Mario “Rocky” Meraz vs José “Piston” López en pelea a poder

0

Respaldando el combate entre “Kañas” Lozada Jr. Vs “Xixime” Alcaraz

 

 

Tijuana.- Baja Boxing y Promociones del Pueblo, no se duermen en sus laureles y han acordado “soltar” en un enfrentamiento que debe resultar sensacional a dos de sus perlas negras, pero peleando entre sí.

 

Por parte de Baja Boxing el ensenadense Mario “Rocky” Meraz 18-3-0  15 Kos,  contra el protegido de Promociones del Pueblo el Coahuilense José “Pistón” López 20-3-1  12 Kos, en pelea de debe resultar sensacional por el estilo comercial de ambos.

 

El apodado “Pistón” López es el mismo que le disputo el campeonato mundial WBF de peso welter a Humberto “Zorrita” Soto perdiendo una apretada decisión, no sin antes poner en serios aprietos al legendario peleador Sinaloense, después de eso “Pistón” López ha obtenido puras victorias, incluso  gano una pelea eliminatoria para disputar el título mundial súper ligero plata que tiene en su poder Roberto “massa” Ortiz, quien la verdad le ha sacado la vuelta al fortachón de Torreón, Coahuila.

 

Por su parte Mario “Rocky” Meraz es garantía de espectáculo sobre el ensogado, es protegido por Baja Boxing y está acostumbrado a ganar basado en su poderosa pegada, el combate Meraz Vs López, deberá resultar una autentica orgia de golpes, por el estilo huracanado de ambos, en esta pelea no existe el claro favorito, “tan bueno el giro como el colorado” dicen en los palenques, el único triunfador en esta pelea, será el público asistente a la velada.

 

La pelea “Rocky” Vs “Pistón” esta concertada a 8 rds en peso welter, es la pelea anunciada como especial de la noche, pues tanto Meraz como López, son peleadores estelaristas, de 10 episodios, pero en esta ocasión, han aceptado actuar como respaldo del combate por el título mundial de peso súper ligero entre Antonio “Kañas” Lozada Jr. contra el sinaloense Ramiro “Xixime” Alcaraz.

 

La función será televisada a todo el país por televisión abierta en cadena 3 y se espera un llenazo en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel este sábado 14 de Diciembre, evento que iniciara en punto de las 6 de la tarde.

 

Ya están a la venta los boletos en las oficinas del PAN municipal en Rosarito, precios  súper populares, las taquillas del Ruffo Appel estarán abiertas el sábado 14 a partir de las 12  del medio día.

 

 

 

Compartir.

Dejar una Respuesta