Santos – Varón, probable pelea en Madrid

10

Por Daniel Areces @DArecesGlez

Como primer regalo de Papa Noel, parece que se está trabajando para que en la próxima velada celebrada por Rimerbox para el 24 de enero, se cierre uno de los combates más esperados a nivel nacional en los últimos años, Rubén Varón frente a Roberto “El Tigre de Benidorm” Santos.

La pelea tendría lugar a la distancia de 10 asaltos en el peso superwélter.

Tanto Roberto Santos como Rubén Varón han manifestado su conformidad en la posibilidad de esta pelea.

Compartir.

10 comentarios

  1. Pelea en madrid encantado en ver dos boxeadores de gran calidad como conseguir más información hora y sitio

  2. Resorte sabras tu lo que estan estancados primero ponte unos guantes para poder comentar sobre un boxeador por cierto ruben gana por ko

  3. Buena pelea, están un poco de vuelta ya estos 2, pero si hay que hacer un combate entre españoles creo que esta la mejor opción del momento ahora que ya quedo claro que Rubén Nieto y Sandor Martín no se enfrentaran en el peso super-ligero.

  4. pues si estan estancados iker solo hay que ver de que son campeones estos vamos no lo son ni del edificio en el que viven jajajajaja

  5. Varon se le fue la oportunidad casi ultima en la derrota por ko.

    Servira de entreno a ver como están estos dos boxeadores…. poco mas.

    Poco aliciente…. ruben nieto es lo mejorcito que nos queda con algúna promesa mas cántabra… y poco mas… quitando al campeónisimo de torrellano.

  6. Thundergatti el

    No hubiese estado mal una fotito de los peleadores. Aunque no tengan mucho seguimiento una foto siempre ayuda a promocionarlos un poquito. Y no cuesta nada! Y asi de paso se nos van quedando grabadas sus caras…

    La verdad que doy tanto por hecho que el boxeo español tiene poco nivel que no suelo prestarle atencion a estos combates.

    Varon si se quien es, al otro chico ni lo conozco… soy un memo en cuanto a boxeo nacional…

Dejar una Respuesta