La AIBA quita el veto a España

7

La Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), tras la reunión del pasado viernes decidió quitar el veto al boxeo amateur español.

Recordamos que la AIBA prohibió a España participar en los campeonatos del mundo de boxeo amateur después de incumplir el reglamentos de esta asociación después de que boxeadores amateur participasen en el Torneo futuros campeones y obligó a la Federación española de boxeo a romper con el boxeo profesional.

Recuerda lo ocurrido:

La Federación Española de Boxeo rechaza el veto de la AIBA al equipo español para el Mundial

Comunicado de Oscar Guzmán sobre decisión AIBA y “Futuros Campeones”

Lamentable la salida de España del boxeo profesional y por lo tanto del CMB

Compartir.

7 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    Menos mal… Ojalá los dirigentes españoles se dejen de joder y se pongan a trabajar a mediano plazo por el boxeo español.

  2. Estoy seguro que con la nueva direccion versatil de la AIBA,Espana,podra participar de cursos de superacion para entrenadores y personal tecnico a la par que enviar boxeadores a los cursos y seminarios de superacion que ciclicamente organiza y ejecuta con el apoyo de destacados boxeadores ex-campeones aficionados y profesionales.
    Quien sabe,hasta podemos imaginar que Espana podra tener un joven equipo en la serie mundial de boxeo que se consolide poco a poco.Lo cierto es que no podemos quedarnos viendo como pasa la carroza sin trabajar con la cantera y las nuevas generaciones.

  3. CUAL BETO???,, CUAL BET0???.

    NO SABIAMOS QUE LES HABIAN QUITADO A BETO,, QUE APEIDOS TIENE?.

  4. KID ,ERES DIGNO DE ADMIRAR POR LA FACILIDAD CON QUE TE SIENTES EN PAZ,BRANDIENDO LA BIBLIA EN UNA MANO Y EL MENOSPRECIO EN LA OTRA,Y TODO ESO SIN INMUTARTE EN LO MAS MINIMO,A LA HORA DE BENDECIR A LOS QUE OFENDES DE INTENCION AUNQUE TUS PALABRAS SEAN TAN BIEN COREOGRAFIADAS,QUE PASAN COMO INOCENTE SARCASMO O UNA PERSONALOIDAD DE RAZGOS CONCILIATORIOS.
    ESA DUALIDAD CAE GORDA Y NO ES CREIBLE!

  5. KALIL..

    DONDE MENOSPRECIE,, EN ANTERIOR CORREO??

    SOLO EL ERROR VEO QUE CAMBIE LA V POR LA B,, NO LE VEO OTRA QUE SOLO REIR,, A LO MEJOR POR MEXICANO Y TU DE OTRO PAIS,, Y ESTO ES MUY MALO PARA TI,, TE PIDO DISCULPA,, PORQUE MUCHAS VECES BORMEO PESADO CON MEXICANOS,, PERO NO SE DE OTROS PAISES COMO LO VAN A TOMAR,, PERO ACA NOS REIMOS HASTA CUANDO HA HABIDO TERREMOTOS,, TENEMOS UN SENTIDO DEL HUMOR MUY ACIDO.

    SALUDOS KALIL,, Y SIN EL MENOR AFAN DE INSULTAR, PENSE QUE ALGUIEN ME HARIA SEGUNDA CON SEGUIR LA BROMA.

  6. No podía ser de otra forma. El presi de la Federación Española hizo todo lo que le pedían en tiempo y forma. Ahora, los listos de AIBA deberían recompensar a la FEB por no permitirles participar en los últimos campeonatos del mundo amateur.

Dejar una Respuesta