Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién mereció ganar Canelo o Lara?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Chon Romero

KEITH THURMAN, DE CONSTEXTURA PREVILEGIADA, APRENDIZAJE RÁPIDO, DEFENSIVO, OFENSIVO Y DESTRUCTOR CON GOLPES CONTUNDENTES, ES LA AMENAZA MÁS TEMIBLE PARA EL DOMINIO DE FLOYD MAYWETHER EN EL AÑO 2014, MÁS QUE EL MONARCA REGULAR MARCOS MAIDANA

THURMAN

LA DIVISIÓN DE LOS PESOS WÉLTER ESTÁ REVOLUCIONADA CON SOBRADOS TALENTOS DE CAMPEONES: FLOYD MAYWEATHER, TIMOTHY BRADLEY, SHAW PORTER, MARCOS MAIDANA Y KEITH THURMAN. RETADORES: MANNY PACQUIAO, JUAN MANUEL MÁRQUEZ, ADRIAN BRONER, DANNY GARCÍA, RUSLAN PROVODNIKOV, BRANDON RÍOS Y KELL BROOK 

Hace algunos meses cuestionábamos los posibles oponentes de Floyd Mayweather, para sus próximas cuatro pugnas pendientes de su contrato de seis combates con la cadena de cables Showtime. Hoy, el ambiente comienza a despejarse, y se asoman retadores jóvenes; que pueden superar su estilo con fortaleza física, como fue el caso de Marcos Maidana contra Adrien Broner, donde predominó más el coraje y la determinación que dominio boxístico. Para Adrien Broner, fue regaño de un adulto para un niño, que tiene que disciplinarse y ser más serio en sus tareas de deportista. Las arrogancias lo ahogan, se creía ya el segundo Floyd Mayweather, y por emular, no ha seguido creciendo y desarrollándose en el boxeo profesional. Su defensiva en sus dos últimos combates contra Paul Malignaggi y Marcos Maidana, denunció que por estar cuadrándose como Floyd, ha perdido el sentido de la defensiva, por no tener a totalidad el dominio del estilo de su ídolo.

Con la avalancha de valores que surgen en la división de los pesos wélter, me impresiona más el desempeño del monarca interino de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman, que convence con rápido aprendizaje en cada combate. Contra Soto Karass, se le vio mejoramiento inmenso del boxeo técnico y defensivo, que sumado al poder de sus golpes de definiciones y determinación, lo hace mí favorito para descollar en la revolución que se vive en la categoría de las 147 libras del boxeo organizado. Para mí, es la amenaza más preocupante que se fortalece para el dominio de Floyd Mayweather, inclusive, más que el esperado que  imponga Marcos Maidana, el actual monarca mundial regular de los pesos wélters de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con calificación deportiva de 35 triunfos, 3 reveses, con 31 nocauts.

Maidana8

Tengamos presente lo expuesto por el argentino Marcos Maidana en su más reciente salida al tinglado, al desmenuzar el estilo y carácter de Adrien Broner, con fortaleza física, coraje y determinación, más que superioridad boxística. Creo, lo mismo puede pasarle a Floyd Mayweather contra Keith Thurman, con la diferencia de que Thurman, es mejor boxeador en todos los sentidos que el argentino Maidana, y teniéndose muy presente que ya Floyd Mayweather, no despacha a nadie por la vía del nocaut, por no poseer golpes de definiciones, Keith Thurman, lo retaría en el futuro, quizás a finales de año, aplicando el mismo patrón de combate con el que nos sorprendió Marcos Maidana contra Adrien Broner, y con la diferencia de ser boxeador más completo y tan definidor como el argentino Maidana. Claro, es muy posible, que veamos primero el combate de Keith Therman vs. Marcos Maidana, y posteriormente, el vencedor contra Floyd, como quizás lo tengan dispuesto con lógica, los directivos de Golden Boy Promotions.

 

AHORA, SERÁ DE MUCHA MÁS INCOMODIDAD, ANUNCIAR COMBATE DE MAYWEATHER CONTRA AMIR KHAN, CON LOS DESTELLOS DE KEITH THURMAN, MARCOS MAIDANA Y SHAW PORTER, EN SUS MÁS RECIENTES COMBATES

 

Quizás, he sido yo uno de los más insistentes en el cuestionamiento de los posibles próximos retadores del monarca Floyd Mayweather. Evidentemente, poco a poco, se despeja esa incógnita, que también era preocupación de los promovedores y la cadena de televisión Showtime. No podemos descartar a los nuevos monarcas de los pesos wélters de oponentes en el futuro para Floyd Mayweather, y en especial para mi entender, el joven impoluto de 25 años de edad Keith Thurman, con registro de 22 triunfos con 20 nocauts, y en sus desplazamientos, muestra y exhibe, las cualidades que pueden ser recia oposición para Floyd Mayweather para el año próximo de 2014.

Para continuar de monarca e impoluto en el boxeo pagado o profesional, la tarea no será tan factible para Mayweather, el mejor boxeador actual del pugilismo. Primero, en el mes de febrero cumple los 37 años de edad, y tampoco, podemos descartar que continúe dominante con su estilo técnico y defensivo, pero sin el poder del “punch” o golpes de definiciones, es una vulnerabilidad en su contra, que puso en práctica Miguel Cotto. Y es lo más apremiante que tendrán presente sus próximos adversarios, porque en verdad, Floyd Mayweather, sí conecta muchos golpes, pero producen muy pocos daños. Segundo, será lo más presente que tendrán Marcos Maidana y Keith Thurman, cuando les toque su turno de poder unificar el cetro mundial con Mayweather; que tiene doce años más que Thurman y siete más que Maidana, que a propósito, no se descarta de retador del estadounidense, pero dudo, que sea para el 3 de mayo próximo de 2014, por compromisos ya contraídos.

Keith Thurman, es de insistencia recia hasta el final del pleito, boxea en la actualidad con buen desempeño, joven, fuerte y con golpes devastadores, que a nadie le extrañará que emule el plan de Marcos Maidana, que antepuso su fortaleza física, concentración y coraje más que desenvolvimiento boxístico, para arrebatarle en cetro mundial de los pesos wélter a Adrien Broner. Claro, también es evidente, que Thurman, lo haría más inteligente y menos dificultoso- repito- por ser boxeador mucho más completo que el argentino.

 

NINGUNO DE LOS RETADORES QUE NO SON CAMPEONES, SERÁN OPONENTES DE FLOYD MAYWEATHER, POR PROFESIONALISMO NO PROBADO TODAVÍA, RECIEN INTEGRADOS EN LOS PESOS WÉLTER, Y LOS DEMÁS, POR RIVALIDAD PROMOCIONALES

 

marquez4324No podemos dejar de incluir todavía a Juan Manuel Márquez como retador, porque en vez de retirarse, que definitivamente es lo mejor, está dispuesto a continuar boxeando quién sabe hasta cuándo. Manny Pacquiao, Ruslan Provodnikov, Brando Ríos y Mike Alvarado, lo mismo que Márquez, no podrán ser oponentes de Mayweatherm por la adversa situación promocional entre promotoras. Danny García, Adrien Broner y Kell Brook, lo pueden ser, tienen el aval por ser promocionados por la empresa Golden Boy. El problema es que Danny García, tiene que calificarse de peso wélter y Broner, tiene arduo recorrido para volver al nivel de monarca mundial. Creo, que la división de los pesos wélter le queda grande, y no porque haya perdido contra Maidana, es su contextura, que más bien parece wélter júnior, y estuvo bajo de peso en su combate contra el argentino, que no es ningún pretexto por su sufrido revés.

Termino la nota, confirmándole que si en el ambiente pugilístico se desarrolla un púgil que sí tiene cualidades, coraje y determinación, para reemplazar el dominio de Floyd Mayweather en la categoría de los pesos wélter 147 libras, es el estadunidense Keith Thurman, que certifico tiene todos los elementos para crecer y en futuro cercano eclipsar al rey Floyd Mayweather, por las razones ya expuestas en párrafos anteriores.

¿Cree usted, que podrá Keith Thurman en el futuro, desplumar a Floyd con la misma teoría que aplicó Maidana contra Broner?

¡Incorporemos al BOXEO¡

 

 




202 Comentarios en "¡La amenaza para Floyd 2014, es Thurman y no Maidana¡"

  1. Aquiles Baeza diciembre 16th, 2013 at 23:45

    Pues si es mas peligroso q el chino
    Pero no tanto como para inquietar a la reina del boxeo

  2. motorhead diciembre 16th, 2013 at 23:51

    no creo particularmente que sea una adversidad para mayweather,a mi modo de ver le falta rodaje,creo maidana sigue siendo un oponente mucho mas peligroso que thurman.

  3. OZ diciembre 16th, 2013 at 23:57

    ADEMAS SI FLOYDSITO SOLO QUIERE RIVALES DE 147 QUE CO….O.HACE RANKIADO #1 EN 154 CUANDO NI SE ATREVE A PELIAR NI CON LARA NI CON CANELO EN 154 NO EN 152 ASIENDO ARREGLITOS DE PESO QUE RENUNSIE A LAS 154 SI NO LOS TIENE BIEN PUESTO PARA ENFRENTAR A LARA .

  4. MarvelApe diciembre 17th, 2013 at 0:03

    Mayweather le daría a Lara una paliza, si Lara tuviera el nivel de Rigondeaux, otro gallo cantaría… pero sabemos que no es así. Thurman podría darle problemas a Floyd, es cierto esto que dice Chon Romero. Por el hecho de que Mayweather ha perdido la capacidad de noquear… en otra época suya, hubiese sido algo como lo de Hatton, pero hoy es mas factible que pueda perder un combate incluso por KO. Saludos!

  5. Harruzor diciembre 17th, 2013 at 0:07

    No conozco a Keith, pero Floyd tiene que pegar duro aún. Cotto es un grandísimo boxeador y llevó al ensogado a Floyd gracias a una grandísima técnica de achicar el ring y gracias a una guardia casi perfecta, donde solo le entraban hook de derecha a medias. Pero cuando le entraban a Cotto, a este se le veía como iba asimilando el daño. Por otro lado, si Floyd quiere, nadie se le acerca y a la contra gana todos los round que quiera. Si se ha puesto a intercambiar ciertos golpes ha sido por dar espectáculo y ganar más $$.

    Donde si estoy de acuerdo, es que el boxeador que se suba al ring para ganarle, tiene que ir sin miedo y “respeto” como Maidana contra Broner.

  6. karen diciembre 17th, 2013 at 0:08

    de donde sacan que este desconocido tumba bultos, de la noche a la mañana ya es candidato peligroso a pelearle al fenomeno del boxeo, aunque conociendo a gaygueder no extrañaria que lo eligiera a este o algun otro antes que al chino,.-saquen notas coerentes x favor ,.-

  7. leo diciembre 17th, 2013 at 0:41

    como subestimas al chino en esta nota!! thurman es mas boxeador… pero no te olvides q broner lo es tb.. y asi termino…..nadie discute el buen boxeo de thurman.. la tecnica que tiene.. pero no subestimes al CHINO…. saludos

  8. SCARFACE diciembre 17th, 2013 at 0:49

    Hoy por hoy creo que es el único de las 147 que si le puede hacer pelea a Floyd este chamaco tiene buena técnica y pega bien duro el ko a Soto karas uno de los más bellos que he visto tecnicamente lo que hay que ver como los llevan sus manager si le dan otra pelea antes de pelear con Floyd

  9. uruguayo diciembre 17th, 2013 at 1:08

    Este todavia le hacen falta meritos .acaba de saltar a la fama y ya lo ponen como futuro rival de gayweather .sus ultimas dos peleas :diego chavez , soto karass realmente piensan que ya se merece una oportunidad con quien todos quieren pelear

  10. OSVALDO RIOS diciembre 17th, 2013 at 1:28

    Floyd Mayweather, le pegará a todos, se retirará del boxeo como Bernard Hopkins, viejo y dominando a la división de los pesos wélter. Keith Thurman, es prometedor, lo he visto varias veces y convence, pero todavía tendrá que esperar un año más para encontrarse con Mayweather. El Chino, Maidana, fuera mejor retador que Amir Khan, pero ya ni modo, a lo mejor ya todo lo tienen lista para el inglés para el mes de mayo. Lo único que podrán decir en la promoción es que Khan le ganó a Marcos Maidana y que casi lo noquea en el primer asalto.

  11. neros diciembre 17th, 2013 at 1:31

    si este mediocre llega a pelear con floyd maywether
    TERMINA EN COMA 4 ! ! !

  12. Samuel Lewis diciembre 17th, 2013 at 1:34

    La pelea de Mayweather contra Khan es casi un hecho. El mismo Khan, está diciendo por las redes sociales que todo está listo y que el anuncio se hará en las próximas semanas. Me hubiera gustado verlo unificar el título contra El Chino Maidana, para que el argentino se le fuera encima como tigre para ver si podía aplicar su estilo con el tren de pelea que le presentará El Chino, que bien sabe que Floyd no pega ni los sellos de correo.

  13. EL GRAN NICARAGUENSE diciembre 17th, 2013 at 1:41

    Me alegro que Maidana desmoralizó al bocón de Broner. Ese tipo no parece atleta y la vulgaridad lo hace antipático con todos. Ahora, les digo que Maidana no le de revancha por ahora, el Broner se lo puede ganar en la próxima pelea. El argentino lo sorprendió en el primer asalto y no lo dejó entrar en la pelea, pero en la segunda se lo gana Broner, ya lo veremos.

  14. Bliztkrieg diciembre 17th, 2013 at 1:43

    Con esta nota, pareciera que este Chon…
    Le saca meritos al “Chino” recalcando todo el tiempo,
    Que no es buen boxeador y que solo gano con coraje…
    El boxeo es una mezcla de las dos cosas…
    No solo se gana con tecnica… el chino
    Le gano a un campeon y gran boxeador.
    A quien le gano Thurman? No publiquen notas de gente ignorante.

  15. Valeria Andrade diciembre 17th, 2013 at 1:43

    miren no traigo nada en contra de Thurman pienso que es un buen chico tiene estilo , buena pegada camina bien el ring pero pasar de enfrentar rivales como Soto Karass que venia con sus 8 derrotas , el desconocido diego chaves de argentina que tenia un record de invicto a base de victorias contra juntadores de latas y taxistas y el de mas nombre el ya acabado ex campeón mundial Jan Zaveck no me llena para nada por lo menos ami para que le den su oportunidad contra Floyd para pelear con Floyd Maywether hay que hacer meritos contra buenos rivales y Thurman nunca los tubo es mas tiene un interinato de la AMB ni siquiera es campeón regular yo no lo consideraria una amenaza para nada.

    lo que si tengo presente es probables combates contra Amir Khan o Danny Garcia que si son rivales Golden Boy que han echo meritos para enfrentar a Floyd

  16. Julio Vargas diciembre 17th, 2013 at 1:46

    Yo tambien celebre y mucho la victoria de El Chino, pero pienso lo mismo que El Gran Nicaraguense, en la revancha Adrien Broner, tiene todo para superar al argentino aún peleando tan agresivo como en la primera pelea. El gringo quiere sacarse esa espinita y lo va a lograr con la gente de Oscar de la Hoya, ya que lo quieren hacer estrella, y seguro estoy que la revancha será antes del mes de mayo.

  17. Valeria Andrade diciembre 17th, 2013 at 1:54

    EL GRAN NICARAGUENSE
    lo mismo pienso yo Maidana ganó con el arrebato de los 2 rounds iniciales con eso sorprendio a Broner y lo dejo conmovido para todo el resto de la pelea si Broner hubiera dejado de lado un poco esa soberbia y esa alegoria por ser bocón y creerse el mejor hubiera puesto los pies sobre la tierra y hubiera prestado atención al combate en vez de payasear en los 12 rounds lo siento pero ese payaso de Broner tiene una gran tecnica , velocidad y camina el ring como los mejores saben combinar muy bien y tiene una guardia excelente pero trae una gran contra su alma de payaso y eso no le permitio ganar el combate pero en una revancha abriria bien los ojos y hay si ganaria broner caminando

  18. oscarin diciembre 17th, 2013 at 1:55

    Keith Thurman ? el que ya mero manda a la lona un escualido Soto Karas?

    si Soto Karass conecto en varias oportunidades a este boxeador…creen que Mayweather no lo haria a su antojo?

    que cosas se leen por aqui ..

    tiene mas posibilidades el chino .

  19. Emanuel diciembre 17th, 2013 at 2:07

    Por qué eliminaron el excelente artículo de Pascual?

    Solo porque dice la verdad???????

    Porque incomoda a los promotores????????

    Eso se llama censura de los propios medios.

  20. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 2:19

    Ya lo había dicho hace un tiempo. Yo preferiría ver a Kell Brook contra Khan, y el ganador, contra Floyd en Mayo. No se va a dar por cuestión de tiempos. Lo que sí creo que será casi seguro es que el Chino vs. Thurman podría ser el semifondo de la pelea de Mayweather en mayo, como previa a un enfrentamiento en septiembre contra el ganador de ambos. Pero éstas son todas suposiciones “deportivas”, supocisiones lógicas. Sabemos que en el “negocio” del boxeo no es todo tan así. Los billetes mandan la mayor parte de las veces.
    En cuanto a lo que dice Chon, estoy de acuerdo, pero hago una acotación: creo que, por estilos, es más probable que Thurman le haga más pelea a Floyd que el Chino. Pero a su vez, creo que el Chino tiene más chances de ganarle a Thurman que Thurman a Maidana. Por eso, en boxeo, no siempre 1+1 es 2… Igual, como dije en otra nota, quisiera ver al Chino unificar con Porter. Se me hace que sería un peleón de choque! Saludos!

  21. Marco Garcia diciembre 17th, 2013 at 2:20

    OSCARIN, que crees, Soto Karass, tiene 18 ko de sus 28 victorias. No es gran boxeador pero tiene mucho corazón como El Chino y pega. Asi que no lo tomes de cualquiera por que siembra las manos como todos los mejicanos.

  22. Renato Rojas diciembre 17th, 2013 at 2:30

    No creo que Maidana pelee con Thurman, antes de darle la revancha a Broner, ya que la gente de Golden Boy y el consejero de Broner All, ya le prometieron a Broner la revancha. Yo también tengo mis duda que el argentino pueda ganarle por segunda vez a Broner. Esperemos unos días mas y sabremos qué pasará, pero Broner logra la revancha lo antes posible, ya lo verán.

  23. J......J......P......E......Q diciembre 17th, 2013 at 2:44

    VI LA PELEA DE THURMAN CONTRA SITO KARASS Y NO LE VI NADA DE EXTRAORDINARIO, TIENE TÉCNICA Y PEGADA, PERO NADA DEL OTRO MUNDO. INCLUSO SOTO LE DIO BUENOS GOLPES Y ESO QUE EL MOCHITECO ES MAS LENTO WUE UNA TORTUGA. CREO QUE SI KARASS HUBIERA SIDI MAS INTELIGENTE HUBIERA NOQUEADO A THURMAN.

    EN RESUMEN, YO VEO NAS COMPETITIVO A MAIDANA CONTRA FLOYD QUE A THURMAN

  24. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 2:47

    Renato Rojas: yo coincido en que Golden Boy quiere la revancha. Pero acordate de esto: no se va a dar. Broner baja a las 140 ahora que Danny sube y en una o dos peleas va a ser campeón superligero, evitando a Lucas hasta que Matthysse también suba. También pienso que Broner tiene chances de ganar por DU en una revancha, pero GBP también sabe que podría irse noqueado asquerosamente y se le terminaría la carrera. Además, me da asco cuando los “nenes mimados” tienen todo tan servido en bandeja. Que Broner escale nuevamente y el Chino busque un nuevo reto. Nada es más lindo que cuando los gringos se quedan con la espina…

  25. Bartolo Perez diciembre 17th, 2013 at 2:49

    APOSTADOR DICE QUE BRONER GANARA LA ll
    Un hombre de apuesta dice que aceptará todas las apuestas no importa la cantidad, que Edrian Broner supera al argentino en una segunda pelea. Yo también me uno a lo que han opinado aquí sobre el particular. Pienso que Maidana frustró temprano a Broner con estilo que nunca espero el charlatán y malcreado joven americano, pero no le podemos negar que puede pelear y muy bien. Estoy con lo que creen gana la revancha.

  26. ddiaz diciembre 17th, 2013 at 2:50

    No menosprecien el talento de maidana. La arrolladora paliza que le dio a broner,se la vuelve dar en una revancha. Y más aun perfeccionando el jab y los movimientos de cinturas con Robert García.

  27. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 2:54

    JJPEQ: es una de las pocas veces que estamos de acuerdo, je! También considero que Soto podía haber noqueado a Thurman. Pero el gringo ajustó la estrategia a tiempo. Si se mantenía en el palo por palo, el mexicano podría haber ganado. Por eso digo que el Chino sería favorito si pelea con Thurman, y a su vez, creo que Thurman le haría más pelea a Mayweather que el Chino (por estilos).

  28. OZ diciembre 17th, 2013 at 2:55

    SO CO…E. PI….GA A LARA ASTA AHORITA NADIE LE A PODIDO DAR PALIZA EL SI HA DADO Y BASTANTES PALIZAS A TODOS LOS QUE HA VENCIDO.

  29. Rodrigo diciembre 17th, 2013 at 3:07

    Si se hace la revancha entre Maidana y Broner, pasaria lo mismo o peor quizas, gana EL CHINO por KO. no tiene nada broner para vencerlo.

  30. DANIEL_SAM diciembre 17th, 2013 at 3:14

    EN UNA SEGUNDA PELEA CONTRA BRONER SIGO PENSANDO Q EL PODER DE LOS PUÑOS DEL CHINO LO CONMOVERAN NUEVAMENTE, MAIDANA A CRECIDO NOTORIAMENTE CON SU TAN RUSTICA TECNICA Q TENIA Y EN LO FISICO ESTA MUY MEJORADO GRACIAS A ESTE NUEVO RINCON Q SUPO POTENCIARLO. OJALA SE PUEDA DAR CON FLOYD CREO Q VENDERIA MUCHISIMO MAS ESA PELEA Q CON THUMAN Q LE FALTA PELEAS IMPORTANTES TODAVIA.

  31. Pitmans diciembre 17th, 2013 at 3:15

    No hay amenaza de ningun tipo para Weather, porque tiene un contrato firmado. Le quedan 3 peleas de su contrato con HBO o como se llamen, y en esos contratos está firmado que pelea con un paquete de mierda, al que a su vez, le firman un contrato para que se deje ganar a los puntos, o si quiere más bolsa, al ko, claro que el Mayweather es tan cobarde e inutil el pobre que solo es capaz de ganar por ko tecnico haciendo trampas como con Ruiz.

    Asi que no nos vendan milongas de amenazas ni super rivales, ni tonterias por el estilo por favor, que somos ya mayorcitos. El Mayweather éste hará las proximas 3 peleas como todas las demas. Compradas y amanyadas.

    Luego firmará otro contrato seguramente, porque antes de la retirada, el poder del dinero le puede, y a seguir viviendo del cuento.

    Hasta que no se tope con un boxeador que no se deje comprar porque gane tanto dinero como él, no habrá una pelea. Por eso ahora mismo se dice que Pacquiao es el unico que puede ganarle. NO porque sea mejor boxeador que Canelo o cualquier otro. Sino porque Pacquiao sabe ganar millones por su cuenta y no le necesita, y por eso no va comprado al combate. Seguramente está demasiado viejo y perderia con Mayweather a los puntos, dado que éste es incapaz de knockear a nadie, pero al menos plantaria batalla porque no firma nada donde diga que tiene que dejarse ganar.

    Es la unica pelea LIMPIA que se puede dar hoy en dia, y por eso, porque sería una pelea limpia, un VERDADERO COMBATE DE BOXEO, no se dará nunca. Lo que ahora tenemos senyores NO ES BOXEO, es WWF, catch lamentable donde se prepara todo antes del combate. El que no lo vea está ciego de conveniencia.

  32. CARACAS diciembre 17th, 2013 at 3:24

    El único que puede ganarle es Pacquiao, ni maidana ni thurman lo tocarían.

  33. Jony coco diciembre 17th, 2013 at 3:38

    COMO LE GUSTA HABLAR BOLUDECESS!!!
    Como va a decir esta pagina que El Chino Maidana es menos que thurman por FAVORRRR!!!!
    Y también dicen que broner le ganará la revancha al Chino…jajajaj
    Broner nunca peleó con un boxeador con mano pesada en su carrera, broner demostró en la pelea con el chino que tiene cabeza de cristal .
    Lo mejor que pueda hacer broner es volver en las 135.

  34. Alberto Rosario diciembre 17th, 2013 at 3:47

    No vamos a pelear nosotros por las opiniones una en contra de otras, pero en verdad no veo al Chino, ganarse por segunda vez a Broner, eso lo puedo confirmar y si no me cree, esperemos el mes de marzo o abril que habrá de seguro revancha y volverá a ser favorito Broner, pero esta vez puede ganar hasta por KO. El Chino, lanza golpes al azar, no tiene compostura en su estilo, esta vez se llevará gran sorpresa, igual como se la llevó Broner en la primera pelea.

  35. diegobena diciembre 17th, 2013 at 4:00

    Impresionante Thruman, pero le falta….el Chino igual noqueo a Soto………………….yo creo que el chino se lo gana por experiencia….paso a paso con Thruman,…..muy buen futuro

  36. jobito diciembre 17th, 2013 at 4:10

    Si Broner baja a 140 ahi lo estara esperando La Maquina, pa’ pasarle por arriba!

    En cuanto a Thurman, creo que es temprano para eharselo a Floyd. Que haga unas peleitas mas y agarrere un cinturon (que no sea interino) o dos, y cobre experiencia, si lo que tiene son 25 años.

    Y por que no darle una oportunidad a Maidana si le gano bien al mal “xerox”? Otra variante seria esperar a ver si Maidana mata de nuevo a Broner (POR EJEMPLO, EN LA MISMA CARTELERA DE Floy vs Khan :-) ) y entonces hacer Floyd vs Maidana a partir de septiembre).

    Aunque sigo esperando Floyd vs Manny. Si no se van a ver las caras en el asilo, como en una foto que anda por la red.

  37. argentino diciembre 17th, 2013 at 4:19

    a quien mierda le gano thurman para merecer a Floyd ? la pelea de floyd todos sabemos q es contra manny, si no se da, tiene que ser contra el chino (aunque floyd le gane todos los rounds) el hizo meritos mas que suficiente como para pelear con él y ganar la mejor bolsa de su vida. Khan? no gracias cualquiera q lo sople lo pone KO.

  38. Polo diciembre 17th, 2013 at 4:37

    Como se nota q chon Romero esta ardido x q gano el chino maidana , constantemente desmereciendolo en su publicación ,ojalá se de la pelea thurman vs maidana , y el chino lo cague a trompadas así cerras el orto !

  39. Polo diciembre 17th, 2013 at 4:46

    Al igual q broner a thurman hay q probarlo de q esta echó q Pelee con dani García o con maidana , y ahí si vamos a hablar si tiene oportunidad con floyd , no pelio con nadie de renombre y ya afirman q es mejor q el chino y q es el único q le puede ganar a floyd , por favor sean coherentes!

  40. J......J......P......E......Q diciembre 17th, 2013 at 5:31

    PARECE QUE AL MAGO SE LE OLVIDA LA PALIZA QUE LE DIO CARLOS KING MOLINA A LA HIENA LARA.

    QUE NO SE LES OLVIDE, CARLOS MOLINA ES Y SERÁ PAPA DE LARA.

  41. gustavo diciembre 17th, 2013 at 5:39

    Para saber si thurman haría pellea a Floyd , seria ideal que enfrente a Bradley primero , y señor chon : ACASO NO SABE USTED QUE LA AMENAZA MÁS SERIA PARA FLOYD ES MANNY PACQUIAO ?? saludos .

  42. Shifuleinad diciembre 17th, 2013 at 5:57

    Muy contradictoria la nota proonen a Keith Thurman para ganar a Floyd , pero para hacerlo tiene que pelear como el Chino, que hasta donde se no se retiro. Por lo tanto quien mejor que el Chino para ejecutar la strategi que lo llevo a ganar a Broner para muchos el clon de Floyd, jaja pero ahora que perdio nadie se hace cargo de esa comparacion

  43. caito diciembre 17th, 2013 at 6:27

    Thurman sera mas tecnico mas completo q el chino, pero para estar seguro de eso primero debería pasar la prueba de fuego contra Maidana la misma prueba q no pudo pasar ni Victor Ortiz, q termino gateando el ring como un bebe, ni el Puertorriqueño mermela, q fue comido como la misma mermelada, Bronner q supo como seria bajarse de un carrusel dando vueltas a 100 km/hs, ya bronner le quedo el efecto miedo, como se vio en los ultimos raund cada amague del chino bronner retrocedia unos 2 metros para atras, digo q si habría una revancha de esta vez el chino lo extiende en la lona de talon a cabeza, y teniendo al refe en contra.

  44. caito diciembre 17th, 2013 at 6:35

    La primer amenaza de Floy es Manny. Segundo el chino. En el estilo de floy no hay mucho misterio. El chino hizo una prueba piloto con su hermanito menor, y ya vieron lo q paso. Al pobre le temblaron esas rodillitas, tanto q algunos creyeron q Bronner estaba matando cucarachas.

  45. HERNÁN diciembre 17th, 2013 at 6:50

    CHON ROMERO, REITERASTE EL NOMBRE KEITH THURMAN HASTA EL HARTAZGO.

  46. claudio diciembre 17th, 2013 at 7:30

    Buenas noches, a mi placito el oponente mas peligroso es el argentino Marcos Maidana. El pasado del argentino marca un gran record de triunfos y nock outs, el presente se afirma a pasos agigantados y deja una magno huella con el triunfo adquirido hace unas horas ante el gran Bronner. Maidana es quien esta comodo con su esquina y esta con el. A mi optica es es el mejor momento del Argentino. En cambio Thurman no tiene el record ni la experiencia de Marcos y no se ha pulido con gladiadores de primer nivel. Es una apreciación personal y preliminar. Un saludo extenso a la afición boxistica.

  47. claudio diciembre 17th, 2013 at 7:50

    Viendolo de la perspectiva del Brillante Floyd Jr. por supuesto conviene enfrentar Keith Thurman que es menos peligroso que Marcos Maidana. Quizas Thurman pueda arruinar el reinado de Floyd, pero lo dudo… seguramente los estudiosos del ClanFloyd lo eligieron a Keith es porque observaron algunas fallas o quizas esten pensando llenar los bolsillos para incentivalo una derrota. Es una simple conjetura que podria tomar las sendas de la realidad. Un estimado saludo a todos nuevamente.

  48. Bori100% diciembre 17th, 2013 at 7:51

    No le Pongan mas Oponentes al Floyd, aqui el unico que le Puede ganar tiene Nombre y Apellido y ese es Manny Pacman Pacquiao!!!! Todos estamos esperando esa Pelea esa sera la unica persona que lo puede destrozar, No inventen Buscando mas oponentes nuevos y de poco nombre con poca experiencia, eso me acuerda a Fernando Vargas contra Tito Trinidad, muy buen prospecto mexicano pero lo hecharon muy temprano a los leones. El unico con Experiencia , rapides, Punch Dominio se llama Manny Pacman Pacquiao!!!

  49. seba diciembre 17th, 2013 at 8:31

    Que gracioso pensar que lo del chino fue solo coraje y determinacion que inocentes son. Es el tipico analisis simplista y sin argumentos.
    Bien dicen que el hombre es un animal de costumbre, vieron con sus propios ojos y siguen en el error.

    Teneis ojos pero no podeis ver
    Teneis oidos pero no podeis oir ¬¬

    Dejando esto bien claro no me extraña que Maywetherito les haya vendido este fraude durante tantos años VIENDO que caen siempre en el mismo error y tan a gusto se sienten repitiendolo hasta el cansancio.

    Nadie le gana a Broner solo con coraje o furia y determinacion, si asi fuera Antonio De Marcos hubiera destruido en cincuenta mil pedazos al negro ya que a demarcos le sobra coraje, huevos y determinacion y que paso … ?

    Y que ciego que hay que ser para no haberse dado cuenta como el chino le dio protagonismo a un jab punzante (antes nunca visto en el chino) para no dejar crecer a Broner manteniendolo a raya para decidirse a tratar de dañar con una combinacion de un golpe al cuerpo y el masazo a la zona alta.

    Lo vengo diciendo, Broner tiene defectos defensivos que aquel que tenga los ojos bien abiertos se llenara de alegria para explotar y llevarse un gran triunfo

    Maywederito creo tiene ese mismo defecto solo que más dificil de hacerselo explotar debido a que es más rapido que Broner. Como ayuda para no levantar el avispero puedo decir que Marquez pudo experimentar ese defecto de su rival solo que no tuvo la suficiente inteligencia para entender que alli estaba el negocio de su pelea!!!! Sufre mucho Turman cuando es conectado y no es ninguna sopresa de que Soto Karann le hubiese ganado conectandole otro golpe del mismo calibre que el del 1º round. Ese es un defecto muy grave y ni por casualidad tiene la misma potencia que Maidana, Turman solo tiene una pegada respetable más de alli no. Por eso no es la octava maravilla del boxeo sin punch demoledor.

    Boxeador completo, desplazamientos que es eso ¬¬, nada de eso sirve con maywederito ya que en caso de ejecutar ese “boxeo completo” el negro rehuirá como siempre. Cuantas veces queiren ver la misma historia, cuantas veces las mismas aburridas y aberrantes imagenes por el amor de Dios.
    Maywetherito esperara a que se enfrenten maidana y turman en caso de que no le quedara otra que medirse con uno de los 2

    Y mejor ya me callare ^_^ hasta aqui nomas ya que si continuo estaria abriendo los ojos en demacía, lo cual seria lo ultimo que deseo.
    Por ultimo, dato a tener en cuenta.
    Vieron lo que respondio Soto Karann cuando le preguntaron por su revés ante Turman. “el golpe al oido me afecto, maidana golpea mucho más fuerte”

  50. palo diciembre 17th, 2013 at 9:37

    q nota tan estupida!! primero dices que Thruman le puede ganar a Floyd! pero que use la tecnica del chino..jajajajajaaj entonces xq el chino no le puede ganar?? jajaja eres un reverendo hijo de re mil puta! chupanpija de los gringos

  51. juan petre diciembre 17th, 2013 at 9:50

    en la pelea anterior de thurman,con diego la joya chavez,el argentino gano claramente los primeros seis rounds y luego inexplicablemente dejo de atacar,como si no tuviese aire, perdiendo por ko en el ultimo round ,con un golpe al higado, y el chino maidana es mucho mas potente que chavez,,si se hace la pelea thurman ,maidana,,,voy todo al chinooo,

  52. Brunobike diciembre 17th, 2013 at 9:52

    Que va a estar ciendo peligroso nada ja ja ja. Si esta vivo de milagro! Soto karas de broma no lo mata en el primero , los primeros 4 asaltos los gano Soto karas , luego se cansó y le dieron una mano que cambio la pelea , pero se la paso dando vueltas por todo el Rin .

    Se salvó porque soto karas párese un robot de lo lento al remate !
    Lo que si tiene es resistencia cardio , yo creo que gano porque mareo a Soto karas de tanto dar vueltas y brinquitos jajaja

  53. Brunobike diciembre 17th, 2013 at 9:59

    Este thurman tiene un boxeo feo y poco atractivo.

    Buen comentario seba !

  54. MarvelApe diciembre 17th, 2013 at 10:01

    Cómo es eso de que Maidana ganó con el arrebato de los rounds iniciales?? que ganó porque sorprendió a Broner? que la revancha ganaría broner??? No escriban si no saben, miren la pelea. Maidana lo superó en todo, en técnica boxística, en esquivar golpes (Maidana se quitó mas golpes que Broner) lo superó en pegada y en estrategia, en timing, Demostró que es mejor boxeador que Broner. Las payasadas y la velocidad no te hacen buen boxeador, hacen que te veas bien y que seas vistoso, está muy bien para hacer sombra y salir en televisión, pero luego hay que boxear efectivamente. Y la efectividad del boxeo de Maidana superó por lejos a la de Broner, sin necesidad de mostrar velocidad ni hacer poses ni caras. No hay excusa, Broner no ha sido superior en ningún aspecto, perdió desde donde se lo mire. Es más, fue ridiculizado por el mismo gracias a lo que habló y a los gestos irrespetuosos que tuvo, ya que no tiene clase ni para eso. Saludos

  55. Brunobike diciembre 17th, 2013 at 10:07

    Y no se engañen diciendo que el payaso de broner es mal boxer ! Lo que paso fue que el estilo del chino le hizo daño.

    Broner cuando vio que tenía la pelea abajo no le quedo de otra sino fajarce y guapeo , pero le salió un gallito más guapo , que lo frenaba con sus mazasos !

  56. Rusynsky diciembre 17th, 2013 at 10:22

    Complexion o Contextura chonito!!!!

  57. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 11:12

    Yo no creo que Broner le gane limpiamente una hipotética revancha al Chino. Pero sí, que se la darían con sólo llegar al final… Nada de querer tomar el centro del ring: al primer campanazo, empieza a caminar para atrás a lo Caruso Lombardi (“no me midas…no me midas… Y zas! (Chiste de argentinos…)) Es la táctica que creí que iba a usar en ésta pelea, pero Maidana no le dió ni tiempo para peinarse, jaja. Tendría que darle una paliza similar para que se la den al Chino, pero no creo que la próxima vez se deje alcanzar Broner… Ganando sólo 5 (y hasta 4 rounds), la decisión es para el norteamericano. Sólo por eso, me gustaría que el nuestro los deje con las ganas… Y sino, que vengan a pelear a Argentina. El campeón puede exigir algunas cosas!
    Igual, me parece que lo estarían arriesgando demasiado al morocho, y podría caérseles el negocio si el argentino le llega a dar otra paliza!

  58. Brunobike diciembre 17th, 2013 at 11:30

    Si si se da la revancha el negrito va a correr más que usaint bolt y se la darían sin ganar 4 rounds jeje.

    Eso me recuerda la revancha de leonard con Durán ! Leonar nunca se fajó , salió a pelear de lejos y payasadas.

  59. Brunobike diciembre 17th, 2013 at 11:32

    La única manera sería revancha en argentina , pero eso es sólo un sueño. Je je

  60. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 11:49

    Brunobike: así es! Sólo un sueño! A un tipo con tanta mercadotecnia atrás no lo pueden traer a Argentina. Además, saben que acá el referí no podría hacer lo que quiera, como en Estados Unidos. Si se da la revancha, tienen que estar 100% seguros de que todo les va a salir bien. Sino, creo que lo mandan a las 140 a ganar el título AMB que Danny García podría dejar vacante.
    A mi me gustaría ver a Broner contra Lucas. Creo que Matthysse lo termina de mandar al tacho. Saludos!

  61. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 11:53

    La AMB pienso que tampoco va a quedarse de brazos cruzados. Podrían allanarle el camino en las 140 si Danny sube. Nunca está de más un payaso como Broner que les deje billetes.

  62. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 12:38

    Vitali Klitschko se retira y deja vacante su título pesado del CMB. Seguramente lo disputará el campeón continental, Deontay Wilder y, de ganarlo, podríamos ver una unificación con Wladimir en el segundo custrimestre. Por primera vez, el ucraniano podría ser campeón de los 4 organismos. Y, creo yo, después de eso no le restaría nada en el boxeo y podría retirarse quedando en la historia grande (guste o no guste su estilo). Saludos a todos!

  63. OZ diciembre 17th, 2013 at 13:19

    YO SOLO DIGO QUE EL REY DE LAS 154 SE LLAMA ERISLANDY LARA Y SI FLOYD NO TIENE LOS C….J…..NES..DE ENFRENTARLO QUE RENUNCIE A LA FAJA DE LA AMB DE 154.Y DEJE QUE LARA SEA EL CAMPEON LEGITIMO Y NO EL INTERINO .Y SI EL CREE QUE EL SIGUE SIENDO EL CAMPEON PUES QUE SE LLENE DE VALOR Y ENFRENTE AL INTERINO LARA .Y SI NO QUE SE VAYA DE LAS 154 COMO UNA RATA HUYENDO.

  64. Carlos Monzón diciembre 17th, 2013 at 13:21

    OZ: estoy de acuerdo. También lo dije muchas veces. Creo que Lara es el único que podría pelearle de igual a igual, y pienso que podría ganarle.

  65. Reinaldo Reyes diciembre 17th, 2013 at 13:25

    Bueno, la nota dice que Thurman puede ser en el future el major oponente de Mayweather. Tambi[en aclara que para finales de año, y en ningún momento está demeritando al Chino Maidana como dicen algunos aquí. Yo he visto a Thurman en varias peleas y esta última lo vi que ha mejorado, o mejor dicho ha adelantado mucho como boxeador. Estoy de acuerdo como Aquiles Baeza, de que si puede ser mejor rival para Floyd Mayweather en el futuro como aclara la nota.

  66. Paulino Diaz diciembre 17th, 2013 at 13:29

    El Chino Maidana contra Thurman, se realizará para el mes de junio y el ganador será el próximo oponente de Floyd Mayweather para el mes de noviembre de 2014. Así sabremos de verdad quién será el mejor rival para el gran campeón. Honestamente, mientras Thurman crece y se desarrolla en el boxeo, Mediana es estable, es boxeador mecánico con mucho corazón, los dos son muy buenos pegadores, creo veremos mejor pelea que la que harán Mayweather vs. Khan.

  67. Paulino Diaz diciembre 17th, 2013 at 13:36

    No sueñen lo que jamás podrá ser revancha de BRONER VS. MAIDANA, fuera de Estados Unidos, nunca. Primero, acá se tiene el dólar, mejores pagadores por ver pelea de boxeo, venta de miles de dólares por los asientos de rinside. Promociones y patrocinadores, no se logran fuera de Estados Unidos. No hay señores promotor y menos Golden Boy, que hará pelea de importancia fuera de éste país. Así que dejen de hablar de revancha en Argentina u otro país, por favor piense con el dólar.

  68. Brunobike diciembre 17th, 2013 at 13:36

    Si pero lucas primero tiene que hacer revancha con danny García. ( si se la da ! Por ahí leí algo que esa revancha va. )

    En cuanto a Lara , si verdaderamente tiene chance con floys , pero a los puntos y no sería tan atractiva y dudo que por los momentos este en la lista de maywether.

  69. Alberto Castro diciembre 17th, 2013 at 13:42

    REVANCHA BRONER VS EL CHINO FUERA DE EE.UU.
    Foristas, estoy con lo que afirma Paulino Díaz, Maidana no puede exigir más que cuánto desea ganar y ponerse de acuerdo con el promotor. El promotor sabrá dónde hará la pelea, según sus conveniencias. Olvídense, de que porque ganó el título hará lo que quiere no. El boxeador quiere su paga y punto, lo demás se lo deja al promotor, que sabrá hacer las cosas para cubrir el costo de la cartelera. Esta revancha no se podrá hacer fuera de Estados Unidos. Será de seguro en Las Vegas, la capital del boxeo y dónde se hace el dinero de verdad.

  70. Henrique Sanchez diciembre 17th, 2013 at 13:50

    Después de leer todos estos comentarios, puedo decirle que me encantó la derrota que le propinaron a este payaso de Adrien Broner, que tienen que educarlo, siquiera para que se sepa comportar en público y felicito una vez más al Chino Maidana. Sin embargo, también tengo el recelo de que Broner supera a al Chino en pelea de revanch. El muchacho es áspero, pero tiene habilidades y es buen boxeador. Tiene que lograr más concentración, dejarse de tanta vanidad, subir al ring sin esos feos espectáculos de cantos y enfocarse en la pelea. Estoy convencido como dicen muchos, puede darle de regreso la derrota a Maidana.


Deja un comentario


Rizo y Castillo, batalla de revancha
Osman Rosales Cruz - Prodesa/Boxeo Después de casi dos años, el sabor amargo por la hiel derramada en el orgullo de Rafael Castillo está intacto. El púgil chinandegano tiene bien arraigada esa espina que clavó Orlando Rizo cuando lo venció por decisión dividida Continuar... (1)

EN LOS GUANTES DE ORO DF Basilio, Marylin y “Diamante”, avanzan
CIUDAD DE MEXICO.- Conforme transcurren los famosos Guantes de Oro del DF, las emociones van en aumento. El sábado la gente salió más que satisfecha por las excelentes contiendas que se vieron, en la Arena México. Continuar... (0)

DOS OROS, UNA PLATA Y UN BRONCE en los nacionales de boxeo
Por Julio María La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO DEL DF La dinamita se hizo presente
CIUDAD DE MEXICO.- El poder en los nudillos pasó lista de asistencia en la emocionante jornada de los famosos Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México. Continuar... (9)

EN LOS GUANTES DE ORO, ESTE SÁBADO Japonés se golpeará con mexicano
CIUDAD DE MEXICO.- En combate que se espera de constantes intercambios, el japonés Kento Mukoyama se enfrentará al azteca Eduardo González, en el famoso torneo Guantes de Oro del Distrito Federal, este sábado en la Arena México. Continuar... (7)

Entradas más Populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón