Cusolito verá acción en Flor. Varela

1

Por Juan E. Brignone

El campeón latino súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Emanuel Cusolito, regresará al ring el viernes 13 de diciembre en el Polideportivo La Patriada de Florencio Varela, Buenos Aires, en la jornada que estelarizará el monarca plata del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Saucedo.

Cusolito (16-1, 14 KOs) volverá a la actividad tras la extensa inactividad de más de seis meses que le provocó la profunda herida sufrida en su victoria por puntos sobre Julián Aristule.

Su oponente en el regreso será oficializado en las próximas horas.

Cusolito realizó su preparación para este pleito bajo las órdenes del experimentado Darío “El Colorado” Fernández, entrenador en jefe de la empresa JEB Boxing SRL, que maneja los destinos del noqueador zarateño.

El equipo de trabajo de Cusolito completa con Marcelo Podestá de entrenador asistente, Gabriel “Taco” Podestá y Claudio Prelaten la preparación física y Edgardo Dinapoli como médico.

El escenario del combate será el Polideportivo Municipal “La Patriada”, cuenta con una superficie de 15 mil metros cuadrados, y se ha convertido en uno de los centros deportivos y culturales multidisciplinario más importante de la provincia de Buenos Aires, pensado para el desarrollo físico, la recreación y la inclusión de toda la sociedad.

La entrada al festival será libre y gratuita.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta