Este sábado Leo Santa Cruz vs César Seda

37

Leo-Santa-CruzLeo Santa Cruz defiende ante Seda

Este sábado 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio el campeón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Leo Santa Cruz expondrá su cinturón frente al puertorriqueño César Seda.

El combate formará parte de la cartelera organizada por Golden Boy Promotions  encabezada por el Adrien Broner vs Marcos Maidana.

César Seda (25-1 con 17 nocauts) subirá de división para retar al campeón, declaró: “Me siento bien fuerte. Hoy salí a una libra y media. Llevo mucho tiempo entrenando y trabajando fuerte, y creo que el peso me va a venir bien”.

Santa Cruz  (25-0-1 con 15 nocauts) es favorito para imponerse a Seda, al respecto en declaraciones a ESPN afirmó: “Nunca me he confiado de ningún rival y esta vez no fue la excepción, entrené lo más duro posible porque voy ante un buen peleador, Seda tiene buen boxeo, buenos golpes y es fuerte, tiene sólo una derrota”.

 

“Por ello entrené mejor, tengo la mejor condición posible, me siento mucho más fuerte que en peleas anteriores, estoy ya listo para una gran batalla”.

“Esperemos que pueda llegar el tercer nocaut del año, él también pega, vamos a tratar de cerrar con un nocaut más, Seda es buen boxeador pero vamos a ir con todo y si se puede el nocaut, iremos por él, pero si no, con la victoria estaremos satisfechos”.

Actualmente el gran dominador claramente de la categoría súper gallo es Guillermo Rigondeaux campeón de Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), muchos aficionados esperan que en un futuro en caso que Santa Cruz venza a Seda unifique con Rigondeaux pero actualmente es un combate muy complicado debido a la guerra de Golden Boy Promotions y Top Rank.

La unificación más factible para Rigondeaux o para Santa Cruz es medirse al otro campeón de la división el actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el español Kiko Mártinez el cual tiene un complicado combate el próximo 21 frente a Jeffrey Mathebula.

 

Compartir.

37 comentarios

  1. FECHA CENTÉSIMO SEXUAGÉSIMO SEGUNDA – CUARTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    ADRIEN BRONER (27-0, 22) vs MARCOS RENE MAIDANA (34-3, 31) AMB Welter
    KEITH THURMAN (221-0, 19) vs JESUS SOTO KARASS (28-8-3, 18) AMB Interino Welter
    LEO SANTA CRUZ (25-0-1, 15) vs CESAR SEDA (25-1, 17) CMB Super Gallo
    BEIBUT SHUMENOV (13-1, 8) vs TAMAS KOVACS (23-0, 14) AMB Semi Pesado
    JUERGEN BRAEHMER (41-2, 31) vs MARCUS OLIVEIRA (25-0-1, 20) AMB Semi Pesado vacante
    JERMAIN TAYLOR (31-4-1, 19) vs JUAN CARLOS CANDELO (32-12-4, 21) Super Mediano, 10 rounds
    HASSAN N’DAM N’JIKAM (27-1, 17) vs ANTHONY FITZGERALD (14-5, 4) Mediano, 10 rounds
    MARTIN MURRAY (25-1-1, 11) vs SERGEY KHOMITSKY (28-9-2, 11) Mediano, 10 rounds
    OGLEIDIS SUAREZ (19-2-1, 8) vs EDITH SOLEDAD MATTHYSSE (11-6-1, 1) AMB Pluma

    LOS RESULTADOS DE LA SEMANA PASADA ESTAN EN LA NOTICIA VICIOUS ORTIZ VS COLLAZO

  2. los fanaticos de rigo opinen en sus notas que estan igual de solas que la arena de el sabado pasado.

  3. seda no le pudo ganar a narvaez, menos podra contra quien si pega, voy por victoria del mexicano en 7 rounds ¡

  4. Los resultados de las 161 fechas disputadas hasta el momento estan en la noticia:

    “Gamalier Rodríguez listo para el reto”

  5. Jorge A
    Ja ja ja ja, una cosa si te aseguro, que en la pelea de Santa Cruz vs Seda la gente no va abandonar la arena y no van a abuchear, al contrario les van aplaudir y ovacionar por la demostración be boxeo valiente, y no cobarde y correlon, ja ja ja . . .

  6. Este Leo santa cruz ni habla de posible pelea con Rigondeaux ¿ tendrá miedo o que ? a lo mejor cuando le quito el titulo a Terraza heredo la mieditis aguda de los Cantinflas ,como la que tiene el canelo a Lara jajaja

  7. pues sin duda es algo extraño ver que la gente se vaya del escenario, pero asi sucedio en la pelea del chacal contra king kong agbeko, si eso no le hace cambiar a rigondeaux, pues entonces pudo haber cavado su tumba ya, ojala recpacite y de espectaculo ya que tiene todo para ello, saludos ¡

  8. tremenda oportunidad para mi paisano espero que la aprobeche aunque no sera facil por que el mexicano boxea bastante bien y pega duro pero voy al mio 100 %,, saludos al foro!!!

  9. INVITADO PR,,SALUDOS TAMBIEN Y DESEANDOLES QUE AMBOS BOXERS SALGAN POR SU PROPIO PIE,, YA QUE UNO GOLPEA MUY DURO Y OTRO AGUANTADOR Y TECNICO.

    HA Y LO IMPORTANTE,,, AQUI EN MEXICO POR BOX SPACE A LAS 8:00 PM DE A GRATIS Y AL PARECER EN ARGENTINA A LAS 10:00 PM

    SALUDOS COMPAS,, SALUDOS INVITADO.

  10. elgranboricua el

    EL CHACAL SE LO TRAGA VIVO , D SEDA JR NO LES PUEDO DECIR PUES NO LO E VISTO PELEAR SOLO LE DESEO SUERTE A MI PAISANO. ESPERO QUE LA PELEA SEA BUENA AUNQUE LAS PELEAS DE PUERTORRIQUENOS Y MEXICANOS SON LAS MAS ESPECTACULARES Y SANGRIENTAS.

  11. Cualquiera de los dos que gane, que busque unificar con Rigondeaux. de seguro perderán. Rigo se adapta a cada tipo de contrincante y le aplica su estrategia particular para dominarlos.

  12. Leo “El Terremoto” Santa Cruz EL VERDADERO REY DE LAS 122 LIBRAS.

    Esperemos que gane esta sabado, tiene un dificil rival por delante; pero confio en su gran calidad.

    Es una lastima que no se pueda dar la pelea con ese “Castrito” correlon.

  13. Jorge A

    Quizas Santacruz no le pueda ganar a rigo, pero que el cubano lo va a evaporizar? Explícame eso, porque corriendo y jugando a las manitas sudadas no creó que queme mucho. Además esta por verse y si la pelea no se hace es más que nada por las ches promotoras. Santacruz no es un estuche de monerías, pero me gustaría verlo contra rigo pues creo que le pondría muy buena presión y aunque tendría que recibir castigo para poder alcanzar al maratonista, creo que para los últimos rounds la pelea se pondría buena, pues ese Santacruz tiene mucha energía y le podría dar una sorpresa al cubano.

  14. Si seguro que gana antes del 7mo. este Leo es un tremendo boxeador, se para bien en el cuadrilatero, tiene una muy buena defensa y pegada sin duda de lo mejor, va para adelante es buenisimo y va para rato permanecer con el cinturon, o ira por otro campeonato. De lo mejor en su categoria. saludos

  15. Carlitos el sueco el

    Jejejeje : diganle al cantinflas inflado de Santa Cruz que Cuando el aburrido del Rigo se quiera divertir lo va a cruzificar en el ring, jejejeje y quizas hasta le afeite sus vigoticos tin tan ,jejejeje,
    No se olviden que el Chacal con los bolsillos vacios sigue siendo el Emperador de las 122lbs, preguntenle a JCC si no .

  16. Pues a nadie se crucifica corriendo y sacandole a pelear,si es tan bueno el cubano entonces porque no se faja con nadie,deberia de pararse de vez en cuando a cambiar golpes y asi la gente no abandonaria la arena,no lo abuchearian y no le cambiaria de canal al televisor,porque en serio que tedioso.

  17. Como me gustaria que se isiera la pelea Santa Cruz vs “El castrito correlon”.

    Este sabado veremos a un verdadero Campeon Mundial.

    El Terremoto Santa Cruz, El verdadero Rey de las 122 libras, le duela a quien le duela, asi ladren los perros.

    Saludos.

  18. Junito seda fur a argentina a pelear con el campeon en su ksa y los mismos comentaristas la veian empate,pero c la dieron a narvaez que estaba invicto,seda es un zurdo d buena tecnica y pega va a ser una buena pelea,nadie queria pelear con el ni en 115 ni en 118,mejico vs p r la guerra continua…….

  19. undertaker

    De acuerdo con tu comentario. Santa Cruz es buen boxeador, pega y tiene su tecnica, pero no puede menosprecïar a Ceda jr. ya que tambien tiene su pegada, es tecnico y zurdo. La pelea no sera facil para ninguno. Aparte de que si fueran a comparar en una pelea de culquiera de los campeones actuales en esa divicion, no habria rival para Guillermo Rigondeaux, definitivamente es muy superior a todos, este boxeador cubano.

  20. Seda es buen boxer….al ser alto y grande con tecnica depurada a tenido siempre problema para encontrar rivales, ya ven fue Argentina con Narvaez y ahora va a San Antonio, casi, casi tierra mexicana…ya veremos, pero creo q el mexicano esta en su momento

  21. Santacruz es el que decide ya q el la chacala no tiene ni voz ni voto ni quien lo apoye para buenad peleas

  22. Carlitos el sueco el

    Solo esperemos a ver si Santi Clouz tiene valor para enfrentar al Rigo , esperemos la pelea el 2014 , a ver si el puede hacer salir a lChacal de su aburrimiento y acuerdense que Rigo no se ha topado todavia con ninguno de la elite porque el mismo es la elite de las122lbs.jejeje.tiempo al tiempo sardinas.

  23. Carlitos el sueco el

    El Mochis:
    Preguntale al Nonito y ya sabras lo que le pasara a Santa Cruz si se topa con Rigo, jejejejeje, mejor dile a Nonito que hable con Santa Cruz y lo convenza para que suba de division como el mismo hizo.

  24. Espanta Tiburones el

    jajajajjaja….vamos a ver pelear al “Campeon Mexicano”, a ese ke hay ke mantener lejos del alcance de Rigondeaux para ke siga generando dinero, yo no digo ke se malo, pero hay ke ser realista, esta pelea le daran miles y miles de vueltas, se inventaran miles y miles de excusas, como mismo paso con Nonito , pero viendo el resultado del Filipino ahora sera mas dificil aun, se les preguntara y saldrán de arrogantes escondiendo el miedo, soltaran espuma por la boca cada ves ke se les acerke una camara a entrevistarlos, pasaran años de agonía mirando por el rabillo del ojo como el ke no kiere las cosas a ver si aparece “El Elegido” y les kita esa piedra del medio, pero lo ke no saben (o si) es ke “El Elegido” se llama Guillermo “El Chacal” Rigondeaux y es (KUBANO), a lloorar ke se perdio el tete, ahora muchos mexicanos se andaran lamentando hasta del dia ke se inventaron esa cancion muy famosa, esa ke dice algo asi…
    “Con dinero y sin dinero…….pero sigo siendo el Rey”….farsantes ….

  25. Primero que nada

    1. Leo S. es un fuerte pegador, aguanta y va para delante constantemente.
    2. Esta practicamente en su casa una decision le favorece.

    Dificil combate para el boricua Seda.

    Seda supera al azteca en tecnica y dominio del ring, tambien aguerrido y va adelante. Debera estar en la mejor condicion para aguantar el empuje del Azteca. Si es asi voy al Boricua 100%.Que gane el mejor.

    Bendiciones y sin rencores!!

  26. como bien señalo manuelsor, esta es una victima de narvaez. si un boxeador pequeño y sin pegada como narvaez le gano claramente con buen box, quiere decir que seda no tiene un boxeo tan inteligente. por que podria haber aprovechado la ventaja de tamaño y boxearlo facilmente de afuera. en esta pelea el va ser el mas chico de los 2 en el ring, y tambien el menos fuerte. se va tener mantener en movimiento desde el campanazo inicial si quiere aspirar a algo. de todas formas la veo oscura para seda y me sorprenderia si pasa del 4to asalto. santa cruz ko 4, saludos

  27. YA,YA,YA,YA,, TRANQUILOS RAZITA,,,DE AHORA EN ADELANTE EL RIGO VA A GANAR TODAS POR KO EN 1.

    PARA BENEPLACITO DEL RESPETABLE.

  28. No se compliquen la vida camaradas, ese Rigondiux no tiene nada es solo un corredor de velocidad eso es lo que hace nadamas, como creen ke le va a ganar a Leo santa Cruz ??? si este(Leo) es un gran boxeador fuerte va para delante y es una maquina de tirar golpes, presionaria al Cubano que no tiene nipegada solo velocidad en las piernas, tipo Maywather, es todo, no tiene razon de ser ese boxeador, no da espectaculo, solo hace el riduculo en el ring, a nadie le interesa ver a un pelador de esa clase baja, aburridisimo el Rigo.

  29. Carlitos el sueco el

    ralpf:
    .deja de babearte tanto y porte un tete en la boca, despues que se de la pelea habla y no desaparezcas del foro como todos hacen ,espero que el 2014 sea el año del Rigo de reunificar todos los titulos, eso ya esta cuadrado de ante mano asi que descarta a tu Santito como campeon del 2014, saludos ralph y seguimos en sintonia.

  30. Todos son Buenos hasta ke pelean con Kubanos el

    ralph….

    Espero ke no te cambies el nick cuando Leodovigildo Santa Cruz suelte espuma por la boca por la poca pegada de EL Chacal si algún día se enfrentan (ke lo dudo), sigo diciendo ke este boxeo rentado es una farsa y no me cansare de decirlo, seguirán esquivando rivales, haciendo trampas, pesando mas de lo debido, formando bulla, etc…
    Ahi esta el Kubano esperando por los campeones de las 122, vamos animense y suban al ring a su gallo ke el mio ya tiene las espuelas puestas y afiladas…

Dejar una Respuesta