Shawn Porter se impone a Devon Alexander

9

En el combate semi estelar de la velada Shawn Porter se proclamó nuevo campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime  a Devon Alexander.

Porter decantó el combate hacía su lado en los asaltos con mayores intercambios de golpes en donde se imponía a Alexander, en el tercer asalto empezó a dar la vuelta al combate después de dejar muy tocado a Alexander.

El campeón Alexander empezó bien dejando fuera de distancia al aguerrido Porter pero con el paso de los asaltos Porter fue entrando en la guardia del campeón y asestando los golpes más contundentes.

Finalmente los tres jueces se inclinaron a favor del aspirante Porter. por 115-113, 116-112, 116-112

Compartir.

9 comentarios

  1. gano bien porter,merecido,parece fue un ajuste de cuenta de la niñes,s egun alexander le volveria a ganar como cuando eran pibes.crei que alexander iba a estar mucho mas rapido,pero no fue asi y la pequeña locomotora de porter supo entrarle bien.

  2. Un tromponero se impuso al siempre inestable Alexander, que no puede resolver a este tipo de peleadores.

  3. Porter con su estilo domino a alexander todo el combate y este no tenía recursos para sacárselo de encima.
    Porter demostró su buen nivel, ya que para mi en las apuestas estaba infravalorado.
    Por suerte no le robaron como a sakio bika !!!

  4. este porter va a durar poquisimo,tiene tremendas fallas de defensa que increiblemente alexander no aprovecho nunca,rarisimo este alexander pero ante mathisse,garcia,canelo,angulo,cotto no pasa de tres round

  5. FRANCISCO CABA PAJARES el

    Uno de los posibles rivales de Floyd, que aparecia en muchas quinielas americanas, ha caido, cada vez el cerco sobre Floyd y su rival, se ha corta, y las unicas opciones viables están en HBO.

    son: Maravilla, Bradley, Golovkin, y Pacquiao. Fuera de estos nombres, ningún combate va a funcionar.

  6. el padrino (antes ron poyos) el

    maravilla podria ser…
    bradley ojala fuera.
    pacquiao la k todos keremos k se haga
    ggg imposible….

  7. Francisco, Padrino

    Los cuatro candidatos son de Top Arum, asi que olvidense. Floy va a pelear la primera del año que viene en Inglaterra y la proxima Con Cotto (si este le gana al Canelo o al Maravilla) o con Dany Garcia (si este gana gustando su primera pelea del año, También puede llegan a pelear con el que gane este sabado. a lo que me refiero es que le van a sacar jugo lo mas que puedan a los peleadores de Golden de la Hoya. y todabia pueden fabricar rivales (hacerles prensa a cualquiera de los que nombre antes)

Dejar una Respuesta