Ya se habla de revancha: Marcos Maidana vs Adrien Broner II

93

broner-maidana-2Estaba todo listo por parte de Golden Boy Promotions para que su gran estrella el estadounidense Adrien Broner se impusiese a otro de sus boxeadores el argentino Marcos Maidana pero el argentino en el combate de su vida rompió con los pronósticos y acabó con el denominado “Clon” de Mayweather.

La perdida del invicto de Broner ha sido un duro golpe para la promotora de Óscar De la Hoya después de que esta le vendiese como la versión mejorada de Floyd Mayweather, muchos aficionados compran los combates de Mayweather para poder verlo perder por primera vez, ahora ese gancho de ventas de PPV  con Broner se ha desmoronado tras ver como el púgil prepotente, vacilón y maleducado era demolido a golpes por Maidana cumpliendo el sueño de muchos aficionados.

Ahora tras este panorama y la perdida de enteros en la imagen de Broner la promotora intentará que el estadounidense tenga su revancha para vengar su primera derrota como profesional y lavar su imagen.

Nada más acabar el combatem Richard Schaefer directivo ejecutivo de Golden Boy Promotions habló de una revancha, al ser preguntado afirmó:
“La revancha es una gran posibilidad, Broner quiere regresar y demostrar de qué está hecho, Maidana fue un gran rival esta noche, lo importante es que vimos una gran noche de boxeo, del futuro lo platicaremos pronto”, consideró que fue la pelea del año y ya se frotan las manos en ver el dinero que podría generar una revancha.

Golden Boy Promotions a visto como en este año 2013 sus dos grandes iconos como son Sául “Canelo” Álvarez y Adrien Broner perdían su invicto y veían como su cotización bajaba drásticamente.

También desde Show Time manifestaron su  interés en que se cierre una revancha después de ver a través de sus pantallas posiblemente la mejor pelea del año junto al Timothy Bradley vs Ruslan Provodnikov.

Maidana al finalizar el combate no descartó una revancha y todo parece que en 2014 se dará el Marcos Maidana vs Adrien Broner II.

Compartir.

93 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    La revancha tendría que ser en un país neutral. Sería bueno en México o en Alemania. No digo Argentina para que no haya ventajas. Me conformo con un juez imparcial. El Chino puede exigir ahora!
    Pero primero hay que ver cómo está Broner. Se dice que Maidana le fracturó la mandíbula. Hay que ver qué dice el parte médico!

  2. Tenemos que felicitar al Chino Maidama, por esta actuación. A mi mismo me cerro la boca. Yo veía lejana la posibilidad del que el Chino Ganara esta pelea. Sin embargo actuó con la estrategia necesaria para ganar, le entro desde el principio al negro que igual que todos estuvo sorprendido del estilo de pelea que le propuso el chino.

    Ojala el chino siga sorprendiendo, pero si no aprende a mover la cintura y mejora su defensa, con estilistas e inteligentes como Danny Garcia, Floyd, le veo muy pocas posibilidades.

  3. Carlos Monzón el

    Golden Boy y Showtime wuedsron von la sangre en el ojo! Qué felicidad me dió ésta pelea!

  4. Maidana hizo una pelea notable, logró lo que muchos queríamos que ocurriese, que le dieran una paliza al supuesto “The Problem”. Ahora más que nunca tiene que ser inteligente y debe ser bien asesorado. Él ahora tiene el control y yo creo que antes de cualquier revancha con el bocón y arrogante Adrian Broner, debe tratar de amarrar una pelea con Maywether, creo que perfectamente puede ser quien lo destrone. GRANDE CHINO!!!

  5. grande chino le demostraste al negro este de que estamos hechos otro triunfo para el boxeo argentino un titulo mas y bocon menos, por que se fue corriendo del ring? no se quedo ni a saludar al chino negro maleducado

  6. si hubiese ganado broner no creo que le diera revancha al chino, de todas formas seria interesante la revancha, que se de haber si le dan otra paliza al bocon y se hace mas humilde

  7. Carlos Monzón

    Una revancha con broner sería un herror el chino tiene que buscar los dólares con maywheader , aprovechar de que son amigos casi hermanos y retándolo , diciéndole ya le gane a tu hermanito menor y ahora voy por ti si es que te tienes pantalones !

  8. La pelea sería muy atractiva, porque maywheader , vendría a defender a su hermanito caído y humillado. Tiene ese chance uno lo puede perder por sacar de la urna a ese payaso bocón.

  9. ¿ revancha ?, pero si lo gano de sobra, a buscar la money chino, Pacquiao, Bradley, Mayweather, es hay donde debe ir ya que con la victoria de ayer hizo méritos propios para ganarse un combate contra los mejores de esta categoría.

  10. Felicidades para el chino me hizo perder un dinerito pero bueno asi es el boxeo , nunca le di ninguna posibidad. Y quedo demostrado que el que mas sepa de esto no sabe nada
    Felicidades. repito para el chino y para el pueblo argentino de un cubano que sabe reconocer su derrota

  11. Carlos Monzón el

    Brunobike: así es, pero vos viste cómo es esto… Cuando el campeón es de un país sin tanto apoyo como Estados Unidos, parece que fuera el retador y que Broner le da otra chance. Así y todo, si lo “obligan” a darle revancha, el Chino tiene que pedir una fortuna y se la tienen que dar. Saludos!

  12. Ya lo dije, Maywether es el camino, el Chino debe aprovechar de asegurar su futuro. A Broner que lo haga sufrir, si él hubiese ganado jamás le habría dado la revancha al Chino.

  13. Alejandro Gómez Rija el

    Toda la razon sugarlao. Para q una revancha si le ganó muy claramente. Buenos rivales en welter sobran. Desde thurman pasando por bradley, paquiao, provodnikov hasta mayweather. De mas esta decir q la pelea con floyd seria la que mas dinero le dejaria y aunque tenga pocas chances pacquiao y el chino son los unicos q podrian ganarle al money

  14. robinson german el

    ANGEL SUICE ,,, muy valiente de tu parte admitir que te cerro la voca ,,,no como otros que poraqui ni se ven ,,,,otro vocon que cae como el canelo,,,,ahora bien,,,una persona que pegue con la contundencia de maidana ,,,aun muriendose ,,,saben caca un golpe para mandar a su rival a la luna.

  15. NO HAY PROBLEMA EN LA REVANCHA DONDE SEA LE GANA EL SHINO Y MAS FACIL, SOLO TIENE QUE HACER LO MISMO, SALIR A DARLE UNA PALIZA DESDE EL PRIMER CAMPANAZO. NO PUEDE ADOPTAR UNA APTITUD COBARDE TIENE QUE CREERSE LO QUE HIZO LO HIZO BIEN Y LO PUDE VOLVER HACER..

    KUBANO DE ESTO HABLAMOS YA QUIERO VER LA REVANCHA.

  16. ESTABA DICHO QUE GARCIA LO MANDARIA A MATAR O MORIR ALGO QUE NO SUPO CONQUE SOLUCIONAR EL PROBLEM JEJEJ

  17. Fuengirola (ESP) el

    Acabo de ver el combate y si todo lo que querais que si uno es mas rapido que si el otro es mas lento, pero cuando le conectaba un golpe maidana a broner explosionaba como pura dinamita,eso ha marcado la diferencia … y la revancha no se yo… puede ser que maidana lo mande anestesie en el septimo u octavo… me he divertido mucho me alegro se lo merece el chino, de corazon enhorabuena.

  18. CARLOS MONZÓN, Agradezco aceptes mis felicitaciones. Ganó Marcos Maidana, se notó boxeador rehabilitado en todo, fuerte, sagaz y no dejó dudas, al contrario, futuro halagador y derroche de alegría para todos los argentinos y latinoamericanos. “El Chino”, derrotó el único pronóstico que perdí este año en el pugilismo, y aunque no creas Monzón, estoy más que agradecido. Apoyar aún en pronósticos a un vulgar boxeador que no respeta ni a los aficionados, lo considero hasta repugnante. Cuando aprecié lo gestos y acciones que hizo Broner, estando Maidana de espalda, entendí que no es apto para el boxeo profesional, no es un deportista decente. Termino felicitándote y esperando que se dé todo lo que se merece Marcos Maidana, para el futuro en este deporte de los guantes. ¡Viva “El Chino”¡
    Felicidades en Navidades para todos en este foro, deseándoles muchas salud y unión familiar para 2014.

  19. en la foto aun me parece el gringo mas imbecil y payaso, y lo que esta visto es que si quieres ganar a los yanquis en su pais, tienes que hacer como ha hecho maidana machacarlo o ganarle por nocaut, porque sino esa gente son unos ladrones y te roban la pelea. porque es una verguenza lo del arbitro.y de revancha no tenia que darsela el chino, porque le gano de una manera abismal.
    Y el próximo en caer tendria que ser el otro gringo o sea la gallina correlona agarrona.

  20. Que no le de revancha, que enfrente a pacquiao, o a devon alexander y se vengue de esa noche pésima, a los dos lo nockea ni hablar de floyd por ahora necesita ir por manny o por devon y ya sólido enfrentar a floyd

  21. Dicen sus dos grandes iconos Canelo y BROONER será sus dos grandes inflados jajaja Grande CHINO!!!! Desenmascarando a los inflados jajaja

  22. jajajaja.. estaria de pelicula ver la revancha, mas dinero para maidana a cambio de darle otra paliza al negrito.

  23. La revancha tiene que ser despues de MAIDANA – MAYWEATHER el negrito llevandolo a la escuelita, para que borner aprenda como hay q manejar este tipo de rivales, y sea menos infantil y cometa esos errores defensivos teniendo recursos para no hacerlos.

  24. QUE SE LOECHEN AL CANELITAS AVER SI EL PEQUITAS YTIENES LAS BOLAS , AHORA TIENEN A OTRO EN SU LISTA SI QUIERE UN PPV COTTO ,LARA ,KIRKLAN,Y AHORA EL CHINO, VANMOS A VER SI LA TRAVDSTIS DE DELA OYA LAS TIENEN DURAS Y SE ATREVE CON EL CHINO A VER SI SU CARA DE TOMATES SEMETE CON LOS HOMBRE DE VERDAD Y SE DEJA DE ESTAR ENFFRENTANDO A CUANTO BORRACHO DE ESQUINA,

  25. Gran merito de maidana en mantener la condusctA de boxeador profesional… Sin hacerle caso a los gestos agresivos de broner, cuando le agarraba las manos, cuando lo cabeceaba, cuando lo apoyo en el primer round, cuando se tiro despues de un supuesto cabezaso! Maidana nunca salio de su pelea y ese es su gran merito!!!

  26. para q una revancha? el chino demostro ser mejor en todo y no fue una pelea pareja como para hacer una revancha.q se quede con las ganas y siga llorando en el hospita en bocon puto de broner.aguante el chino y el.boxeoargentino

  27. revancha las pelotas, le gano desde donde se mire, boxeó mejor y solo perdio uno o dos rounds. Revancha NOOO, para que? para que broner se agarre y cabecee?? no CHINO: anda por Pacquiao o por Mayweather, asegurate la bolsa que te mereces como el gran peleador que sos. Salud!!!

  28. me encanto se acabo el hablador se debe tener respeto por el rival felicidades argentina boxeador con mucho corazón y de pocas palabras

  29. CON EL MIEDO QUE LE TIENE A MAIDANA YA PIERDE ANTES DE ENTRAR AL RING, EL CHINO PELEO CONTRA DOS EN EL RING, CONTRA UN REFERI TRAMPOSO, UN BOXEADOR SUCIO MAÑOSO YLO CAGO A PIÑAS. Y QUE NO LE DE REVANCHA BUSQUE LA PLATA PRIMERO

  30. La paliza que recibió Broner de parte de Maidana se compara con la paliza que recibió Rosario ante Chávez, o Wilfredo Gómez ante Sánchez. Este tipo de boxeadores que siempre van adelante sin dar tregua son los que dan temor a Mayweather, sólo hay que recordarle su primera batalla ante Castillo.

  31. Este 2013 ha sido nefasto para Goldenboy y top Rank les han matado sus gallinitas de oro primero 1-Nonito, 2- MARES, 3-CANELO, 4-BROONER deben estar bien ardidos y ninguno perdió cerradamente al que no le dieron clase, salió nokeado o le dieron una paliza jajaja

  32. equivoco su estrategia Broner pero Para mi en una revancha Adrian brone ganara como maywether le gano al canelo.

  33. Maidana es mas peligroso cuando esta azotado, es cuando tines que tener cuidado, es Argentino tienen que tener cuidado hasta cuando tira un bonbaso con el ARE te tumba,
    Estoy muy alegre que le rompiera la madre a ese MONO” Planet Of The Apes”
    Ese MONO no tine respeto ni por suspropios Hijo, el vocabulario que habla ante menores y la television,.
    Ese es el proximo Floyd mayweather, jajajaja.
    Y lo mas sucio que hizo esa falta de respeto ante todo el mundo haciendo esa fresqueria que hizo, el Chino le pago igual.

    Me alegro

  34. sueñen con una pelea maidana floyd, nunca se daria primero por q el money no arriesga, segundo esta primero paquiao, y tercera ya lo vio como peleo asi q olvidense, recuerden q es la gallina quiere puros pichones, y si se diera tendria q noquear maidana para ganar,y no creo con lo correlon q es el money, seria victoria para el money asi le gane todos los rounds el chino. seria como floyd castillo 1.

  35. Estan locos de donde sacan que Broner quiera revancha. A partir de ahora hubo un antes y un despues del negrito

  36. Saludos ha todos , felicito al GranMarcos Rene El Chino Maidana por su gran triunfo.. Broner buen boxiador pero su pérdida esta en su imitación que no lo deja consentrar y ser el mismo. No se le puede tildar de inflado ha Broner para mi pelea más nítido que el mismo maywether , intercambia más golpe y más vistoso también.en cambio Maidana es todo un guerrero vikingo con una gran pegada cual fue su alma letal en esta pelea… Yo siempre estuve claro cuanto a esta su victoria…!

  37. ELGRANBRICUA

    Señores y señora, noticia de ultima hora, la comadre lagranbocona, ahora se cuelga de las pelotas de los boxers cubanos y argentinos por que sus mariquitas con guantes ya no dan una, no tiene ningun campeon, tiene puros fenomenos depilados y lenguas largas y como sigue obsesionado con loa Aztecas ya no le queda de otra que subsionar pingas de cubanos y argentinos, noticia de ultima hora . . .ja ja ja ja ja ja, que patetico y mediocre

  38. Respecto a la revancha .ojo ojo ojo.. No estoy de acuerdo , El chino por su guerrera manera de combatir merese un combate que lo asegure muy bie económicamente y ese combate solo se lo puede brindar Maywether jr … OK… El chino en todas sus peleas se espone a los golpe mucho y esto le dejará traumas drástico en su salud . Por lo que tiene que ir por la gran bolsa . Garantiza Chino, Garantisa…!!!! Ojo

  39. Felicidades a los argentino y al chino siempre me ha gustado su valentia y poder en sus punos tremenda pateadura al despresiable broner. se merese buscar una pelea con maywether y ganar mucho moni.El espectaculo estaria garantizado estilista bueno vs fajador incansable.

  40. SI GANO PERO NO SE ILUCIONENE BRONER NO ES NADA , ACUERDENSE QUE MORALES LE GANO A ESTE CHINO. VIEJO Y GOLPEADO ADEMAS DEL RETIRO LE GANO A CHINO PA QUE SE HACEN WEYES.

  41. Carlos Monzón el

    CHON ROMERO
    diciembre 15th, 2013 at 16:13
    CARLOS MONZÓN, Agradezco aceptes mis felicitaciones. Ganó Marcos Maidana, se notó boxeador rehabilitado en todo, fuerte, sagaz y no dejó dudas, al contrario, futuro halagador y derroche de alegría para todos los argentinos y latinoamericanos. “El Chino”, derrotó el único pronóstico que perdí este año en el pugilismo, y aunque no creas Monzón, estoy más que agradecido. Apoyar aún en pronósticos a un vulgar boxeador que no respeta ni a los aficionados, lo considero hasta repugnante. Cuando aprecié lo gestos y acciones que hizo Broner, estando Maidana de espalda, entendí que no es apto para el boxeo profesional, no es un deportista decente. Termino felicitándote y esperando que se dé todo lo que se merece Marcos Maidana, para el futuro en este deporte de los guantes. ¡Viva “El Chino”¡
    Felicidades en Navidades para todos en este foro, deseándoles muchas salud y unión familiar para 2014.

    Saludos, Sr. Chon! A usted se lo respeta porque, acertando o no (como todos), expone sus conocimientos y fundamenta el por qué de sus favoritismos. Sé que le fué a Broner porque era muy probable que el Chino salga derrotado. Yo también dije que el Chino perdía por DU. Pero argumentando que la veía parecida a Matthysse vs. Judah (con Matthysse ganando por poco, y perdiendo por los jueces). Tenía la certeza de que iba a ser muy pareja, pero que Maidana no lo iba a noquear y se la robaban. Y, de hecho, creo que así hubiera sido si no existían las 2 caídas. Me parece que podían dar un empate para que el norteamericano siga en posesión del título… Sé que usted, como analista, le iba a Broner (como el 90% de quienes saben de box y dejan de lado los sentimientos), pero fuera de lo laboral, también sé que lo habrá puesto muy contento la victoria del Chino, y la manera en que la consiguió (con una hermosa paliza!). Saludos desde Argentina, Sr. Chon! Creo que todos los latinos estamos contentos! El Chino le dio una paliza a la soberbia, a la vulgaridad, y al Imperio!

  42. Carlos Monzón el

    Carlos Monzón
    diciembre 13th, 2013 at 2:16
    Motorhead: justo iba a decir lo mismo. Todos sabíamos que lo de Manny vs. Ríos era sólo para revivir al filipino. Ésta pelea entre el Chino y Broner es mucho más pareja. Si el norteamericano tuviera la misma cantidad de peleas que lleva Maidana en welters, ahí sí estaría convencido de que gana Broner. Pero no en éste caso. Desde que se supo de la pelea, le doy más chances al morocho, pero eso no quita que Maidana tenga chances de ganar. Si fuera contra Mayweather ahí sí me parece que perdería todos los rounds, pero no contra Adrien. Éste es más estático. Y el Chino no pega como un 135 o como Malignaggi. Pero recibe más que Malignaggi. La idea, creo yo, es jugársela, sabiendo que va a recibir mucho, pero tratando de meter sus manos. Y tirar a lo seguro: al cuerpo, al cuerpo y al cuerpo, tratando de tirar arriba sólo cuando el espacio es muy evidente. Me parece que va a terminar siendo muy pareja en cuanto a cantidad de golpes conectados. Y, como dije en otra nota, la veo parecida a Matthysse vs Alexander (muy pareja). Ojalá me equivoque y el Chino enganche una mano salvadora, pero lo veo muy difícil, y sabemos que por decisión no gana.

  43. Yo recomiendo a Maidana que se disfrute su momento y vea otros rivales de jerarquía,el ruso,danny garcía, le saque el jugo a su campeonato.

  44. Grande Chino que gran alegria nos diste y cuantas bocas tapaste,no solo la de Broner.Decian que te faltaba tecnica,que eras lento,frontal,tirapiedras,etc,muchos hablan de boxeo solo por hablar,es imposible q un boxeador tan limitado co lo querian pintar algunos este en la elite tanto tiempo.Un parrafo aparte pa Carlos Monzon,te quiero decir con todo respeto,porq en general eres preciso (a mi criterio) que no es bueno modificar la realidad cuando uno se equivoca,antes de la pelea opinabas q el Chino no tenia oportunidad,q era imposible q ganase,nunca dijiste q seria pareja y siempre marcando los defectos de Marcos en lugar de todas sus virtudes,saludos y todos nos equivocamos,no es tan grave

  45. obed nova desde valdivia chile el

    Me ALEGRO tanto de la paliza que le dieron a este fulano lo vengo siguiendo desde mucho tiempo y tenia fe que el chino se lo podia fletar este gallo es un gran boxeador pero su arrogancia lo mata me alegro por el chino puso garra fuerza como un gran sudamericano que es y por lo mismo estamos todos contentos que te vaya muy bien chino y que sigas con muchos triunfos mas

  46. Si Broner hubiera tenido los recursos para enfrentar y ganar a Maidana, la sorpresiva envestida del Argentino hubiera sorprendido al negrito solamente en el primer round y de ahi hubiera corregido el bocon su estrategia.

    Pero nada, no pudo porque no era capaz. Y no creo que Broner gane en revancha a Maidana como Floyd gano a Canelo como dice un compañero forista mas arriba. Por la simple razon de que Broner no tiene ni la rapidez, ni movimiento ni guardia de Maywether y de eso ya se encargo Maidana de evidenciarlo.

    La revancha estaria bien por la bolsa para Maidana y por otra posible paliza al bocon de Broner para que ahora si esconda la cara dentro de su propio trasero.

  47. En lo personal creo que la revancha debería ser fuera de USA pues si se hace de seguro sale a puntear este bocón y a correr por todo el cuadrilátero y en su pais seguro le dan la decisión.
    Contra la gallina si es que este ventajoso acepta veo al negro cacheteando corriendo a lo descarado como un cobarde y abrazando al chino y adivinen otra DU para la gallina negra.
    Contra el pacman , huyyyy no creo que se arriesgue el filipino a otro KO espeluznante.

  48. Carlos Monzón el

    Saludos, Facundo! Por supuesto que acepto que me equivoqué. Eso ni lo dudes. Pero eso no tiene nada que ver con querer o no que el Chino gane. Sólo analizo. Y festejé no sabes cómo ayer! Pero tampoco soy ciego y voy a decir, como muchos, que Ahora el Chino lo mata a Mayweather. Sostengo lo que dije del Chino. Gran pegada, corazón terrible, y mala defensa. Ayer el negro fué sorprendido y superado a puro mazazo desde el primer round. Por eso, casi no contragolpeó. Pero Mayweather aprovecha cada cm que ke das con una velocidad increíble. Aguante el Chino! Saludos!

  49. ….AWI….
    diciembre 15th, 2013 at 15:15
    Los Mexicanos recibieron una buena lección de boxeo de Maidana ,un fajador que supo ganar a un estilista( medio )

    JA JA JA JA, QUE PATÉTICO Y RIDÍCULO VER A “AWI” COLGARSE DE LOS GUEVOS DE LOS ARGENTINOS . . .

  50. Ya era hora q le partieran la cara a bronner y me encantaria q le hizieran lo mismo al floyd que son uno guillaos inrespetuosos q creem por que tiene altas sumas de dinero pueden humillar a las demas personas .Ojala le de la rebamcha y le de una pela peor .Maidana Campeon Humilde!!!!

  51. Creo sinceramente, siendo respetuoso con Broner aun que el no lo fue ni con Maidana ni con mi pais, que Adrien tiene dos posibilidades: o hace un cambio radical en su vida y su carrera, o se retira. La Golden Boy a cometido el error de armarle la carrera y asi tambien su ego, y este es el resultado: un Broner que se topo con un leon viejo, y ante un rival de tal magnitud nada pudo hacer, se vio claro en su rincon la desesperación de el y su equipo, nunca estuvieron preparados para estas sinsustancias.
    Es una lastima por que realmente es un tipo talentoso, pero su entorno lo malcrio demasiado, difícilmente pueda volver a ganar un lugar en el boxeo pero si esta a tiempo para remediar las cosas.

  52. indiscutible campeon..lo palisio de prinsipio a fin y le demostro con respeto ,que la pelea se define entre cuerdas , la revancha va a estar ..esta en Broner aceptar otra palisa,,gracias chino por hacernos sentir orgullosos de ser ARGENTINOS!!! CAMPEON

  53. BULTO CANELAS el

    El ultimo que quiere revancha es el Broner, habla de dientes para fuera, el cuepo tiene memoria si se da la revancha y Broner comience a recibir golpes del chino le van a doler mas.

  54. Felicidades a todos los argentinos , chequen como desde el primer raun salió Maidana a romperse el Alma y. Término con uno de los boxeadores más cínicos y engreídos del boxeo.

    Quiero hacer un comentario sin quitarle todo el crédito a MAidana.

    Hay una diferensia entre esa pelea y la del canelo contra Floy , es el dinero que maneja floy , esto solo lo digo para que comparen a Maidana rifando se sedé el primer raun y a un Canelo entregándose y manchando la pelea desde el primer raun sin dar siquiera una pelea digna.

    O ustedes que piensan.

    Saludos y bendiciones.

  55. Erudito

    Se q admiras al caneló !, pero no te siegues , el caneló es buen boxer, pero no un elite.

    La diferencia del chino con el es que el argentino tiene un corazón que no le cabe en el pecho, aparte de humildad y sabe reconocer , por eso tiene el cariño de muchos fuera de su patria argentina.

    Valores humanos hermano!

  56. Erudito

    Cuando término la pelea acepto que nunca había peleado con un boxer como broner , porque ? Porque le dio hasta con la cartera y es duro de verdad y hay que reconocer que seguía para delante ( guapeaba )

    Al cambio Caneló dijo que puro correr y marcar punteando maywheader , cosa que es mentira, puesto que el money se le paraba y le pegaba con todo. ( pero no tiene pegada para la división )

  57. Yo fui uno de los pocos aquí en el foro que le tenía fe a maidana , pero debo reconocer que broner nunca se entregó , al ver que iba perdiendo fue a buscar la pelea y boxea bien , pero el estilo de maidana le hace daño a el y a maywether y no se equivoquen el chino no es ningún tira piedras , tiene su arte y estilo propio.

  58. Brunobike

    Es correcto lo que dices de Maidana , este bóxer se rifó y fue por todas las canicas.

    No defiendo al canelo , pero te equivocas al decir que no tiene la pegada , claro que la tiene solo ve su recor y te darás cuenta que si pega , pero ve la pelea nunca le dio un gancho por que no quizo , mira el tiempo creo me va a dar la razón .

    Cuando dices que el canelo dijo que solo estaba punteando y corriendo lo dijo por que no le quedaba de otra , pero ve la pelea nunca le cierra las salidas , nunca le tira tres golpes seguidos , nunca lo contragolpea , ve alguna peleas del Canelo no es su estilo esa pelea la vendio.

    Saludos y bendiciones.

  59. 1- ¿Porque revancha? la victoria no dejo dudas dejando al negro bailando el malambo durante casi los 12 rounds cuando no rodaba por la lona.

    2- Efectivamente el negro jamás le hubiera dado la revancha al chino si este hubiera perdido

    3- Otra vez quiere Broner una pelea sucia para ver si puede robar en una revancha. Mejor arriesgarse al robo con Maywetherito por todo el dinero que menos dinero vs alguien que va a arreglar más suciedad en el ring llorandole al arbitro cada vez que lo golpean limpio que hacer pelea legal.

  60. Jaykeenyc@yahoo.com el

    MAIDANA provodnikov, MAIDANA pacquiao, MAIDANA bradley, MAIDANA turham, MAIDANA alexander MAIDANA mayweather pienso que con el que menos debería de PELIAR es con broner es más en última opción MAIDANA marquez…….. Creo que todos sabemos que Marcos René el chino MAIDANA está en una POCISION de campeón y tener privilegios para decidir que púgil le conviene ….. Sería injusto que le preparan una revancha contra broner oh un agarrón con MATYSSE aunque su compatriota está en las 140 se dice que MAIDANA le gano dos VECEZ en amateur pero no se sí será verdad igual un guantanamero me dijo que RIGO le gano dos VECEZ a Gamboa en Cuba eso pueda ser Gamboa al menos arriesga mucho más y propone que Guillermo…. Pero regresando al tema esperemos que le den su lugar al chino como campeón que es arriba chino gracias por representar a Latinoamérica aunque soy nacido en queens new York mi sangre latina la llevo en el alma ……

Dejar una Respuesta