“Xixime” Alcatraz: “Ahora voy a noquear a “Kañas” Lozada Jr. no quiero robos”

4

Se miden el sábado 14 en el Ruffo Appel de Rosarito

zorrita-(2)Culiacán, Sinaloa.- El estilista sinaloense Ramiro “Xixime” Alcatraz, esta con la moral por las nubes, después de su inobjetable victoria por la vía de los puntos sobre el alto clasificado mundial Antonio “Cañas” Lozada Jr., victoria lograda el pasado 28 de Septiembre en Los Mochis, Sinaloa y asegura que si acepto darle el desquite al pegador tijuanense, es porque tiene la plena confianza en repetirle la dosis, pero ahora, por la vía rápida para no dejar dudar y evitar que en su casa y ante su gente, los jueces lo vayan a robar.

 

“La primera vez que le gane, le gane bien, que no salga ahora con que se lastimo una mano, la manga del chaleco, le gane y bien y si voy a darle el desquite es porque tengo la plena seguridad que lo volveré a vencer, pero ahora será por nocaut, la verdad no le quiero dar oportunidad a los jueces de que me roben, sé que una decisión pareja se la van a dar a Él, por lo que saldré desde el primer round a buscar el nocaut”

 

MCL_6534“El promotor de la función por parte de Baja Boxing, estuvo llame y llame para que yo aceptara darle la revancha, como no, con mucho gusto, le dije, solo súbale el dinero, y pues que la pelea de desquite sea por algo que valga la pena, así que si le peleo, pero si esta tan seguro de que la vez pasada le gane de chiripa, pues exponga su título mundial WBF, al final ya quedo todo listo, voy a coronarme campeón mundial WBF en su propia casa y ante su gente, lástima que navidad tan amarga van a pasar”

 

“Soy un peleador que sabe boxear y mucho, pero ya vi que Lozada a pesar de que dicen que pega muy duro, a mí no me hace mucho daño, entonces voy a salir a buscarlo, a cambiar golpes, porque no quiero que la pelea llegue a los 12 rounds, la pelea termina por nocaut, pero a mi favor”.

 

El Gimnasio municipal Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, se vestirá de gala con esta atractiva cartelera, misma que cuenta con un magnífico respaldo en el cual intervendrán los mejores novatos de Rosarito.

 

La función dará inicio en punto de las 6 de la tarde y ya están a la venta los boletos a precios súper accesibles, entrada general $ 100.00 y Ring Side $ 200.00

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. MUY BUENA PELEA ESTA RAZITA,, DE PODER A PODER LOS 12 ROUNDS,,, SI ES QUE LOS DURA.

    SE VEN POR TELE,, AHI LA VEMOS,,JEJEJE.

  2. Inchi plebe lo tratan como señorita, y le hacen más daño con tanta publicidad que le da esa promotora familiar que lo único que tiene son buenos escritores de fantasías. Ojalá y no le hayan dado una feria al tal xixime alcatraz para que esta vez pierda. Ya me imagino antes de la pelea un montón de artículos en esta página hablando de el superdotado, súperpegador, súper estilista y todo lo que puedan hablar de el súper Cañitas Lozada. Ese inchi plebe le faltan pelos pa’gorila, y no tiene nada de malo que no sea la gran cosa, sino que esa promotorita micky mouse habla tanta miércoles que enferman.

  3. DE CAMPEONATO MUNDIAL????????? YO CREO QUE EN ESTE ORGANISMO SI SE CORONA POR SEXTA VEZ EL TROMPA DE PIRAÑA ESTA ES SU ESPECIALIDAD ENGAÑAR A LOS FANATICOS DEL BOXEO Y DE ESTA PELEA SIN COMENTARIOS ESTA MEJOR LAS FINALES DE LOS GUANTES DE ORO EN LA ARENE MEXICO.

  4. FRANK BIG STAR BOXING el

    PURA ENVIDIA ,SERA UN GRAN COMBATE DE SU NIVEL,CREO KE SON DOS JOVENES ,BUENOS PROSPECTOS QUE SIN DUDA DARAN LO MEJOR DE SI,YA QUE ES UNA PELEA DE VERDAD NO COMO MUCHAS QUE PASAN POR TV.GANARA LA AFICION QUE VAYA Y EL QUE LE TOQUE VERLOS POR CADENA TRES!!!!
    VAMOS CAÑITAS CON TODO !!!RAMIRO LASTIMA DE ENTRENADOR QUE TIENES!!!!!

Dejar una Respuesta