Mis peleas soñadas para 2014

95

Por Jesús de Gregorio Enlund

Sin-título-1Con el advenimiento del final de este intenso año 2013, llega la hora de plantearse cuál va a ser el futuro boxístico que nos espera a los aficionados al noble arte en el ya cercano 2014. Los que me hayan leído con anterioridad, saben que soy mucho de dejar volar la imaginación y desatar mis indómitas ilusiones, por ello quiero trasladaros, fanáticos del pugilismo, cuáles son aquellos combates con los que sueño para el próximo año, porfías increíbles que todos queremos ver, que puede que nunca vivamos, pero que debemos desear y pedir. Sin mayor dilación, aquí os dejo mis peleas soñadas:

 

1. Miguel Cotto(38(31)-4-0) vs Sergio “Maravilla” Martínez(51(28)-2-2):


Pelea que se haya en negociaciones, y que por el bien de todos, esperemos que se firme. Creo que los nombres de estos dos púgiles lo dicen todo, pero para los que por alguna razón inexplicable todavía alberguen dudas sobre si este combate sería espectacular, trataré de iluminar ideas. A un lado el boricua Cotto, 4 veces campeón mundial en 3 categorías, al otro el bonaerense “Maravilla” Martínez, 4 veces campeón mundial en 2 categorías. Uno 33 años, el otro 38. Ambos en el ocaso de sus carreras, pero a la vez paradójicanente, quizás en el mejor momento para verse en un ensogado. Campeones experimentados, de grandes condiciones boxísticas, y sobretodo, necesitados de grandes nombres. Creo que Cotto, con su boxeo más mecánico y agresivo, mezclaría a la perfección con la técnica y el vistoso estilo de Maravilla. Esta pelea debe hacerse. independientemente del peso en el que se pacte, tiene que firmarse. Hay dudas respecto a las condiciones físicas de Maravilla tras pasar por un desolador calvario en materia de lesiones, pero si regresa en forma, su pelea con Cotto sería extraordinaria.

 

 coto-maravilla

Cotto y Maravilla, dos CAMPEONES, con mayúsculas.

2. Adonis Stevenson(23(20)-1-0) vs Sergey Kovalev(23(21)-0-1):


Sin duda, Hopkins aparte, los gallos del semipesado. Ambos cuentan con una pegada tremebunda, y la mayoría de sus combates se saldan por la vía rápida, lo que aseguraría un espectáculo impagable para el aficionado. No desvelo nada nuevo, el KO es la sangre del boxeo, la droga que lo convierte en un deporte inimitable. Asistir a un combate en el que el final, para cualquiera de los dos bandos, puede acaecer en cualquier instante, sería de lo más excitante, y tanto Stevenson como Kovalev nos lo asegurarían, en una pelea que además, serviría de unificación para los títulos WBC y WBO del semipesado. ¿Quién da más?

 

 stevenson-kovalez

Dos pegadores terribles.


3. Mikey García(33(28)-0-0) vs Yuriorkis Gamboa(23(16)-0-0):


Técnica pura, ese sería el aliciente de este combate, que si los elementos extradeportivos no lo impiden, acabará produciéndose tarde o temprano. García es una máquina perfecta, aúna velocidad, técnica y poder de una forma tan sublime, que parece imposible no asumir que está destinado a dominar este deporte en el próximo lustro. Por otra parte, Gamboa, campeón olímpico, no se queda atrás. Es un púgil que representa a las mil maravillas la preciosista escuela cubana, con una capacidad innata para este deporte. Son dos boxeadores tremendos que darían un combate de lo más vistoso. Si Gamboa se centra en lo deportivo el combate se dará, al menos eso espero.

 

 gamboa-garcia

Gamboa y García, clase en estado puro.

4. Danny García(27(16)-0-0) vs Adrien Broner(27(22)-0-0):


Haría falta que García, el cual se ha quedado sin rivales en el superligero, subiera al peso wélter, en tal supuesto, un combate con Broner sería de lo más interesante. Ambos jóv

enes, con todo por delante, invictos, y dotados de condiciones pugilísticas diferentes a la par que excelsas. Danny es un boxeador metódico, especialista al contragolpe y eléctrico en la combinación, Broner en cambio es un tanto bravucón, pero cuenta un increíble talento natural que lo convierte en una de las referencias de futuro de este deporte. Me encantaría ver este combate por mucho de quimera que pueda tener. Veremos.

 

 
danny-garcia

¿Qué haría Danny García contra un boxeador como Broner?

 

5. Andre Ward(27(14)-0-0) vs Gennady Golovkin(28(25)-0-0):

 

Pelea absolutamente utópica, pero que personalmente, me seduce mucho por la clara contraposición de estilos. Actualmente se hallan separados por una categoría, Ward pertenece al supermedio y Gennady por su parte al medio, sin embargo ambos están obligados a buscar alternativas a su peso ya que se están quedando sin rivales de nivel. Independientemente de esta circunstancia, no tengo dudas de que se podría pactar un pesaje que no perjudicase a ninguno de los dos y que daría lugar a un choque de trenes. Ward, el paradigma de la astucia y la defensa en un ensogado; Golovkin, la potencia convertida en pugil. ¿Qué boxeo se impondría? Sería un sueño tener la oportunidad de descubrir la respuesta.

 

 Andre-ward

¿Podría Ward anular a Golovkin?

Hay más combates, sin duda, pero estos duelos son los que más me motivan. No hago mención al Mayweather-Pacquiao ya que considero un error flagrante la excesiva reiteración por muchas ganas que tenga uno de que un hecho se produzca. Y usted querido lector, ¿qué peleas le pide al 2014?

 

Compartir.

95 comentarios

  1. Juan Francisco ( Gallito) Estrada vs Guiovani Segura
    Juan Francisco ( Gallito) Estrada vs Roman (Chocolatito) Gonzalez
    Leo Santa Cruz vs Cristian Mijares
    Guillermo Rigondeaux vs Leo Santa Cruz por los estilos seria una gran pelea ya que santa cruz va siempre adelante y con el contragolpe de rigo
    Evgeny Gradovich vs Jorge (Travieso) Arce para que noqueen al travieso y lo retiren de una vez
    me encantaria un Orlando (Siri) Salido vs Nonito Donaire
    Abner Mares vs Guillermo Rigondeaux
    Miguel Angel (Mickey) Garcia vs Takashi Uchiyama esta pelea me gustaria verla en Japon para ver como se comportaria mickey garcia en este tipo de escenario
    Ruslan Prodovnikov vs Lucas Matthysse
    Brandon Rios vs Mike Alvarado 3
    Floyd Meayweather Jr vs Manny Pacquiao solo por el puro morbo
    Adrien Broner vs Danny Garcia
    Shawn Porter vs Kell Brook
    Saul (Canelo) Alvarez vs Alfredo (Perro) Angulo seria buena pelea
    Saul (Canelo) Alvarez vs Erislandy Lara
    Saul (Canelo) Alvarez vs Miguel Cotto
    Sergio (Maravilla) Martinez vs Miguel Cotto
    Sergio (Maravilla) Martinez vs Gennady Golovkin
    Andre Ward vs Gennady Golovkin
    Andre Ward vs Carls Frosh 2
    Adonis Stevenson vs Sergey Kovalev
    esa son mis peleas que me gustaria ver ya se que algunas parecen complicadas de hacer pero se vale soñar y al que no le guste se respeta su ideologia

  2. Jesus de Gregorio, pídele a Santa Claus estas peleas, a lo mejor te las trae desde el polo norte, ja ja ja ja, ya estas como los foristas de Cuba y P.R. en todas las notas se la pasan arreglando las peleas a su antojo, que patéticos e ilusos, las peleas las arreglan las promotoras y las promotoras son empresas millonarias y el objetivo principal de toda empresa es la generación de utilidades, por lo tanto las peleas se arreglan con la finalidad de obtener la mayor ganancia, no se arreglan para satisfacer el capricho de isleños ilusos y mediocres . . .

  3. cotto vs bratley
    ggg vs maravilla
    pac-man vs marquez 5
    estarda vs segura
    estada vs tayson “en sonora”

  4. OSCAR RIVERA.

    ESTAS MAS CERCA QUE EL ESCRITOR,,, PUES EN LO PERSONAL COTTO VS MARAVILLA?????,, CREO SE LE CERRO EL MUNDO.

    SALUDOS OSCAR.

  5. Carlos Monzón el

    Me gustaría Deontay Wilder vs Wladimir Klitschko. Me parece que el ucraniano tiene muchas chances de manejar la pelea, pero pienso que si el yankee conecta un par de buenas manos, la pelea va a tomar ritmo y se puede poner muy interesante.
    Otra que me gustaría mucho sería Lomachenko vs. Mikey García para fines de año. Su pelea contra Salido va a ser un buen parámetro de lo que podría hacer contra García.

  6. francisco josé caba pajares el

    Creó que todas son muy buenos combates a priori bastantes equilibrados y con muchas variantes…Para martinez y kovalev son los principales candidatos ha ganar y en las otras Dos….muy equilibradas sobre todo en la de danny garcia, ya que la otra dependería del peso pactado….. pero lo mejor de todo no serian estas peleas si no las siguientes peleas que se plantearían martinez vs ward o martinez vs golovkin..como claro ejemplo de lo que podría pasar o un Bernardo hopkins vs kovalev…

    Dicho todo esto…reales….las dos primeras seguro….y las otras…. difícil…danny garcia en teoría firmo con luchas mattyse..además suena como rival de floyd…a ver si floyd decide rival..y la de Ward…y GGG va a depender del peso…GGG va a intentar que sea lo mas cercano al medio y ward al contrario….más que el dinero, va a pesar el peso..a ver que pasa

  7. Jesús de Gregorio Enlund

    Buenas predicciones esperemos se den esas peleas.

    ┈┈┈┈┈┈▕▔╲┈┈┈┈┈┈
    ┈┈┈┈┈┈┈▏▕┈┈┈┈┈┈
    ┈┈┈┈┈┈┈▏▕▂▂▂┈┈┈
    ▂▂▂▂▂▂╱┈▕▂▂▂▏┈┈
    ▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏┈┈
    ▉▉▉▉▉┈┈┈▕▂▂▂▏┈┈
    ▔▔▔▔▔▔╲▂▕▂▂▂

  8. CARLOS MIS PRONOSTICOS.

    BRONER DU.
    THURMAN KO 10.
    SANTACRUZ KO 6
    KOVACS DU.
    OLIVEIRA DU.
    TAYLOR KO 6.
    HASSAN N DAM KO 6.
    MURRAY DU.
    SUAREZ DU.

    GRACIAS CHARLY,, BENDICIONES!!.

  9. Canelo – Lara
    Perro – Kirkland II
    Manny – Floyd
    Ruso – Matthysse
    Ruso – Rios
    Ruso – Garcia
    Ruso – Bradley
    Ward – JC Jr.
    Golovkin – Ward
    Golovkin – JC Jr.
    Golovkin – Killin
    Chocolatito – Estrada
    Chocolatito – Segura
    Maromerito – Morales
    M. Garcia – Gamboa
    Salido – Nonito
    Lomachenko – Rigondeaux

  10. eso esta bueno pero me gustaria rigo vs nonito 2,lara vs floyd ,gamboa vs miki garcias ,mattesses vs broner ,provofnico vs marquez o rigo vs leo santa cruz ….nonito vs miki garcias o gamboa vs mares o gamboa vs broner en las 130

  11. "el radar" benitez el

    “Zorrita” Soto vs “el Bulthysse ruso” Provodnikov
    Jorge Linares vs “el nokeado de pie por Farenas” Gamboa
    “Johan Perez vs “la maquinita tirapiedras” Locas Bultthysse
    Abner Mares vs “el mimo con guantes”Rigoncagauxxx
    Leo Santa Cruz vs “el mimo con guantes”Rigoncagauxxx

  12. "el radar" benitez el

    Me falto:
    Deontay Wilder vs Odlanier “la grasa” Solis
    Mike Garcia vs Uchiyama

  13. Si Maravilla esta bien fisicamente Cotto no le ve en toda la noche y probablemente Maravilla le ganara por KO en algun de los ultimos rounds

  14. POR LO QUE VEO YA TODOS PIDEN AL PECA CON LARA .LASTIMA QUE EL CANELO LE TENGA TANTO MIEDO A LARA.

  15. guerrero azteca el

    Bueno empezare por los pesos chicos nicholas walters peleara vs Simpiwe Vetyeka que noqueo a chris jonh y de ganar nicholas me gustaría verlo contra nonito donaire takashi uchiyama vs mike García provodnikov vs danny García erislandy Lara v demetrius Andrade que le gano a martirosyan cosa que no hizo Lara unificación entre Gennadi Golovkin vs Peter Quillin pelea de invictos y por los títulos AMB y OMB

  16. El Erudito:
    CARLOS MIS PRONOSTICOS.
    BRONER DU.
    THURMAN KO 8
    SANTACRUZ KO 7
    KOVACS DU.
    OLIVEIRA KO 7
    TAYLOR KO 7
    HASSAN N DAM KO 6.
    MURRAY KO 10
    SUAREZ DU.
    Gracias charly bendicione

  17. Aquiles Baeza el

    AHI LES VA LA MÍA
    1. ADONIS STEVENSON vs SERGEI KOVALEV. Dos noqueadores demoledores en un mismo ring…!que mas se puede pedir!
    2. JUAN MANUEL MARQUEZ vs MANNY PACQUIAO 5. Las mejores guerras de los últimos 15 años nos las han brindado estos mounstros del ring…¿Quien se puede cansar de verlos una vez mas?
    3. MANNY PACQUIAO vs FLOYD MAYWEATHER. Lejos de ser una pelea explosiva y memorable pero con la parafernalia suficiente para despertar la expectativa del mundo entero
    4. JUAN FCO ESTRADA vs ROMAN GONZALEZ. Dos peleadores exquisitos y que además son noqueadores sobra y basta para deleitar a los aficionados al boxeo
    5. VITALI KLITCHSKO vs WLADIMIR KLITCHSKO. Esta pelea definitivamente no se dará. Pero quien CARAJOS no pagaría el ppv por ver a los hermanos definir quien es el mejor de los dos

  18. Aquiles Baeza el

    Y luego
    MATTHYSSE vs GARCIA 2
    VILORIA vs SEGURA 2
    MAIDANA vs PROVODNIKOV
    WARD vs STEVENSON
    RIGONDEAUX vs SANTACRUZ
    GAMBOA vs GARCIA

  19. pionero unidad 020 P.R el

    Saludos mi panas del foro yo lo que pienso es que cotto ya se esta dando mucha inportancia y lla es hora que coja un retador esto se debe dar por las cartas para que no se den tanto guille y lla le queda poco tiempo estas peleas se deben de dar por votacion ya que nosotros somos los que las pagamos ….
    Por eso es que los critican tanto ya el box se a combertido en estafa y calculacion….

    Saludos en el dia de hoy kid y zeppelin todo vien

  20. Matthysse vs garcia 2 para mi una d las mejores del año Provodnikov vs rios. Mickey garcia vs salido 2. Pacquiao vs broner. Golovkin vs quilin Estrada vs chocolatito 2. Con esas me conformo jeje

  21. La verdad no consideraria algun combate exitante contra ningun oponente y no x q sean los “mejores”segun sino x aburridos y adormilados a floyd y ward saludos

  22. Un pacquiao vs broner estaria de lujo y creo mas probable q contra floyd,claaaro si no protejen n demasia la carrera d broner

  23. oe led zeppelin, tienes un problema serio con la gente de las islas, ke paso? fuiste a alguna de vacaciones y te “desmadraron la cula”….jajaja…manda ping…..el ignorante este….a esta gente en sus cerebros las neuronas no hacen sinapsis…googlea bobo

  24. Carlitos el sueco el

    saludos cordiales a todos los foristas

    Si ,muy soñadoras y buenas las peleas de Jesus de Gregorio pero les sumaria las de Oscar Rivera a ecepcion de la del Payaso Alce vs Gradovich que creo pasaria mas en una funcion de circo.
    Tambien sumaria otra elegidas por otros foristas aca y aunque soñar no cuesta nada, son las promotoras las que dirigen nuestros sueños boxistico , que se puede hacer ????.Ellos determinan nuestros sueños boxisticos a su conveniencia, engañan ,estafan y muchas veces crean campeones inflados para llenarse mas los bolsillos con la fanaticada ciega.,saludos al klan kuviche y seguimos en contacto.

  25. JMM con pacman 5
    Stevenson con kovalev
    Ggg con maravilla
    Floyd con bradley
    Deontay wilder con wladimir
    Deontay con mike Pérez
    Pacquiao con bradley
    García con Gamboa

  26. Por emoción y por ser los mejores duelos de intensidad pacman JMM 5,
    Por despejar dudas ggg con maravilla, el trono de los medios
    Por ver ko seguro stevenson con kovalev y wilder con perez(en este alguno acaba en el hospital jodido jodido)

  27. Genady Golovkin, no es de la división de Andre Ward. Golovkin es de peso mediano 160 libras. De subir de categoría sería condenarse a una humillante derrota. Golovkin, Tiene problemas con los boxeadores ágiles y técnicos. Me atrevería adelantarles que Ward lo detendría antes del pacto del combate. Lo mejor para Genady Golovkin, es permanecer en la categoría de los pesos medianos, dónde lógicamente dominará, si lo convencen los millones, se llevará el regaño de su vida, ya que este combate está en mente de los promotores y cadenas de televisión para el nuevo año de 2014.

  28. Mickey García, también se impondrá a Yuriorkis Gamboa. Es increíble, pero el cubano ya perdió la esencia del boxeo. El cerebro lo tiene lleno de aserrín, no recapacita, y hoy, como piensa pelea, no podrá rehacer su carrera de boxeador, cuando pudo ser uno de los brillantes de estos años. Todo lo sabe, no le obedece a nadie es más soberbio que el mismo Floyd Mayweather. Obsérvelo ejecutando una pelea cuando llega a la esquina, no escucha a nadie, y los gestos es como decir en esta esquina mando yo. Mientras Gamboa se hunde por terco, García se desarrolla como nueva promesa.

  29. Otro encuentro boxístico que no va a sorprender a nadie, es la batalla que se espera en las 175 libras del haitiano-canadiense, Adonis Stevenson y el ruso Sergy Kovalev. Mientras Stevenson, todo lo resuelve con su brazo izquierdo, el ruso luce ser más completo, más metódico y ordenado para prevalecer en los cuadriláteros. Ya Stevenson, comenzó a evadir la pelea, pero los ofrecimientos de millones, también lo atraparán, y se llevará su primer nocaut en contra. El ruso Sergey Kovalev, surgirá triunfante, repito, por ser boxeador más completo.

  30. En cuanto a Miguel Cotto, contra Sergio Martínez, para mí, tiene más oportunidad contra Martínez, que contra Canelo Álvarez. La juventud, fortaleza física y rapidez del mexicano, lo hacen favorito contra Cotto. Martínez, con 39 años de edad en el mes de junio, 15 meses de inactividad, con múltiples lesiones que poco mejoran, tiene el puertorriqueño muchas más oportunidades de ser el vencedor aún con la diferencia de peso, que claro, estarán parejos el día del combate. Cotto con 156 o 158 libras llega bien ya que es boxeador superwelter 154 libras. Muchas mejores oportunidades, tiene Cotto contra Martínez, que con Canelo Álvarez.

  31. Donde sí habrá candela, y quizás la primera pelea de pagar por ver para los dos, será la pugna de Adrian Broner vs. Danny García. Es tan parejo, que cualquiera de los dos puede surgir de ganador, aunque me inclino un poco más a Danny García, por considerarlo de mejor fortaleza física y resistencia probada. Éste combate, de surgir, puede desde ya, considerársele la pelea del año 2014. Será guerra de torpedos de ida y vuelta, sin dudas para apreciarla con los dientes apretados. Será rivalidad de acero y estrategias constantes buscando solución a la dura competencia.

  32. Srs, antes de pedir “regalos de navidad y ano nuevo” miren bien de que promotora es cada boxeador. Da la casualidad que la gran mayoria de las peleas mas pedidas por el publico no se hacen (o no se haran) por la guerra entre Arum vs Oscar y HBO vs Showtime.

  33. ANDRES LEON,

    Adrian Broner vs. Danny García sin duda seria una buena pelea, pero no del año. Pelea del año podria ser Lucas vs Ruslan, pero Lucas es de Golden Boy y Provodnikov de Top Rank.

  34. ANDRES LEON
    diciembre 13th, 2013 at 13:51
    Mickey García, también se impondrá a Yuriorkis Gamboa. Es increíble, pero el cubano ya perdió la esencia del boxeo. El cerebro lo tiene lleno de aserrín, no recapacita, y hoy, como piensa pelea, no podrá rehacer su carrera de boxeador, cuando pudo ser uno de los brillantes de estos años. Todo lo sabe, no le obedece a nadie es más soberbio que el mismo Floyd Mayweather. Obsérvelo ejecutando una pelea cuando llega a la esquina, no escucha a nadie, y los gestos es como decir en esta esquina mando yo. Mientras Gamboa se hunde por terco, García se desarrolla como nueva promesa.

    ——–

    Una lastima, pero creo que tienes razon (me refiero a la actitud de Gamboa).

  35. Rigondeaux vs Frampton
    Gamboa vs Mares
    Rios vs Provodknikov
    Maidana vs Matthyse
    Golovkin vs Martinez
    Mayweather vs Bradley
    Broner vs V. Ortiz
    Pacquiao vs Garcia
    Ward vs Chavez jr
    Donaire vs Mikey G.

  36. Saludos a todos en lo personal me gustaria:

    Cotto vs Canelo ( para que acaben con el canelo de una vez)
    GGG vs Chavez Jr y le den la paliza de su vida
    Cotto vs Floyd 2
    Danny Garcia vs Floyd
    Provodknikov vs Matthysse
    Pacquiao vs Bradley 2

    Que se de aunque sea una de estas

  37. ,,Ve,r,ga,la.vi.zion,,, el

    Cotto, VS Ma,M,A,dilla MArtinez pelea soñada , utts solo por este we que se me figura la a de gustar que se la incrusten bien hasta el fondo todas las demas estan bien pero la primera que pende,,,,,jes es esa, Cotto VS Canelo es la que estaria buena.

  38. “el radar” benitez
    Epa el Arepas, odias a los Cubanos, pero como es que los tienes entre las peleas mas esperadas del 2014? te estan contradiciendo jajajaj, asi son ustedes los sin patria jajajaja

  39. HAY MUCHAS PELEAS BUENISIMAS, SOLO QUE SERIA CASI IMPOSIBLES POR LO QUE YA SABEMOS DE LAS PROMOTORAS.

    TENGO UNA DUDA, COTTO HA SIDO 4 VECES CAMPEON MUNDIAL EN 3 DIVISIONES????

    PARA MI QUE SOLO LLEVA 3. ESPERO Y ALGUIEN ME ACLARE

    SALUDOS

  40. el padrino (antes ron poyos) el

    provodnikov vs rios
    tyson vs chocolate
    ward vs kovalev
    stevenson vs kovalev
    ggg vs quillin
    gallo estrada vs segura
    nonito vs siri

  41. ANDALUZ.tintoreto. el

    GRANDES PELEAS 2014. kiko vs framptom— kiko vs el loquito arce—kiko vs abner mares—y kiko vs rigondeaux, en la pelea de kiko vs rigondeaux tambien de aperitivo la tercera de mike tyson vs evander holyfield pero a bocados. todas televisadas por supuestisimo.

  42. PIONERO UNIDAD 20.

    ASI ES COMPA,, TODO BIEN Y CON UN BUEN DE CHAMBA.

    – OYE LO QUE PASA ES QUE A COTTO COMO YA FALTA UN CUARTO PARA LAS 12 PARA QUE SE RETIRE JUNTO CON MARQUEZ,, PUES LOS APODERADOS ES CUANDO LES PAGAN BIEN, PUES SABEN QUE PUEDEN SER DERROTADOS POR SUS AHIJADOS Y LES PAGAN MUY BIEN POR ESA DERROTA QUE LES DARA RENOMBRE A LOS QUE VIENEN,, PERO VEAMOS QUE DEPARA ESTE 14.

    BENDICIONES PIONERO,, Y A TODA LA ISLA.

  43. Mr.KIKIN, Miguel Cotto, fue campeón wélter junior, dos veces campeón wélter y campeón superwelter o mediano júnior. El primero, wélter júnior se lo ganó a Kelson Pinto, que estaba vacante de la OMB e hizo seis defensas.El wélter a su compatriota Carlos Quinatana, he hizo cinco defensas, lo perdió contra Margarito. Lo volvió a conquistar superando a Michael Jenning, para perderlo contra Manny Pacquaio. Ganó el cetro superwelter o 154 libras al vencer a Yuri Foreman, lo defendió cuatro veces y lo perdió contra Floyd Mayweather. Cotto, ha sido campeón mundial de tres divisiones: wélter júnior, wélter dos veces y superwelter.

  44. Todos son Buenos hasta ke pelean con Kubanos el

    Este Gran Circo es toda una farsa, ya no se enfrentan ni se enfrentaran los ke realmente deben subirse a un mismo cuadrilatero…..Primero los promotores, no son tan tontos como para echar tierra encima de un pupilo suyo al cual le saca millones a base de marketing y un publico ke poko sabe de lo ke esta mirando….Segundo, muchos boxeadores de hoy en dia solo piensan en $$$$$$$$….les da igual lo deportivo, cuando en mi opinion se podria llevar las dos cosas, dinero y clase según la calidad de cada cual, pero esto no es asi hoy en dia, ejemplo claro hay miles y para ke los voy a agobiar con ello, la culpa la tienen todos por aceptar semejantes barbaridades…..

  45. El Pequeño Dragon el

    Muy buen ranking de peleas soñadas.
    Yo preferiria q Mikey Garcia suba de division y enfrente a Broner o Mayweather o a Matthysse en welter jr.
    A Gamboa no le veo muchas posibildiades de ganar esa pelea, por una cuestion fisica simplemente. Garcia pelea en los superplumas porq se abusa del peso, mide 1,70 (más q Pacquiao y Broner) y pelea abajo de los 60 kg, un desproposito!!!!
    Ya contra Juanma Lopez no pudo dar el peso y perdio el titulo en la balanza, una falta de respeto al deporte y al rival. Por ahora solo esta peleando con niños,m por eso arrasa, yo lo quiero ver en los welter (tiene fisico de welter en verdad), quiero ver si en esa division sigue tan incolume.

  46. Floyd vs pacman
    Provodnikov vs Márquez
    Matthysse vs García 2
    Canelo vs cotto
    Maravilla Mtnez vs golovkin
    Wilder vs klichko
    Kovalev vs stevenson
    Klichko vs stiverne
    Quillin vs ggg
    Ward vs ggg

  47. canelo vs josesito 2

    nonito vs el travieso 2

    chavez jr vs vanda 3

    brandon rios vs richard abril 2

    pacquiao vs marquez 8

    matthysse vs harris 2

    lara vs martirosyan 2

    rigo vs agbeko 2

    mayweather vs guerrero 2

    ggg vs ishida 2

    bellew vs chilemba 3

    martinez vs nurray 2

    cotto vs rodriguez 2

    moreno vs mares 2

    narvaez vs nonito 2

    malignaggi vs broner 2

    broner vs ponce de leon 2

    deontay wilder vs firtha 2

    vitali vs charr 2

    hopkins vs murat 2

    y no sigo asi no se mueren del placer.

  48. Todos son Buenos hasta ke pelean con Kubanos el

    A mi me gustaria ver….(Todos contra todos), el orden no es favoritismo…

    Peso Completo: (mas de 200 libras)

    – Los Hermanos Klischko, Odlanier Solis, Areola, Deontay Wilder, Mike Perez, David Haye.

    Peso Crucero: (200 libras)

    – Yoan Pablo Hernandez, Marco Huck,

    Semipesado: (175 libras)

    – Adonis Stevenson , Kovalev

    Super Mediano: (168 libras)

    – Andre Ward, Carl Froch, Julio Cesar Chavez Jr (ke se deje de descaro ke sube al ring con 180 libras y mas)

    Mediano: (160 libras)

    – Genady G., Petter Kilin, Maravilla Martinez

    Super Welter: (154 libras)

    – Floyd M, , Erislandy Lara, Carlos Molina, Andrade, Cotto, Canelo, Angulo, Kirkland.

    Welter: (147 libras)

    – Adrien Bronner, Timothy Bradley, Marcos Maidana, Pacman, Rios, Ruslan Provodnikov,

    Super Ligero o Welter Junior:(140 libras)

    – Dani Garcia, Matisse

    Ligero: (135 lbs)

    – Yuriorkis Gamboa, Titere Vazquez,

    Super Pluma o Ligero Junior: (130 libras)

    – Mikey Garcia, Nonito Donaire, Marrokin, Algenis Mendez, Takachi Uchiyama, Takachi Miura, Juan Carlos burgos….Tambien puedo meter aki a Gamboa pero seria ventajoso de su parte kitando al MIkey ke le puede dar buena pelea incluso ganarle…

    Pluma: (126 libras)

    – Orlando Salido, Lomachenko, Jhony Gonzales, Javier Fortuna, Luis Franco

    Super Gallo o Pluma Junior: (122 libras)

    – Guillermo Rigondeaux, Abner Mares, Leo Santa Cruz, Yoandris Salinas, Carl Frampton, Cristian Mijares, Arce, Kiko Martinez

    Gallo: (118 libras)

    – Anselmo Moreno, Koki Kameda

    Super Mosca: (115 libras)

    – Omar Narvaez, Liborio Solis

    Peso Mosca: (112 libras)

    -Estrada, Giovani Segura, Juan Carlos Reveco

    Minimosca: (108 libras)

    -Roman Gonzales,Kazuto Ioka, Casimero, Adrian Hernandez,

    Paja: (105 libras)

    – Nunca he visto una pelea de esta categoria ni se kienes son los campeones……

  49. perdon me olvide de una de las mas importantes

    mikey garcia vs burgos 2!

    y ya que estasmos arce vs rojas 2 y rocky vs burgos 2

  50. la pelea grande en los pesos chiccos la revancha exquisita gallo estrada vs chocolatito Gonzales

  51. Me gusta el box el

    Miguel Cotto vs Maravilla Martinez

    Canelo Alvarez vs Erislandy Lara

    Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley 2

    Abner Mares vs Nonito Donaire

    Jhonny Gonzalez vs Guillermo Rigondeaux

    Gennady Golovkin vs Julio Cesar Chavez Jr.

    Gallo Estrada vs Giovanni Segura

    Deontay Wilder vs Wladimir Klitschko

    Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

  52. Carlos Monzón el

    Jaja! Muy buena, MAXIII.
    Yo le agregaría Wladimir vs la “Mole” Moli 2. Peleón!
    Jorge Cali vs. El Ninja 4, y creo que Amigacho se merece la revancha contra el hijo de Olmedo (sin el boludo de Marcelo Safdie de por medio). Saludos!

  53. ANDALUZ.

    QUE HA HABIDO COMPA??/,, OYE BIEN DICES,, DESEANDOLE AL KIKO SALGA AVANTE CONTRA EL AFRICANO Y QUE SE HAGA UNA AL TU POR TU VS ARCE,, ESTARIA MUY INTERESANTE.

    DESEANDOTE LO MEJOR,,SALUDOS ANDALUZ.

  54. LED ZEPPELIN. . . el

    Por lo que veo ya arreglaron el mundo, ya acomodaron las peleas a sus sueños, ja ja ja ja

  55. Carlos Monzón el

    Brandon Ríos da positivo tras la pelea con Manny Pacquiao

    El ex campeón junior welter Brandon ”Bam Bam” Ríos arrojó positivo en la prueba de dopaje realizada luego de su combate del pasado 23 de noviembre en Macao, China, ante el filipino Manny Pacquiao.

    Las pruebas realizadas por la Asociación Voluntaria de Antidopaje, mejor conocida como la VADA (por sus siglas en inglés) determinaron que Ríos dio positivo a methylexanamine, una sustancia que comúnmente se utiliza con descongestionante nasal y que por ser considerado un vasodilatador promueve un mayor ritmo cardiaco y presión sanguínea.

    “Fue algo pequeño que se encontró en su orina luego de su combate”, dijo Arum, en entrevista con Tim Smith, en The Ring.

    “Fue algo que ellos (VADA) reportó a la Comisión de China luego del combate. Él (Brandon) había pasado todos los exámenes anteriores a ese. No es un esteroide. Fue probablemente algo que tomó luego de hacer el peso”, agregó el presidente de Top Rank.

    El vicepresidente de esa empresa, Carl Moretti, confirmó a ESPN la información que había sido en un principio divulgada por la representante de VADA, Margaret Goodman.

    “Así es”, dijo escuetamente Moretti tras ser abordado.

    La methylhexaneamine es también denominada como dimethylpentylamine, y esta considerado un poderoso estimulante.

    El mismo fue incluido en el 2010 entres las sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA).

    Ríos, que utilizó los servicios del entrenador físico Alex Ariza en su preparación para enfrentar a Pacquiao, cayó vencido por puntos ante el filipino en un pleito que tuvo lugar en el Cotai, Arena, del hotel Venetian en Macau, y que además tuvo recaudos aproximados a 30 millones y ventas cercanas a los 500 mil hogares en el sistema de ”pay per view”.

Dejar una Respuesta