“Kañas” Lozada Jr. y “Xixime” Alcaraz sin problemas, listos y en peso

4

Estelarizan este día en Rosarito “Sed de Venganza”

Tijuana.- Lleno al límite en Restaurant Vince’s de Rosarito, para presentar la sensacional  velada boxística que organizan Baja Boxing y Promociones del Pueblo, evento que transmite a nivel nacional Cadena 3 en su serial boxístico ‘Boxeo de hombres, no de nombres”.  No  hubo problemas con la romana, tanto el ídolo local Antonio “Cañas” Lozada Jr. como Ramiro “Xixime” Alcaraz, escalaron la romana y ambos registraron el limite pactado de las 140 libras en presencia de la comisión de box de Rosarito que preside el C. Alejandro González Flores.

 

El primero en subir a la romana fue el peleador visitante Ramiro “Xixime” Alcaraz quien no tuvo problema alguno para marcar 140 libras, es decir una libra menos del peso súper ligero con  tolerancia a que esta concertada la riña, Alcaraz se vio fresco y sin problemas de peso,  por su parte Lozada Jr., quien si lucia bastante demacrado marco las mismas 140 libras, ambos de declararon listos y dispuestos a brindar un gran espectáculo.

 

En la pelea semifinal el invicto peleador paceño Daniel “Picudo” Moreno registro 134 libras mientras que su rival el mazatleco David González marco  133 libras, ambos dentro de la categoría de los pesos ligeros a que esta concertada la pelea anunciada a 10 episodios en la división de los pesos ligeros, ‘Picudo” Moreno esta llamando poderosamente la atención de la prensa especializada, pues posee una estatura envidiable para la división, además de que boxea muy fino y tiene un cañon en cada mano.

 

En la tercera de importancia el chamaco boxeador, el espectacular José “Diablito” Escárcega, no pudo librar la romana y deberá pagar el consabido forfit pues se pasó   del peso pactado al registrar 124 ¼ , mientras que su adversario Antonio “Foco” Torres no tuvo ningún contratiempo para marcar la división de los pesos súper gallos a que esta concertada la entrevista, combate en el cual se dará el debut como peleador estelarista de “Diablito” Escárcega…

 

En la atracción especial de la noche, combate concertado a 8 campanillazos el actual campeón nacional de peso pluma Enrique “Torito” Tinoco  dio 127 1/3 , mientras que su rival José “Cajón” de la Mora registro 130 libras, será el debut como campeón nacional de Tinoco, que aunque no arriesga su título nacional, si estará en juego su etiqueta y calidad.

 

En una mas a 8 rounds en peso welter el sensacional ensenadense Mario “Rocky” Meraz no paso problemas para registrar 146 ½, mientras que su rival dio 144 libras ambos dentro de la división de los pesos welters, en lo que se prevé una pelea de muchos intercambios de golpes.

 

La función se complementa con 3 peleas más. A 6 rds en peso súper ligero German “Zurdo” Pérez 140 libras Vs Ody Rivera 136 ½ ,  a 4 episodios en peso semi completo Omar Aispuro 167 libras Vs el debutante Víctor Navarro 169 libras y en la pelea de calentar asientos veremos el debut profesional de Andrés Marroquín  141 libras quien no tiene una pelea fácil ante el ensenadense Jesús “Chuy Pérez 137.1/2

 

La función dará inicio a las 5:30 pm, la pelea estelar subirá al ring en punto de las 6:30 pm, las taquillas estarán abiertas en el Ruffo Appel a partir de las 12 del mediodía, venta de boletos en Restaurant Vince’s..

 

Compartir.

4 comentarios

  1. J......J......P......E......Q el

    ANTONIO LOZADA.

    SERA TELEVISADA POR CANAL CINCO DE TELEVISA?

    QUE NOTICIAS TIENES DEL FENOMENAL ZORRITA SOTO? CUANDO REGRESA Y CONTRA QUIÉN?

    SALUDOS…

  2. Estas peleas son un verdadero espectáculo, estos chavos que van incursionando y tratando de acender en el escalafón de los organismos, se entregan en cuerpo y alma, por que no tienen nada que perder y mucho que ganar y sus contiendas son mas emocionantes que muchas peleas de los “supercampeones”, que en muchas ocaciones son monótonas y aburridas . . . lo bueno que aqui en México cada sábado tenemos variedad de boxeo gratis, peleas internacionales, nacionales y locales . . . un saludo a los compitas del foro . . .

Dejar una Respuesta