Año: Mikey García vs Juan Manuel López

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c1bfIlQzEpE[/youtube]

Round del Año: Bradley vs Provodnikov, asalto 12

Prospecto del Año: Félix Verdejo

Compartir.

11 comentarios

  1. Veracruzano el

    La afición tiene la razón….lastima que no hubo una votación a lo peor de lo peor….seguro q se la llevaba de calle todas el cara de bagre!

  2. KID AZTECA el

    ACUERDENSE QUE ESTAN MENCIONANDO,, SEGUN ” TOP RANK”,, NO SEGUN TODAS LAS QUE TENEMOS EN MENTE CADA UNO DE NOSOTROS,, SEGUN SEA LA PREFERENCIA DE CADA QUIEN,,, A EXCEPCION DE VERDEJO,, QUE PUEDE SER ENTRE EL,, OSCAR VALDES Y LONCHESKO.

    SALUDOS JOVENES.

  3. En el 2014 a Lomachenko YA NO LO VAN A PROMOVER “candidato a Prospecto del Año” porque en su 2-da pelea dentro del profi ya va por un CINTURON contra el campeon Orlando Salido.

    Félix Verdejo y OSCAR VALDES pues SI seguiran siendo prospectos 🙂 … a lo Canelo (HASTA QUE TENGAN 40 O MAS PELEAS FRENTE A TAXISTAS DE DIVISIONES INFERIORES).

    🙂

  4. No, hablando en serios, estos dos muchachos (Verdejo y Valdes) tienen mucho futuro. Que los lleven bien y no se guien por Lomachenko 🙂

    Y es que como quiera que sea Lomachenko no nos sirve de guia porque fue DOBLE CAMPEON OLIMPICO con record de mas de 400 peleas y practicamente sin derrota, por eso su status “obliga” a que lo pongan temprano ante los mejores. Ademas el mismo Lomachenko asi lo pide.

  5. KO del Año: Mikey García vs Juan Manuel López

    Jeje, les gusto Juanma en los 100 metros estilo “espalda”.

  6. Yo quiero hacer un cuestionamiento que me parece mas que lógico, ¿como es posible que Floyd Mayweather jamás este en la selección de las peleas mas emocionantes de todos los años? y el hombre bocazas sea siempre el mejor libra por libra? solo porque tiene una defensa la cual yo califico de absurda al ojo crítico, observen con detenimiento como la gallina negra de Flor Mashuele a mierda utiliza llaves de judo iguales a las que utilizaba el peso pesado Evander Holyfield para neutralizar a Mike Tyson y los jueces son tan imbéciles que nunca le dicen nada, ese perro boxeador usa llaves para neutralizar el mejor ataque aprendió formas de amarre que en las MMA no tendrían vida alguna pero que en el box pasan desapercibidas a los jueces y al público cuando Miguel CVotto lo estaba volviendo mierda la rata de Mayweather se amarraba y el puto juez jamás hizo un coño, la verdad es que el boxeo es para los vivos que usan técnicas contrarias al espíritu de combate el cual no rehuye por ejemplo JMM o el mismísimo Manny Pacquiao, Danny García, pero Mayweather que todo el tiempo amarra y agarra a sus contrincantes cuando lo van a lastimar nadie le dice nada, ni le bajan puntos, ni lo descalifican, ese tipejo es un boxeador extremadamente sucio ojalá se dé la pelea entre la flor negra de la gallina Maywether contra Manny Pacquiao júrenlo que el pecueco ese, va a querer amarrar a Manny, ojalá el Pacman lo deje mas hinchado que la bemba de Cotto y ojalá que mis palabras lleguen a hacer eco de esta denuncia si pueden copien este archivo y peguenlo en otros foros para que se convierta en una denuncia masiva no es para nada lógica la defensa de Mayweather vean con detenimiento cada pelea donde esta serpiente se agarra con llaves de judo a los brazos justo cuando lo empiezan a maltratar yo no me opongo al agarre pero vean bien como la rata esta neutraliza haciendo daño, lo hizo con Miguel Cotto, con el Canelo que a mi modo de ver esos golpes de la gallina negra jamás lo pusieron en predicamento como para ganarle por amplio margen la próxima vez que algún boxeador lo enfrente deben de denunciarse estas artimañas que todos los jueces pasan por alto, eso es una cagada para el boxeo, este individuo en las MMA no es nadie, Observación mas detenida para este aburrido boxeador que lo único que sabe es calentar las peleas pero con la jeta porque cuando entra al cuadrilátero es el mas aburrido de todos no es para nada justo que se le considere el mejor libra por libra cuando sus pinches peleas son aburridassssssssssssssss que hasta sueño dan….

Dejar una Respuesta