Félix Sturm acaba en el segundo con Darren Barker

15

En velada disputada en Stturgart, Alemania, el alemán Félix Sturm se proclamó nuevo campeón medio de la Federación Internacional de Boxeo (AMB), tras noquear en el segundo asalto al británico Darren Barker.

Un desconocido Sturm salió en busca del combate desde el primer momento presionando al campeón y metiendo buenos golpes.

En el segundo continuó la presión de Sturm y después de derribar en dos ocasiones a un sorprendido Barker el árbitro se vio obligado a parar el combate para evitar daños mayores.

Tras este combate Sturm vuelve a ser campeón medio con un récord de (38-3-2, 17 KOs), mientras Darren Barker pasa a (26-2, 16 KOs).

Compartir.

15 comentarios

  1. Carlos Monzón el

    El año que viene vuelve a pelear con los top de las 160, ya que es uno de ellos. Un boxeador que siempre me gustó. Me gustaría verlo unificar con cualquiera de los otros tres. Todavía tiene un par de balas en la recámara!

  2. Barker se vio sorprendido ante un Sturm que fue en busca… Creo que la división media está dura, para mi el mejor: Genadi. “Maravilla” ya está de salida, las lesiones han sido duras, ya pasó su momento, sin duda alguna ; en su mejor momento hubiera sido difícil para los antes mencionados.

  3. Totalmente distinto Sturm, fue a buscar la pelea y acabo rapida e inesperadamente con un duro de roer como Baker-.

  4. MOTORHEAD,,, MONZON.

    AL PARECER HUBO VARIAS SORPRESAS,, COMO ESTA Y LA DE ALEXANDER,, QUE LA MAYORIA PENSAMOS GANARIAN,, PERO ASI ES ESTO,, LA PREPARACION Y LOS DESEOS DE TRIUNFAR LOS HICIERON SALIR AVANTE.

    SALUDOS COMPAS.

  5. Bien por Sturm, ahora si quiere demostrar que es un verdadero campeon tiene que enfrentar a GGG ya que los otros campeones parecen evitarlo.

  6. desconocido Sturm hahahaha le robaron la pelea cuando peleo con de la hoya . es un buen peleador que estos usuarios no conosen ,,,

  7. Rafa

    Efectivamente y castillejo le ganó por KO en Alemania.la casa de sturm. Una combinación de 3 uppers y golpe al hígado. Vale la pena verlo en youtube

  8. desde hace tiempo me pregunto porque sturm no pelea más en eeuu, peleó contra de la hoya y le robaron claramente pero nunca suena como aspirante de los grandes nombres

  9. Sturm siempre ha sido un muy buen boxeador pero quizás demasiado acomodado a pelear en casa con la protección de los jueces. Le robaron con De La Hoya pero podría haber hecho una buena carrera en los EEUU

  10. CON ODLH NO FUE UN ROBO,SINO UNA VIOLACION EN TODA REGLA,VEAN LA PELEA,ESE SEXTO TITULO QUE DICEN GANO ODLH FUE UN REGALITO,VEAN LA PELEA EN YOUTUBE.CASTILLEJO SI LE GANO EN UNA PELEA CASI PERFECTA DEL ESPAÑOL,NO DEJA DE SER BUENO EL ALEMAN,PERO TIENE QUE MEDIRSE CON LOS GRANDES 160,GGG,KID CHOCOLATE,MARAVILLA,,.PERO REALMENTE ES UN BUEN CONTENDER

  11. Barker ya estuvo a punto de perder ante geale y sturm tiene aún más tablas y en su país más ventaja aún, pero pensar que duraría solo 2 asaltos era inimaginable

  12. Acabo de ver la pelea en YouTube. La verdad es que el estilo de Sturm me ha recordado por momentos al de la Maravilla: rejuvenecido, muy rápido y al contragolpe. Barker lució mala defensa (le entraron demasiados crochés) que supo aprovechar un muy rápido Sturm a la contra. La parada del árbitro, en mi opinión, resultó algo precipitada. Estaba algo mareado, pero bueno, podría haber dejado acabar el round o esperar una tercera caída para dar por concluida la pelea.

    Creo que Barker sufrió un poco el síndrome del campeón. No es lo mismo ir de aspirante que de campeón.

Dejar una Respuesta