Vitali Klitschko no descarta volver a boxear

48

Vitali Klitschko, Vladimir KlitschkoEl ucraniano Vitali Klitschko campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual fue nombrado recientemente por el Consejo como campeón Emérito declaró que podría volver a boxear tras un retiro temporal.

Vitali anunció que dejaba el boxeo para centrarse en su carrera política en Ucraniana y pese a que un principio declaró que su retirada podría ser definitiva ahora ha cambiado de opinión y cree que podría estar de vuelta incluso se especula que podría regresar a finales del próximo año. 

Vitali declaró: “Por el momento , no puedo confirmar oficialmente que ha terminado mi carrera. Hace casi diez años, tuve un descanso de cuatro años y luego regresé”.

El mayor de los Klitschko quiere ser presidente de Ucrania pero si en estos meses no consigue su objetivo todo indica en que volverá a boxear esperando su oportunidad política en las elecciones.

El título que deja vacante Vitali será disputado entre el canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola, desde algunos medios no se descarta que Vitali regresa a finales del 2014 para medirse al ganador del combate entre Stiverne y Arreola siempre y cuando el clima político en Ucrania se calme.

Recordamos lo que dijo hace algo más de un mes al ser nombrado campeón Emérito, declaró:  “Quiero dar las gracias al Consejo Mundial de Boxeo y a su presidente, Don José Sulaimán, por el apoyo en nuestra lucha por la democracia y la libertad en Ucrania. Ha sido y es un gran honor ser portador del Titulo del WBC y yo siempre lo he hecho con orgullo. El WBC me da la posibilidad de volver a regresar a los cuadriláteros pero es algo que no puedo imaginar en la situación actual. En este momento, mi plena concentración está en la política en Ucrania, y siento que la gente me necesita allí. Mi hermano Wladimir, asegurará más exitos deportivos y yo, como siempre, lo apoyaré en todo como el me apoya en mi lucha política”.

 

 

Compartir.

48 comentarios

  1. Estos son el TERROR de los pesados jajaja NADIE PUEDE CON ESTOS HERMANOS!!!! DINASTIA KLITCHKO FOR EVER!!!

  2. La culpa no es de ellos que NADIE tenga un par de Cojo.ne.sss para quitarle sus títulos siempre pierden sus rivales jajaja

  3. SCARFACE

    Estoy con Ud. en eso, les hacen mala propaganda desde yanquilandia por que no los pueden descular y la mayoría de la gente compra, los dos son grandes campeones, no se puede reinar tanto tiempo en la categoría máxima. Y no es que no alla contrincantes como se dice, es simplemente que desarman y deslucen a quien se les ponga en frente.-

  4. SANTIAGO CERON el

    Los hermanos Klistchko, dominaron la división de los pesos pesados, primero, por la crecida estatura y desarrollo físico, disciplina y preparación académica. No hay dudas han sido exitosos. Segundo, su larga estadía de campeones, no deja ninguna señal, ni rastro de grandeza en el pugilismo. Su técnica, ni estrategia jamás logro destacarse y repito su éxito fue físico, sus victorias se caracterizaron por eso: sus crecidas estaturas, alcance y disciplina, pero nada de espectacular en cuanto a boxeo se refiere. Se retirarán sin importarles a nadie, no tuvieron competencia, y menos exhibieron nada beneficioso para el deporte del boxeo.

  5. SANTIAGO CERON el

    Para convencernos de lo poco que han significado los hermanos Klitschko, la única batalla que se recuerda es la de Vitali contra Lennox Lewis. Todas las demás peleas se quedaron en el olvido por aburridas y que a nadie les importó, sólo las cadenas de televisión, pero no a los aficionados. En cambio de Evander Holyfield, Mike Tyson y Lennox Lewis, quiénes nos recordamos sus combates, y los anhelamos en la categoría de todos los pesos que hoy, es la peor del boxeo.

  6. Jajaja ya esto es el colmo de lo que se podría leer ahora la culpa de que no haya calidad en los pesos pesados es de los Klitchkos jajaja

  7. ANDALUZ.tintoreto. el

    ahy que ver como hay algunos tontos sabelotodos en el foro que con tal de quedar por encima de los demas apuestan siempre a caballo ganador y para acentuar su supuesta firmeza se rien . vamos que se rien mas que a aquellos a los que critica. ten un poquito de humildad muchachote que no eres el ombligo de nadie.

  8. Que culpa tiene Vitali que desde el 2003 que perdió con Lewis ha ganado 13 y de ellos solo 3 rivales le han durado 12 rounds ahora
    Wladimir perdió en el 2004 de hay para acá 19 peleas solo 5 rivales le han durado 12 rounds, vaya si el que le gusta este deporte no recuerda a los Klitschko pues apaga y vamonos, siempre serán recordados como los que acabaron por mas de 10 años en los pesos pesados

  9. El problema es que sus contrincantes salen al ring derrotados,a demás de la falta de nivel de la categoría .

  10. No estoy de acuerdo en que no han aportado nada y mucho menos que no son tecnicos. Son de lo mas tecnico que puede haber en el pesado y hacen cosas que no lucen pero las hacen tan bien que son imbatibles, por los petardos que tienen los yankis

  11. Totalmente de acuerdo Tercio. El prolema es de la categoría, ellos son los rivales a batir y salvo David Haye (en su momento) yo no he visto nadie que pudiera amenazar su hegemonía…

  12. SANTIAGO CERON el

    ESCARFACE, NO TIENEN LA CULAPA DE LOS RIVALES QUE LES HAYAN TOCADO, PERO SI ENTENDEMOS TODOS LOS BUENOS AFICIONADOS QUE NOS LES TOCÓ ÉPOCA DONDE SE PUDIERON DESTACAR CON BUENOS RIVALES. JAMÁS, PODEMOS DISCUTIR LOS CONTRINCANTES DE LOS KLITSCHKOS CON LOS ÚLTIMOS GRANDES CAMPEONES D ELOS PESOS PESADOS. REVISE LOS OPONENTES DE LOS KLITSCHKO Y NO CONVENCEN NO POR ELLOS, LA DIVISIÓN Y POR ENDE SU LEGADO QUE JAMÁS PODEMOS COMPARARLO CON TYSON, HOLLYFIELD, LENNOX LEWIZ Y RUDDY BOWE, Y ESO SE DEBE A DÉBIL COMPETENCIA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. ES COMO EL REYNADO DE LOS PESOS PLUMA DE CHRIS JONES, MUCHAS DEFENSAS CON NADIE IMPORTANTE, SOLAMENTE, JUAN MANUEL MARQUEZ.

  13. FERNANDO ORTIZ el

    Decir que los Klistchko se van con el legado de los últimos tres o cuatro campeones de los pesos pesados, es también señalarse de pocos conocimientos de boxeo. Si hace usted un senso de los aficionados de boxeo, nadie quiere ver a estos gigantes en acción, ganan por tamaño y no capacidad boxística y por esa razón jamás, se podrán comparar a Mike Tyson, Lennox Lewis, Evander Holyfield y Riddie Bowe, que casualmente se debe a la recia competencia de épocas, los Klitschko, todo le tocó en época de descalabro en la categoría de los pesos pesados.

  14. si fueran yankis serian idolos en todo el mundo ,pero son enemigos de estados unidos y grandes campiones

  15. Pero si los Klitchkos se han enfrentado a campeones olímpicos que se convierten a profesional, y prospecto de todo tipos y primeros clasificados vaya de todo habido y por haber, lo que dijo uno más arriba como no son norteamericanos no le forman toda esa maquinaria publicitaria, ah en más de 10 años y nada más 8 rivales les han llegado a 12 rounds no es por el físico y el tamaño hay que tener algo más amigos por favor y lo peor de todo es como aseguran que Tayson y Holyfield les ganaria eso habría que verlo

  16. TIENEN CALIDAD DE SOBRA, Y EN FÍSICO, PESO Y ALCANCE, NADIE LOS SUPERA, PERO NO ARRIESGAN SON MUY CAUTELOSOS, COMO ES POSIBLE QUE UN ACABADO SHANNON BRIGGS QUE NUNCA FUE NADIE Y EN SUS MEJORES TIEMPOS FUE BARRIDO POR LENOX LEWIS, YA ESTANDO DE SALIDA LLEGARA A LOS PUNTOS CON VITALI, POR PALIZA SI PERO A LOS PUNTOS.
    REPITO CALIDAD LES SOBRA AL IGUAL QUE LES SOBRA CAUTELA, CON ESA CALIDAD Y ESOS FÍSICOS VISIBLEMENTE SUPERIORES SE ESPERA MUCHÍSIMO MAS DE ELLOS, PERO SE CONFORMAN CON APENAS GANAR

  17. VA A VOLVER!!!! Hijoles ya tengo planes mas importantes para ese día,como acomodar mi cajón de calcetines y calzones…me parece mas emocionante!!!

  18. Los Klitschko son muy fuertes, pero son robots, tienen el ABC del boxeo y nada mas, las unicas derrotas q tienen fueron contra boxeadores de verdad, porq hoy en la division son putos bultos y paquetes.
    Lennox Lewis estando ya acabado le dio una paliza a Vitali, y Wladimir carga en su palmares con un humillante KO2 contra un paquete entre sus poquisimos reveses.
    Los Klitschko le sacaron el jugo a la peor era de la historia de los pesos pesados y nada mas, asi es como deberan ser recordados cuando pase su momento.

  19. TonteriaslasJustas el

    Rock Mack, claramente no sabes de que estas hablando ni viste el combate contra Lennox Lewis, ya que hasta el corte de la ceja, Vitali Kltischko iba ganando claramente en las tarjetas… Por otro lado cuestionar a los Klitschko es no tener ni la minima idea de boxeo y ni del boxeo de la Antigua URSS.

  20. TonteriaslasJustas

    Tu estas de acuerdo que sean tan pasivos en sus peleas, que no arriesguen teniendo la calidad sobrada sobre sus rivales, que dicho sea de paso son enanos a la par de ellos y de calidad no tienen nada, si ves alguna pelea de pesados que no sea de los Klitschko veras que esa división no tiene nada, ¿entonces porque estos hermanos con todas las ventajas que tienen no se dan el lujo de pulverizar a sus “dis que rivales”?. Son muy buenos y con la fortuna de poseer un físico envidiable, pero es para que dieran muchísimo mas de lo que hacen.
    Saludos

  21. Estos tipos son una pildora de sueño para el boxeo, da fastidio ver sus peleas de lucha grecorromana.

  22. El unico en estos 10 años que podia haber eliminado a Wladimir se llama Vitali Klitschko…….lastima q nunca se enfrentasen….

  23. ANDALUZ.tintoreto. el

    estos hermanos tenian que haber peleado con andrew golota, el polaco los iva a talar , pero no lanzandoles golpes al higado, sino pegandoles ganchos a los huevos, especialidad de la casa, como hizo contra riddick bowe.

  24. jmary
    Corrie Sanders lo KO en el 2013 y Lemon Browster lo KO en el 2004,
    pero tienes razon, el boxeo actual en pesados no tiene nada

  25. campeones de envergadura- campeones que acabaron con la emocion del boxeo de maximas libras- lo mas anecdotico es ver como la supuesta raza superior negra no haya podido desbancarlos de su podio.

  26. Son una píldora para dormir en 10 años solo 8 rivales les han durado 12 rounds a todos los demás los han puesto a dormir antes del limite vaya si eso da sueño imaginate si no nokearan jajaja ah es que los kos de los Klitshkos no son espetaculares jajaja por favor seamos serios

  27. que pena da que los mayores exponentes de los grandes pesos sean dos soporiferos boxeadores, quedate en la politica y no vuelvas nunca mas. sera un plazer para los que nos gusta este bello deporte de verdad.

  28. Valuev mas grande y monstruos que los dos doctores juntos y sin embargo perdio ante David Haye

    David Haye, rapidoy tecnico y sin embargo mordio el polvo ante WLADI

    ganan por su tamaño ¿verda? ya veo lo que saben aqui de box. lo mismo que yo de fisica cuantica.

  29. yo boxeador
    La excelente calidad de los hermanos no se discute, pero si su falta de combatividad pese a la superioridad sobre la poca resistencia actual, los Klitshcko son muchísimo mas completos que Valuev, este fue un gigante que apenas se movía con total torpeza, no podes hacer esa absurda comparación.

  30. COMPADRE
    Muy de acuerdo en tu comentario
    Si eres un excelente boxeador y encima de eso tus dimensiones físicas son superiores a las de tus adversarios por supuesto que tus ventajas se duplican, y si lástima que no sean lo combativos que pueden ser con su calidad y físico, creo que las únicas veces que lo hicieron dieron excelentes peleas pero recibieron mucho castigo, por ahí va el asunto

  31. yo boxeador
    Ya que el físico no tiene nada que ver porque no los pones a pelear con el chocolatito, o con Rigo, el Gallo Estrada etc. “genio”

  32. CANNAVIS
    deja ya de fumar esa mie,rd,a por que te esta matando las neuronas, qein dice que el fisico no tiene nada que ver?

    COMPADRE
    ni tu mismo te entiendes
    dices que nadie dicute su calidad y luego aludes a su fisico.
    que no se movia dices? por eso solo el mas rapido de los pesados pudo con el, yo no e contradecido mas que los que hblan de que son solo buenos por el fisico, pero si quieres ejemplos te los puedo citar cuando quieras pues hay cientos de boxeadores que fueron gigantes y no hicieron nada en este deporte, se necesita algo mas que fisico, amigo.
    si te dite por aludido, no te has parado a pensar que realmente no sabes nada de boxeo?

  33. Compadre
    Sabías que don Kim fue a por los hermanos cuando no eran más que unos muchachos? quería convertirlos en estrellas, la única condición era la de nacionalizarlos en USA para evitar la animadversión hacia todo lo soviético, pero ellos se negaron. Cuando no eran nada en el boxeo ya los expertos vaticinaban su futuro reinado.

    Sabías que wladi fue oro olímpico en Atlanta?
    Viste la entre vista a David hayee después de la pelea contra wladi? no ¿verdad? Pues yo te la traduzco, cuando le preguntaron si el tamaño de su adversario había influido en su derrota, este contesto con un rotundo (NO) y luego añadió wladimir es un gran boxeador.

    Estoy seguro que de haber firmado con don Kim o como se escriba, tú y todos los que hablan de oídas estarían ahora afirmando categórica mente que son los mejores y punto.

    No me gusta hablar de lo que me cuentan, prefiero verlo por mí mismo y luego hablar de lo que he visto, solo así uno puede ser justo y consecuente con lo que dice.

  34. lo de don kim tambien esta grabado en video y puedes verlo en youtube. ellos mismos lo filmaron, veras lo jovenes que eran y com intento engatusarlos prometiendoles fama y dinero.

  35. yo boxeador
    Tienes que leer con mas cuidado antes de responder

    COMPADRE
    diciembre 29th, 2013 at 2:31
    yo boxeador
    La excelente calidad de los hermanos no se discute, pero si su falta de combatividad pese a la superioridad sobre la poca resistencia actual, los Klitshcko son muchísimo mas completos que Valuev, este fue un gigante que apenas se movía con total torpeza, no podes hacer esa absurda comparación.

    NADIE ESTA NEGANDO QUE SON LOS MEJORES, EN LA ACTUALIDAD NO TIENEN RIVAL, PERO NO ARRIESGAN, NO SON LO COMBATIVOS QUE PUDIERAN SER, CON SU SOBRADA CALIDAD Y LA POCA RESISTENCIA ACTUAL, PODRÍAN HACER MUCHÍSIMO MAS DEL POBRE ESPECTÁCULO QUE BRINDAN

  36. Por cierto Wladinir ganó el oro contra Paea Wolfgramm y no solamente Don King estableció negociaciones con ellos pero los antecedentes del muy cuestionado promotor fueron fundamentales para que la negociación no se concretara.

  37. Eres un completo idiota si crees que en el boxeo las dimensiones físicas no tiene que ver con el resultado de una pelea, por favor si eres un boxeador de calidad como SÍ lo son los Klitshcko y superas físicamente a tu adversario pues claro que tus ventajas aumentan, y lo que diga un boxedor bocón después de su derrota solo un iluso lo cree, sentido común muchacho.

  38. Si es así me disculpo
    Pues todas las críticas constructivas son buenas, pero tampoco vos debiste darte por aludido, o tal vez solo contestaste porque te parecí demasiado arrogante.
    Imagino que por como escribes (podes) sos argentino. Un saludo de parte del hijo de un argentino de pura cepa.

  39. CANNAVIS
    A ti solo puedo darte el mismo consejo. Solo te quedan dos neuronas y no parece que se lleven bien entre ellas jajajaja
    cuídate loco

Dejar una Respuesta