Mi pequeña historia con Kiko Matamoros

31

Por Roberto Santos

Buenos días amigos!! Quería comentar una cosa, muy al margen de la alegría que nos ha dado Kiko “La Sensación” Martínez el pasado sábado…

He visto por redes sociales que mucha gente se hizo fotos con los famosos que asistieron al evento, (cosa muy normal por supuesto), pero uno de los “famosos” era Kiko Matamoros, y veo que mucha gente, gente del boxeo, lucen una foto con él. Pues os cuento algo que muchos no sabéis:

Hace muchos años este personaje tuvo la desgracia de hacerse promotor de boxeo e hizo una velada en Vigo, con Iván Pozo de estelar. En esa velada hubieron varios combates profesionales, uno de ellos fue el mío contra José Yebes, a 8 asaltos.

Tenéis que saber que Matamoros abandonó el recinto antes de que finalizara el evento, diciendo que nos vería a todos en el hotel. A las 4 de la mañana muchos boxeadores y yo decimos subir ya a la habitación a dormir viendo que no se presentaba. Al día siguiente había que abandonar el hotel antes de las 12:00, y Matamoros no se presentaba. Cuando dejé la llave de la habitación en recepción, quisieron cobrarme la habitación, y me negué, con lo que salió el director casi llorando contándonos que Matamoros les debía muchísimo dinero.

En resumen: Fuimos a Vigo desde Benidorm en coche, corrimos con todos los gastos, no cobramos ni un euro, y vuelta a casa con cara de tontos y totalmente burlados, así como yo muchos más boxeadores. Y a esto súmale las horas invertidas en la preparación para el combate, y para que un señor se gaste mi dinero en sus vicios. A día de hoy sigo sin cobrar, mientras le veo en la TV. Y ahora veo gente del boxeo haciéndose fotos con él, y con orgullo.

Siento este sermón, solo quería comentaros lo que en su día aportó al boxeo Kiko Matamoros. Un saludo.”

Valencia (España), 27-Diciembre-2013, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

 

Compartir.

31 comentarios

  1. Joe con el matamoros!!!! Se sabe algo de boxeo en tv????? Con lo de Kiko es para que hagan ya un programa de boxeo!!!!!!!

  2. A ver si pudiesemos hacer algo para que esta informacion saliese por television… no estaria mal… Llamamos a salvame y lo ponemos a caldo??? EL QUE LA HACE LA PAGA MATAMOROS!!!

  3. A ver si hay suerte y alguno le parte la crisma a ese impresentable. Si en este país plantásemos cara a los listos, los ladrones y demás chusma, lo mismo no estaríamos como estamos. Pero no! Aquí el que no roba es un idiota y el que se planta y hace las cosas como debe es marginado.

  4. no me extraña nada, con ese personajillo tan impresentable que tiene que ir a televisión a vender sus intimidades con la Makoke, que el dia menos pensado le da una patada en el trasero y se va con otro mas joven y deja al abuelito yul briner solo, para asi vuelva a llorar y a vender una exclusiva en televisión.

  5. ANDALUZ.tintoreto. el

    yo escuche esta noticia de que le debia dinero a un boxeador hace mucho y cuando se le ha preguntado por este tema en salvame se ha echo el sueco y no ha dado una respuesta clara sobre el tema. hasta su hermano se lo recordo una vez que fue al programa salvame y nada, creo que hasta el chaval al que le debe dinero quiso ir al programa y le vetaron.

  6. ANDALUZ.tintoreto. el

    una vez se montaron el cuento de que kiko matamoros estaba entrenando para ser boxeador profesional, pero eso fue un capricho suyo , nada mas, este tio ha dicho en salvame que se fuma 3 paquetes de cigarrilos diarios asi que poqito fondo debe de tener, le gusta el boxeo pero yo he visto imagenes suyas entrenando y es el campeon supremo de los bultos sospechosos. kiko matamoros simplemente es aficionado al boxeo pero lo suyo es el culturismo a base de ciclos y esteroides sin parar.

  7. BRAVO ROBERTO ESE ES SOLO UN PAYASO ESTAFADOR DE CONTAR CHISMES DE LA GENTE UN MIERDA DE PERSONAJILO

  8. Jo.der que puestos en el tema estais algunos, como se nota que os tragais el salvame todos los días jajajajajaa.

  9. ANDALUZ.tintoreto. el

    el que ha escrito arriba, normal que estemos enterado de lo que sale en salvame, si la parienta se lleva con esa emisora puesta todo el dia en la tele, pero vamos para tu informacion tambien hemos leido algunos trocitos del Mein kampf jajajaja.

  10. ANDALUZ.tintoreto. el

    ahora en serio, para el muchacho que le debe pasta el matamoros que se mueva y no lo deje en el olvido, que este tio creo que vive en la urbanicacion de lujo la finca, vecino de muchos ricos y tiene mucha pasta.

  11. Todos son buenos hasta ke pelean con kubanos el

    Yo le hubiera sacado los dientes hacia rato, hay un dicho ke dice ke al ke velan no escapa, en este país pegarle a un tio ya se ke es meterte en un lio, pero como ya dije, solo es estar en el lugar y momento indicado y zaz., dos rectos por los ojos pa ke no vea y el tercero por la boca y afuera los dientes ( o pa dentro) kien sabe Jajajaja.. Lo demás es circunstancial, si al final no te va a pagar, pk no hablamos d 100 euros, por una pelea d box mínimo serian unos cuantos miles, a mime estafan así y le arranco la cabeza al más pinto…

  12. Esto es una verguenza, por el amor de dios, este hombre es un estafador, un drogadicto, un amarillista de mierda y lo peor de todo es que se jacta de ello. Deberian Asesinarlo.

  13. Oye pues dicen q n es pa tanto pegarle a alguien… t cuesta un dinerito peor nada mas. Si no le rompems huesos ni cosas asi por unos 500 euros podems trompetearle la cara y el cuerpo, pagar la multa, y tan felices… hasta que llega el dia del juicio desaparecen las marcas. Puede salir mxo.mas barato… xD

  14. Es y será un sinvergüenza toda su vida, no puedes esperar otra cosa de este personajillo. Un saludo a todos los amanates del boxeo

  15. KIKO MATAMOROS ES UN GANGSTER Y UN FARLOPERO AL QUE LA BUENORRA DE SU MUJER LE HA PUESTO YA LOS CUERNOS VARIAS VECES .

  16. ANDALUZ.tintoreto. el

    jajaja tienes razon tiburon, y cuando mas guena estaba la makoke es cuando hacia el telecupon.

  17. Le conozco de verle en tv. pero esta gente que nunca ha dado “palo al agua” no merece confianza alguna. Si esto es verdad, cosa que no pongo en duda, a partir de ahora tendré otra opinión de él.

  18. Así es el nivel cultural y estético de este país. Sinvergüenzas de prestigio en la tele y no pasa nada. Lo siento mucho Roberto Santos, pero cuídate de romperle la crisma a este malnacido que encima un juez hijoputa te lo hará pagar por bueno.

  19. Yo lo e puesto por twitter y lo he citado en la noticia para que lo lea aunque seguramente no va a leer na de na, le he dicho que pague lo que deba y que este deporte no necesita de gente como él.

  20. Kiko Matamoros es un granuja y un golfo ,su mujer es un cañón de hembra ,me he acostado con ella varias veces y es de lo mejor que hay como mujer.

  21. b,,,i,,,s,,,a,,,s,,,g,,,r..a :
    TAMPOCO ES NECESARIO QUE INSULTES A LA MADRE DE KIKO MATAMOROS ELLA NO ES CULPABLE DE QUE EL SEA UN GANGSTER Y UN VIVIDOR

  22. Kiko Matamoros es un mafioso de la televisión basura y su mujer Macoque está como un queso .

  23. El calvo ese es un cornudo de cojones.A lo mejor se cree el pobre ignorante que su mujer le quiere jajaja. Si se la han follado muchísimos jajaja. Que se joda el cornudo

Dejar una Respuesta