Encabeza “KÑS” Lozada “Sed de venganza” en Rosarito

4

Prensa Promociones del Pueblo

Foto-chimisEl tijuanense Antonio “KÑS Lozada tendrá la oportunidad de tomar desquite del sinaloense Ramiro “Xixime” Alcaraz, quien lo derrotara hace unos meses, aprovechando una lesión de Lozada Jr. en un emocionante combate que transmitirá este sábado Cadena Tres desde Rosarito, Baja California.

 

Lozada encabeza la cartelera denominada “Sed de Venganza”, que organizan Promociones del Pueblo y Baja Boxing este sábado 14 de diciembre en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel, con el incondicional apoyo de Cervecería Corona.

 

El primer pleito que sostuvieren este par de guerreros en Los Mochis, favoreció a Alcaraz, pues una fuerte lesión en la mano derecha impidió al “KÑS” desenvolverse como hubiera querido arriba del cuadrilátero, sin embargo sabe que no hay pretextos y en esta reyerta de revancha busca dejar en claro que el triunfo del “Xixime” fue casualidad.

 

“Aquí no se vale llorar, ya estoy completamente recuperado de esa lesión, él supo aprovechar las circunstancias que se dieron en aquella pelea, tiene su mérito… Yo vengo con el orgullo herido y quiero cobrarme esa derrota, voy a ser diez veces más peligroso, así que espero que venga veinte veces mejor entrenado para que la gente salga contenta este sábado”, declaró el “KÑS”.

 

En el encuentro semifinal de la velada, verá acción el invicto noqueador paceño Patricio “Picudo” Moreno; quien enfrenta una dura prueba ante el mazatleco David Gonzalez, que viene de Sinaloa con un magnifico palmares de 11-1-0 10 Kos

 

La cartelera es complementada por talentosos púgiles locales que quieren aproveche el escaparate de las pantallas de Cadena Tres para impulsar sus carreras.

 

Sera una noche plagada de boxeadores rosaritenses que estamos seguros llenaran de bote en bote el Auditorio municipal este sábado 14, el evento dara inicio en punto de las 6 de la tarde, las taquillas estarán abiertas el sábado 14 a partir de las 12 del medio dia, precios populares, entrada general solo $ 100.00 y Ring Side solo $ 200.00 compre sus boletos con tiempo.

Compartir.

4 comentarios

  1. En cadena tres trasmiten peleas de chamacos novatos que van incursionando en esta difícil y dura profesion, estos jóvenes se entregan de corazón y alma, estas peleas son en la mayoría de las veces mas interesantes que las supuestas peleas de campeones . . . hacen honor al lema del programa boxistico que es:
    “boxeo de hombres, no de nombres”
    Un cordial saludo desde Chihuahua . . .

  2. ANDALUZ.tintoreto. el

    este chaval que pasa que solo tiene 3 comentarios, hay va el mio, para arriba con dos huevos y que no te quite la dignidad ningun contrincante.

Dejar una Respuesta