Magomed Abdusalamov en rehabilitación

20

CMB – El peso completo Magomed Abdusalamov  ha sido transferido de  hospital, y sigue recibiendo tratamiento de rehabilitación especializada, despúes de las heridas sufridas contra Mike Pérez el 2 de noviembre pasado.

El peleador de 32 años, se encontraba en estado crítico en el Hospital Roosevelt en la ciudad de Nueva York , después de combatir diez rondas en una dura pelea ante Pérez en el Teatro del Madison Square Garden.

Después de someterse a una cirugía extensa, Abdusalamov fue colocado en un coma. Es todavía demasiado pronto para tener acceso completo cómo va a reaccionar en un futuro inmediato, tras la finalización de los 90 días de la terapia.

El encuentro culminó con la primera derrota de su carrera de Magomed. Ahora existe la esperanza que se recupere lo suficiente para vivir una vida plena junto a su esposa e hijos.

Video del combate Magomed Abdusalamov vs Mike Pérez 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qJxANHztmEg[/youtube]
Compartir.

20 comentarios

  1. tonygarcia1718 el

    cuanto me alegro ,buen boxeador,que la suerte lo ayude para que este junto a sus hijos y familia,arriba mago

  2. Mis mejores deseos para que Mago se recupere totalmente, que deje a un lado el Box y se dedique a su familia, no hay nada mas reconfortante que eso, creo que lo peor ya ha pasado. Mis bendiciones.

  3. Menos mal que ya esta saliendo del estado critico este buen chaval.

    No se por que en la nota se habla de “heridas” cuando en realidad Magomed sufrio una conmocion y derrame cerebral que obligo a los medicos a realizarle una operacion quirurgica intracraneana, despues de la cual se mantuvo en coma inducida 35 dias?

  4. gracias a dios!! ojala se recupere pronto,y pueda disfrutar de su familia,fuerza magomed!!!

  5. Me alegro que la haya brincado el gallo este. Ojala y pueda tener una vida normal después de lo que ha pasado.

  6. buena noticia , que se recupere y lleve una vida normal, se acabo su carrera en el box, pero la vida sigue

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    cuando una persona, vive, siente, piensa y tiene su trabajo en el boxeo tiene que ser muy duro no volver a ponerte unos guantes arriba del ring. esta vida no vale para nada si no se hace lo que a uno le gusta podria pensar…. pero tiene que habituar su mente a entrenar nuevos boxeadores y aunque le cueste solo entrenar boxeo para estar en forma.

  8. Que DIOS le permita recuperarse y tener una larga vida junto a su esposa e hijas, es muy doloroso para el boxeo ver como una esquina tan inefisiente permite que este hombre continue peleando y resibiera ese castigo brutal…. ojo el boxeo es un arte como la musica,la pintura,el baile pero si se permite resibir tanto castigo se combierte en crimen.

  9. Total recuperacion para este valiente pugil, igual valentia para enfrentar la nueva vida con sus seres queridos.

  10. La vida le da una segunda oportunidad, por lo que debe aprovecharla y disfrutar con esposa e hijos y el boxeo ya como aficionado a verlo por la televisión.
    Fue una pena que su carrera acabe así , cuando justo por algún comentario de otro forero me estaba empezando a fijar en el.

  11. guerrero azteca el

    tonygarcia1718 me podrías pasar el enlace de la página es k no encuentro la noticia de Gamboa!!

  12. grande mago,ojala no tengamos que lamentar otra perdida en este deporte tan lindo y apasionado llamado boxeo.

    Despues de esto no pelees mas,solo hobby o enseñar a otros talentos.

  13. Este Mago pensaba que el boxeo era pegarle a los bultos sin copasion cuando enfrento a un boxeador de verdad atajaba los golpes con la cabeza …salud para el 2014

  14. Mis mejores deseo para el mago su pronta recuperacion y un mejor año si no es en este deporte que sea en otro ambito profesional.

Dejar una Respuesta