Un grandísimo Marcos Maidana destrona a Adrien Broner

400

Maidana tapó la boca a base de golpes al bocón de Broner

4542453En el combate estelar de la velada del Alamodome de San Antonio, Texas, el argentino Marcos “El Chino” Maidana dio una de las sorpresas del año al proclamarse nuevo campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por decisión unánime al estadounidense Adrien Broner.

El argentino se impuso posiblemente en la mejor pelea del año acabando con el invicto Adrien Broner, hay que reseñar la nefasta actuación del árbitro decantada descaradamente a favor del estadounidense.

El combate empezó a lo grande con un Maidana en busca del nocaut, ante la sorpresa del público presente el argentino cazó al escurridizo estadounidense y este estuvo a punto de caer, a partir de ese momento el aspirante fue con todo ante un Broner que se dedicó a escapar y a lanzar contras logrando acabar el asalto.

En el segundo asalto se repitió la historia pero esta ocasión Maidana manda al piso a Broner, el campeón cae al suelo después de caer en las cuerdas, este se levanta y a duras penas sale vivo después de recibir un gran castigo junto a las cuerdas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i_edKVcfMgg[/youtube]

En el tercero Maidana sale otra vez presionando al campeón metiendo un gran ritmo al combate, Broner da muestras de recuperación y empieza a boxear pero el argentino se lleva otro asalto.

En el cuarto Broner empezó a tomar el centro ring y saltar golpes pero nuevamente Maidana metió lo golpes más contudentes.

En el quinto asalto Broner tomó la iniciativa al ver que el combate se le escapaba después de perder los primeros cuatro asaltos y ser derribado en el segundo, el estadounidense lanzó más golpes y llevó el asalto, “The Problem” fue llamado la atención por el árbitro después de las diversas irregularidades que estaba comentido.

El sexto y séptimo asalto fueron igualados, parecía que Maidana pagaba el excesivo esfuerzo físico realizado pero seguía contra golpeando con fuerza..

El octavo asalto fue muy intenso, Maidana vuelve a mandar al piso tras una combinación a Broner, el argentino va con todo pero Broner vuelve a cometer irregularidades para no ser noqueado, Broner toma de los brazos al argentino y ante la pasividad del árbitro Maidana al intentar soltarse da un cabezazo al estadounidense, el campeón hace un teatro exagerado y se va al suelo para perder tiempo después de estar tocado tras la caída, el árbitro quita un punto a Maidana.

En el noveno vuelve el calvario para Broner después de que Maidana le vuelva a conectar y esté a punto de caer en varias ocasiones, finalmente logró acabar el asalto escapando de las fuertes acometidas del argentino.

En el décimo Maidana nuevamente se lleva el asalto al conectar grandes golpes al cuerpo y al utilizar muy bien el jab.

En el undécimo asalto Broner reacciona en busca del nocaut, el estadounidense domina pero “El Chino” responde con garra y mete varios golpes de poder.

El árbitro protagonizó en este asalto una vergonzosa actuación después de que el chino en una acometida de Broner sacase su cabeza entre las cuerdas y el estadounidense le golpease teniendo la cabeza fuera sin ser sancionado, para redondear la vergonzosa actuación al finalizar el asalto Broner le conecta un golpe a placer fuera claramente de tiempo y el árbitro no le sanciona.

Tras ese golpe a traición Maidana fue atendido por el médico, finalmente el combate no se paró y Broner salió a por todas conectando en varias ocasiones junto a las cuerdas a un Maidana que se puso a pelear a la defensiva lanzando fuertes contras, Broner volvió a cometer infracciones pero el árbitro no le sanciona y el combate llega a su fin con el público vibrando por el gran espectáculo visto.

El combate se fue a los puntos y pese a la clara victoria de Maidana había muchas dudas por ver si habría escándalo pero por suerte los jueces cumplieron su papel y dieron la victoria al argentino por decisión unánime por 117-109, 115-109 y 115-110.

Había muchas ganas entre los aficionados en ver como Broner perdía su invicto por su prepotencia y su excesiva chulería, después de los sucedido no hay nacionalidades y el “Chino” Maidana se ha ganado el corazón de muchos aficionados que han vibrado durante todos los asaltos en un combate que será recordado por mucho tiempo.

Por imaginar que no quede y viendo pasar esta noche el tremendo calvario al “Clon” de Mayweather uno se pregunta ¿Habrá algún día un “Maidana” que calle la boca a Mayweather?

 

Compartir.

400 comentarios

  1. valla hasta que esta farsa negra fue descubierta, felicidades argentina tumbastes 2 veces a este hocicon , aparte el refere protegio mucho a broner.

  2. Soy mexicano pero chino eres grande , mis respetos para est verdadero campeón, callaste bocas y sobre todo la de esa gallina de broner, felicidades argentina tenen un campeón extraordinario, ahora por gayweather chino

  3. felicidades a los argentinos, no se la esperaba broner, andaba muy confiado, ahora haber que dicen los tecnicos

  4. Aweeeeeeeeboooooooooo chinoooo. por esto es lo que paga la gente. este es el boxeo que apasiona y que vende y que perdurara

  5. Bocazas Broner, pena no fuese noqueado.
    Ganó a Broner y al árbitro. Felicidades Chino.

  6. Grandisima pelea, el chino dejó absolutamente todo lo que tenía (y un poco más) para vencer a Broner. La verdad que pensé que le robarían la pelea al chino, pero al final se hizo justicia y ganó quien lo merecía. Felicidades a nuestros amigos argentos

  7. Felicidades Argentina, Chino, no le diste tregua al payaso, setrago la lengua y muy bueno que le hayas devuelto la pajara que te hizo en el primer round

  8. yes yes….aguanteeeee argentina…….ya basta de inflados mexicanos o americanos,cuando no hay jueces comprados la verdad se impone.

  9. Vamos Chinooooo!!! Vamos Argentinaaaaa!!! Le tapaste la boca al negro bocon!!! Ahora debe esta con hielo en el hocico jajajajaja

  10. Y pegue …y pegue …y pegue chino pegue!!! Grande chino! Veamos ahora que que va a decir este negrito , veamos que dice el supuesto nuevo mayweather

  11. ay mierda estoy yorando de de emocion…..no puedo ni escribir carajo..vavi el chino!!!! viva el chino!! lo viste miKID QUE JAB!!!! QUE CINTURA!!!!

  12. Esta pelea marcara un antes y un despues en la carrera de Broner…que tuvo q salir del ring entre abucheos y lanzamientos de objetos…
    Sin duda una leccion de humildad del Chino

  13. El Abogado De Ortiz el

    asi se les gana a los correlones y farsantes cobards que reuyen al combate…

    negro sin quijada iwal que maywether iwal que el cara de bagre por eso corren porque no tiene quijada

    Quedo demostrado por que los correlones como este negro , maywether y el otro bagre no les gusta el combate de intercambio tiene quijada de papel, asi se les gana a las farsas correlonas.
    los fajadores dominan el boxeo, la gente de pie y aplaudiendo.
    para que vean que los fajadores ponen de pie a el publico nada que ver con los correlones.

  14. Felicidades argentinos, el chino gran campeón, y el clavadista brooner mordió el polvo por osicon. Jajajajaja cuado brooner se tiró el clavado después de el cabezazo se miró como caricatura, dos segundos después de el cabezazo jajajajaj

  15. Felisidades al gran chino maidana y a su jente arjentina soy Mexicano soi fan de maidana drisfrute mucho de la golpisa que le dio al osicon del Moreno

  16. me emocionaste grande chino es una victoria para todos los latinoamericanos que a veces chocamos pero es porque somos parecidos corazon corazon huevos, me encanta cuando callan asi a un hablador, gracias por el gran final de año felicitaciones a santa cruz tambien. el chino mejoro mucho con garcia tiene jab que antes no existia.

  17. la puerca rivera el

    Esa pelea estubo buena arriba los latinos,hay que darle en la madre a todos los pinches negros gavachos culeros..viva mexico y latinoamerica.

  18. J......J......P......E......Q el

    EL PUNCHING BAG FUE BRONER…BIEN POR EL CHINO Y FELUCIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS. ESTE SI ES UN LIBRA POR LIBRA… NO COMO EL PUZZLE MARTINEZ

  19. El payasito es malo haciendo teatro, se tiró a la media hora del cabezazo , se lo busco por sucio !

  20. jajaj el arjentino diciendo bulto a los mexicanos que no vez que el chino pelea como uno jajja puro corazon ,que bueno que le gano AL IMITADOR este de gaywater jaja ese si es puro humo. ya habia perdido con ponde de leon

  21. Muchas felicidades Chino Maidana, y felicidades a toda Argentina y Latinoamérica por este tremendo triunfo. Broner, buen boxeador, pero es un bocón que se merecía que alguien le diera una lección!!!
    Ahora Chino, a noquear a Maywether!!!

  22. El Abogado De Ortiz
    Te contradigo, este negro no corrio, se enfrentó, hecho para adelante, pero el chino es mejor

  23. Esa es la corona que tenia Maravilla cuando le dio la paliza al Jr Maidana Grande!!!! Acabó con este inflado y decisión unánime

  24. Ajjjjjjjjua, les juro que es la primera vez que disfruto igual la victoria de un extranjero como si fuera Mexicano, grandeee chino, ese es el boxeo que nos gusta a la gran mayoría, valor y decisión que importa que nos seas un dechado de técnica eso pasa a segundo término cuando se sale a ganar y a dar espectáculo
    Felicidades a los Argentinos, tienen un gran peleador..

  25. Felicidades argentina,Maidana se lo gano’ al bocazas Broner,sin ayuda de jueces corruptos y sin sustancias de dopaje como Rios.
    Ahora los mexicanos,van a actuar como si fuera suya la victoria,pues tan huerfanito de victorias legitimas estan,que ni sus mexico-americos,les sirven.Soto Karaz,,,,,,,,al karazz…jajajaja

  26. CONTRA EL REFEREE!!!!!!!!!
    Y contra Broner

    Maidana campeón, con el yankee noqueado de pie durante casi 5 rounds.
    Peleón sin dudas, ganó un campeón

  27. Un animal un guerrero CAMPEON!!!!! ORGULLO LATINO DEL SUR, GIGANTE!!!! felicitaciones desde La República Bolivariana de Venezuela!!!!

  28. Pingaaaaa ..me alegro por maidanaa. Hoy soy Argentino. Me Alegro que broner haya perdido por sucio, por hablador de estiercol, por payaso y por prepotente. Se lo mereciaaa, se porto como una p…a..llorando, protestando…asi queria verloo

  29. Chino eres un heroe si señor ole tus cojones.
    Me lo he pasado en grande ha ganado a broner y al arbitro asi se hace eres mi idolo

  30. Grande Chino Maidana, que feliz me siento por el, saco todo el corazón, en Mexico todos estabamos con Chino, carajo Grandee Chino.

  31. Que buena pelea, sobre todo cuando veiamos la cara de (hocico) broner cuando lo tiraban¡¡¡ ha de ver pensado WTF¡¡¡ jajajajajaja. Muy bien por el Chino Marcos Rene Maidana, Los argentinos deben de estar contentos por que tienen a un peleador de pegada, quijada y un corazón que nada tiene que envidiar la mítica valentía de los aztecas. Broner debe de pensar bien lo que viene, ya no puede ser igual de bocon, el circo se le cayo si pretendia ser la copia de la gallina correlona. Y Chino, planes grandes para el yde grandes bolsas, que bien merecido se lo tiene. Saludos desde Cardenas Tabasco, México.

  32. QUE EMOCIONNN!!!!! QUE ALEGRIAAAA!!! GRACIAS MARCOS!! ARGENTINA TE QUIEREEEE!!!!!! YYYUUUUUUUUUUUU JUAJUAJUAJUAJUA

  33. mexicanos,vayan a otro rio a pescar triunfos ajenos,ahora resulta que maidana es mexicano y rios es gringo,,,,falsos patriotas y muy convenienceros.

  34. asi se busca un campeonato con huevos con coraje no como el bulto de el canelo que subio cagado contra floyd y hasta parecia la mujer, payaso!!

  35. jobito eso q wee a soto karass hasta yo le gano, el es puro corazon pero a veces eso no es suficiente

  36. Grande Chinooo, lo boxeó y le pegó. Aparte de fajarse le dio una clase de boxeo, con menos velocidad, pero con mas precision. jab y la izquierda de costado, lo arruinó en los primeros 3 rounds. VAMOOOOS CHINOOO, le tapaste la jeta a guantazooo limpio!!

  37. felicidades a los hermanos Argentino buena demostración del chino maidana

    Para que aprendan los bóxer mexicano como se le pelea a un boxeador técnico y se dejen ya de estarle pidiendo de forma verbal a los contrarios que peleen a su manera . el boxeador tiene que pedirlo en el ring tratando de dominar a su contrario, boxiando, bien tal y como lo hizo Maidana a Broner, es como hay que hacer para poder vencer a Floyd ,Rigo .Bueno tienen que hacer mucho mas porque esa son dos estrellas del boxeo que son superior a Broner

  38. Gracias Chino por poner en su lugar a tremendo payaso, no pega, no se defendió y hasta en marrullerias lo dominó el Marcos, claro q es bueno Broner pero asi a secas, las manos de plomo y ademas muy mejorado el boxeo del Chino lo consolidan en el top y a retar a Danny Garcia, Broner mucho que aprender y a cerrar la bocaza que estoy seguro Provodnikov y Danny G tambien se la cierran…
    Grande Chino!! Desde México gracias y a esperar a Lucas que vuelva el sig. Año!!

Dejar una Respuesta