Paulie Malignaggi se impuso a Zab Judah

19

En el combate estelar de la velada disputada en el Barclays Center de Brooklin, Nueva York, Paulie Malignaggi se impuso por decisión unánime a Zab Judah.

En lineas generales protagonizaron un buen combate, Judah en algunos momentos recordó al púgil técnico y habilidoso de su mejor época pero a medida que pasaron los asaltos físicamente fue a menos siendo superado por un buen Malignaggi.

Malignaggi pese a que se le contabilizó una caída en el segundo asalto llevó el peso del combate estando más activo que su rival y peleando de menos a más, conectó un mayor número de golpes pero volvió a demostrar la escasa pegada que tiene.

Los tres jueces dieron la victoria a Malignaggi por 116-111, 117-110 y 117-110.

Tras esta victoria Malignaggi aumenta su récord a 32-5 con 7 nocauts, mientras Judah pasa a 42-8 con 29 nocauts.

Compartir.

19 comentarios

  1. Me imagine que ganaría, la pelea con broner se la robaron, lástima que tenga algodón en los nudillos.

  2. no fue bueno el combate,judah ya esta de vuelta,y malignaggi si quiere pelear con el ganador de broner vs maidana,que ruege que no sea el ch ino,por que de esa no sale entero.

  3. boxeandoalavida el

    motorhead Broner no va perder, no contra el chino…
    Malignaggi es buen boxeador, activo propone pelea tiene buen jab y manejo de piernas… y si… es una lastima como dice bruno que tenga almoahdillas en los nudillos pero vamos al fin de cuentas es boxeo me gusto como peleo contra broner pero broner si le gano… por poco…
    poes broner tiene mejor defensa qe juda un judah bueno eh me gusto la pelea ke le izo a danni

  4. Jaykeenyc@yahoo.com el

    No vale la pena ver al cara de chimpancé de rigondeaux más nunca que pelea más desastrosa aburrida el tipo no arriesga no sola de su zona no no no no que porquería si sin duda se gana la peor pelea del año amigos que basura de peleador boxeador y no se ni como llamar al mejor de las 122 lbrs hoy por hoy que tipo más puerco en que mundo estamos?

  5. Jaykeenyc@yahoo.com el

    Zab Judah jajajajaaja el que para muchos le gano a gaymay chikenmaygayweather black weather jajjajaja

  6. jaykeenyc, Asi te tiene traumado el cubano que hasta en la pagina de judah y maliggnagi,debes ofenderlo.jajajaja..Que pesadilla para los que se esconden,ay bendito.

  7. Si paulie tuviera poder ser uno de los libra x libra lastima… Judah deberia retirarse su oportunidad de hacer algo grande se le fue con danny garcia

  8. Judah debe retirarse porque demostró que ya no tiene ambición y que ha bajado el nivel bastante. Malignaggi le domino todo el combate fácilmente y si es otro con algo de poder en sus puños cae por ko

  9. boxeandoalavida
    entiendo que broner tenga mas tecnica…pero…pegada le falta,y a maidana la pegada le alcanza para nokear a broner..si lo alcanza no? malignaggi quiza tenga buenos movimientos pero cero quijada y nada de pegada,lo de judah fue extraño anoche,si hubiese peleado como lo hizo con garcia,habria ganado.saludos

  10. Maidana sólo tiene una opción de ganar a broner y es por ko, sino lo más q puede lograr es perder por puntos, ya que le van a favorecer seguro.
    Broner no es tan bueno como le venden y se vio contra Ponce de León y malignaggi, ya que el resto de rivales que tuvo son de nivel bajo.
    Así qué es buen momento para apostar al chino, que tiene posibilidad alta de ganar .

  11. Ojala gane maidana y por ko!!!! Jjjeejeee quien pelea mas en esa velada???? Alguna ultima hora o noticia del Kiko vs mathebula????

  12. Shumenov vs kovacs
    Víctor Ortiz vs Alfonso Gómez keith thurman vs Jesús Soto karas
    Leo Santacruz vs Carlos seda
    De kiko ninguna novedad, parece que ninguna televisión lo va a dar y lo tendremos q ver en diferido por internet por medio de alguna cadena Sudáfricana.
    De vergüenza !!!!

  13. Buena velada!!! Gracias javibox!!! Joe pues yo ni ordenador tengo,estaré aquí atento para informarme etc..es lamentable que no la emitan!!!! Y que pasa con los podcats de podxeo??? Este peñate nos tiene olvidados!!!

  14. El Pequeño Dragon el

    Judah ya esta acabado, dhace rato deberia haberse retirado. Si miras su record ante los grandes nobmres siempre ha perdido. Cuando se le acabo la velocidad se el acabo el boxeo.

    Maliggnaggi no tiene pegada, no lastima cuando pega, tiene condiciones, pero es dificil llegar lejos si no se lastima con el punch, contra un rival como Broner no tiene oportunidad, la supremacia fisica lo derriba, y si llegara a emdirse con Maidana seria el fin de su carrera.

Dejar una Respuesta