Domina Emmanuel “Manny” Rodríguez

8

Por Fernando Gaztambide

ColonVsGarcia3CreditoMandatorioEsdelPalermoFreshBoxingCataño, Puerto Rico – Desde el coliseo Cosme Beitia Sálamo, Emmanuel “Manny” Rodríguez (8-0, 5 KO – 115 lbs) defendió su invicto en la noche de ayer contra David Quijano (15-4-1 9KO), dominando con su técnica boxística durante los 8 asaltos. Los jueces anotaron 79-73, 79-73 y 78-74.

Rodríguez, manejó inteligentemente sus movimientos laterales y utilizó su estatura a favor, utilizando un certero “jab” junto con combinaciones al cuerpo y rostro de Quijano. Quijano por otra parte, aunque no retrocedió, no pudo descifrar los movimientos de su oponente.

“En verdad que fue una experiencia inolvidable. No pensaba que la iba a ganar tan cómodo, sabía que era una pelea fuerte, solamente me cogió una mano que sentí. Me estaba trabajando por abajo pero me cubrí bastante bien y en donde único me coló un golpe fue en el último asalto. Como sabía que estábamos ganando pues seguí boxiando. Gané mucha experiencia en esta pelea y estoy ready para muchos peliadores por ahí, seguiré entrenando al 150%” comentó un emocionado “Manny” Rodríguez.

La pelea semi estelar mantuvo al púbico cautivo en un combate que duró los 6 asaltos en una reñida pelea entre los arecibeños Jesús ‘Chiquito’ Soler (5-1, 2 KO ) y Emmanuel ‘Popeye’ Ramírez ( 6-1, 4 KO). Pelea en la que dominó “Chiquito” por decisión unánime (Puntuaciones: 59-55, 59-55, 60-54).

En la división super welter el ex miembro de la selección nacional de Puerto Rico, Prichard ‘Digget’ Colón (5-0, 5 KO) le ganó a Jonathan García ( 3-7, 1 KO) de Aguada por KOT tras este no salir en el 5to asalto.

En el peso gallo Jonathan Kuilan (5-0-1, 4 KO) derrotó a su oponente Joseph Santos (0-4) por KOT a los 1:56 del primer asalto.

En las 147 libras Anthony Mercado (5-0, 5 KO) le ganó por KOT a Luis Ortíz (0-4) quien no salió en el tercer asalto.

Kenneth Rivera (5-1 4KO) derrotó por KOT en el 2:01 del segundo asalto a Christian Freytes (0-2) en las 126lbs.

En duelo de debutantes Nicholás Colella de Boston (1-0, 1 KO) y Héctor Vélez (0-1), el italo-boricua Colella resultó ganador por KOT a los 2:30 del segundo asalto.

En las 140 libras, el debutante Luis Álvarez (1-0), le ganó a su contrincante Emmanuel Class (0-2) por decisión unánime en 4 asaltos.

En la división super welter y primera pelea de la noche, William Lorenzo (3-14) venció al debutante Julian Valerio (0-1) por KOT al 1:09 m del cuarto asalto.

Compartir.

8 comentarios

  1. Exelente cartelera !!!! Manny Rodrigues desmostro mucho talento vs un clasificado mundial ….

  2. Boricua

    Tranquilo no te emociones mucho porque luego les ponen a un mexicano de medio pelo y les desarticulan a sus prospectos. jejejeje

  3. Los porsinos siempre hablan mierrrrda ,,siempre q un boricua le gana no q mex es un bulto ,q el otro no sirbe y siguen con el cuento y por fin ganan se alborotan como porsinasssss diciendo q mex gano q el boricua no sirbe jaaaja Los de ellos a cada rato,les parten via palisa y para ellos q es una mala noche !!!! Cuantas noches Malas tienen Los sapos….

  4. 100% borikANO el

    Tipica respuesta mediocre ” antes ke un mejicano le gane mato a mas de 15″ se conforman con ganarles a panaderos, tacovender, taxista,etc mientras un peleador de 1/2 pelo mejicano viene aqi a la islitika a vi.olar.nos a nuestras estrellas borincanas

Dejar una Respuesta