Nacho Beristain: Rey Vargas será campeón mundial en tres divisiones

13

Prensa Promociones del Pueblo

Rey-VargasEl invicto mexiquense Rey Vargas (17-0 con 15 nocauts) sabe que está listo para ir en busca del título del mundo, pero antes deberá pasar por encima del peligroso tagalo Ernie “The Rock” Sánchez (14-5-4 con 5 nocauts) este sábado en Ciudad Delicias, Chihuahua; cuando estelaricen la última fecha de “Sábados de Corona” este 2013.

Vargas sabe de la dificultad de su adversario, quien no sólo es compañero de gimnasio de Manny Pacquiao, sino que tiene un estilo similar y una gran fortaleza, de ahí sus sobrenombre, pero nada de esto intimida al noqueador orgullo de Otumba, quien está al cien por ciento de sus capacidades para este duelo que promete ser por demás interesante.

El discípulo de Nacho Beristain y Carlos Vargas, se alista para viajar al Estado Grande; “Vamos con mucho optimismo de conseguir un gran resultado, sabemos que enfrentamos a un peleador fuerte, aguerrido y rápido, que sabe quitarse los golpes; ahí es donde vamos a demostrar de que está hecho Rey Vargas y que estamos para grandes cosas como un título del mundo”.

Al respecto, el manager integrante del Salon de la Fama no dudo en afirmar que esta será una de las contadas ocasiones en que su dirigido se presente en territorio nacional, pues insiste; “Es un peleador muy vivo, muy disciplinado y que tiene una gran pegada; ya lo quieren en el extranjero y yo creo que si seguimos trabajando como hasta ahora no solamente va a ser campeón del mundo, sino que lo va a conseguir en tres divisiones diferentes”.

El campeón mundial Juvenil supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), encabeza por vez primera una velada, en reconocimiento a su trayectoria, donde ha demostrado que tarde o temprano se convertirá en una estrella de los encordados.

Dentro de la cartelera denominada “Tres Tipos de Cuidado” también verán acción el olímpico Arturo “Rey” Santos, quien representara a México en Beijing 2008 y que ahora enfrenta al sinaloense Jesús “Chovy” Acosta en pleito a diez asaltos en peso supergallo; mientras que el ídolo chihuahuense Marco “Dorado” Reyes, actual clasificado mundial, choca en duelo de gigantes con el noqueador Alberto “Mosca” Martínez en peso supermedio.

La cartelera que organiza Promociones del Pueblo, no sería posible sin el imprescindible apoyo de Cervecería Corona y CEMEX Tolteca; será transmitida por las pantallas de Televisa Deportes tendrá también a tres campeones del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? enfrentando a los invictos prospectos de la UACH en los pleitos de respaldo.

Compartir.

13 comentarios

  1. LO ESPERAMOS RETANDO AL CAMPEON A MEDIADOS O FINAL DEL 14,, INDEPENDIENTEMENTE SI GANA O NO.

  2. SOLO UN PROSPECTO MAS.. NADA ESTA ESCRITO.. ESTE AÑO NO FUE EL MEJOR PARA MUCHOS QUE LOS VENIAN PROYECTANDO COMO GRANDES PROMESAS.. REPITO.. SOLO UN PROSPECTO MAS .. INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTE CON EL MAESTRO NACHO..

  3. Rey Vargas es un chavo sencillo, nadie le ha regalado nada, no lo han inflado, su record es real, claro se ve la diferencia cuando un prospecto esta inflado con peleas a modo o los verdaderos prospectos que han ganado su lugar con cualidades y agallas . . . ah!! los foristas antiMexicanos como JasonX y algunos Boriss y cubanos, creen que Sulaiman fabrica todos los campeones de Mexico, pero recuerden que Sulaiman es una rata y ha bloqueado muchos boxers Mexicanos y les arruina la carrera a muchos que no se prestan a sus sucios negocios o simplemente no son de su agrado, como a Marquez, Salido y muchos mas que inclusive son campeones de otros organismos ajenos a Sulairrata . . . Les voy a recordar cuando Vargas sea campeon del mundo . . .

  4. con ese rival tan peligroso sera tremenda pelea 14-5-4 y 5 ko,sera impresionante su triunfo,como ponen mier da aqui.

  5. Tambien esta oscar valdez y el cobrita gonzales y otros mas por ahi. Antimex sigan sufriendo y mordiendose los labios de envidia. hay boxeo mexicano para rato. aweeeebooooo

  6. Jaaaaja siempre le ponen bultos para q se luscan contantos buenos clasificasdos ,,,,asi cualquiera se gana un titulo…

  7. Para mi el asico chueco esta loco como ya va de salida su campeon cobarde marquez lloron ya no sabe que decir aparte ni se le entiende

  8. marshall garfias el

    hasta no ver. no creer. asi de facil gran entrenador. ojala y se le haga a este boxeador ser campeon.

  9. Esta difícil el campeón súper gallo es leo Santa Cruz y no creo que este chavo le quite el título .. Pero bueno todo puede pasar…

  10. Este rey vargas esta bien rankeado por la fib y kiko martinez podria hacer una defensa voluntaria facil antes de que le pongan una defensa obligatoria mas complicada y rey vargas es un paquete,no estaria mal para que kiko le de duro jeje …VAMOS KIKO

Dejar una Respuesta