Lanzará ‘Barbie’ Juárez sexy calendario‏

12

Por Pepe Rodriguez

la-barbyMéxico, D.F. – A poco más de dos semanas de terminar el año, Mariana ‘Barbie’ Juárez sorprenderá de nueva cuenta a sus seguidores, con un sexy calendario, en el que la pugilista se dejará ver más sensual y con una nueva imagen.

En declaraciones a medios, la campeona mundial súpermosca comentó que a partir de este viernes comenzará a realizar una extenuante gira de autógrafos, a fin de complacer a su público, a quien dedica la publicación.

“Este 2013, no tuve calendario, sin embargo, me preguntaban qué había pasado, así que decidí retomar el proyecto con fotos más sensuales, pero conservando el buen gusto, pues deseo que sea algo que también mi público más pequeño disfrute”, comentó la clasificada mundial en referencia a los niños y niñas que siguen su ejemplo.

“Son imágenes alusivas al boxeo, en las que aparezco con bikinis y otras prendas, pero todo ha estado muy bien cuidado, ya que se ha trabajado por espacio de seis meses en este proyecto, que fue enmarcado por gimnasios”, señaló.

ENERO-(1)

FEBRERO

Compartir.

12 comentarios

  1. ANDALUZ.tintoreto. el

    jajajaja los pomulos le sobresalen demasiado, son algo exagerados pero bueno esta para hacerle un favor fajandose con ella en la cama jajaja.

  2. ESE ES UN FOTOMONTAJE DE ESTA VIEJA FEA, EN PRIMER LUGAR NO TIENE TETAS Y AHI TIENE, EN SEGUNDO LUGAR NO TIENE ESE CUERPO TORNEADO QUE APARECE AHI Y EN TERCER LUGAR ESTA REFEA EN PERSONA, POR LO TANTO POBRES NACOS QUE SE VAYAN CON LA FINTA Y COMPREN ESE CALENDARIO QUE ES UNA FARSA, PERO EN FIN CADA QUIEN ES LIBRE DE FRANTASIAR.

  3. marcelo salinas el

    bien maidanaaaaaaaaa!!!!!! maestro!!!!!…. referi sos un delincuenteeeeee……. tambien perdiste!!!!!!!!!

  4. Esaú Mauel Esquivel Pérez el

    que chingue a su puta madre el naco de “TELADEJOIR” pinche cobarde de mierda que se esconde detras de un seudonimo. La barbie es una mujer que facilmente le podria romper su madre a ese pendejete de cagada.

  5. Esaú Manuel Esquivel Pérez el

    Y si tienes algun problema tú y TODOS los demas que opinan y hablan pendejadas de una dama nomas respondan a mi correo y ahi nos ponemos de acuerdo bola de miedosos , los quiero ver de frente. A sus ordenes.

Dejar una Respuesta