Sergey Kovalev destruye a Ismayl Sillakh en dos asaltos

22

En combate disputadao en Quebec, Canadá, el invicto ruso Sergey Kovalev retuvo su cinturón semi completo de la  Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras noquear en el segundo asalto al ucraniano Ismayl Sillakh.

Kovalev fiel a su estilo salió desde el primer momento a demoler a golpes a su rival, Sillakh no podía parar la presión y la contundencia en el golpeo del ruso pese a que el ucraniano también es un púgil de gran pegada se límitaba a sacar de distancia al ruso.

A comienzos del segundo asalto Sillakh evitaba el intercambio gracias a su mejor juego de piernas pero en un descuido Kovalev le conectó una derecha seguida de una izquierda al mentón que le mandó al piso, el ucraniano logró levantarse muy tocado y tras la reanudación Kovalev le volvió le noqueó definitivamente.

 

Tras esta victoria el invicto noqueador Kovalev pasa a (23-0-1 con 21 nocauts) mientras Sillakh pasó a (21-2 con 17 nocauts).

 

Kovalev se ha convertido en  uno de los púgiles más espectaculares del momento por su gran pegada, solamente dos púgiles le han aguantado los 12 asaltos y si en un principio sus rivales eran del montón en sus últimas peleas lo ha demostrado frente a púgiles cotizados y bien rankeados.

 

Compartir.

22 comentarios

  1. Adonis Stevenson v Sergey Kovalev, ¿ podremos ver este combate en 2014, o seguirán esquivándose haciendo peleas contra peleles como los de ayer ?.

  2. GGG si subiera de peso que no seria muy exagerado el pensar subir unos kilitos genady golovking vs Adonis stevenson, super pelea.

  3. PIN PON
    diciembre 1st, 2013 at 15:27
    GGG si subiera de peso que no seria muy exagerado el pensar subir unos kilitos genady golovking vs Adonis stevenson, super pelea.

    ———-

    SABES CON QUE PESO SUBIO ADONIS AL RING?

    NO?

    CON 189 lb!

    GGG es un poquito mas bajo de estatura pero mucho menos corpulento.

    Y PARA QUE ANDA BUSCANDO STEVENSON A GGG SI AHI TIENE A KOvalev, QUE ES DE SU PESO! PARA QUE IR TAN LEJOS? 🙂

  4. PIN PON,

    Y por que tu crees que las peleas Stevenson vs Bellew y KOvalev vs Sillakh las hicieron EN UNA MISMA VELADA ????

    TU CREES QUE FUE DE CASUALIDAD?

  5. Son 15 libras, pinpon. No manches. Es mas de la ventaja que tuvo canelo vs josesito lopez, y ve como le fue

  6. Paulino Uzcudun el

    Parece que me tendré que tragar mis palabras. No creía que Kovalev fuese gran cosa cuando le ganó a Campillo, pensé que había sido una mala noche del madrileño pero después de verlo en un par de peleas parece que sí es una auténtica bestia parda.

  7. Para mi este ruso no tiene rival que no pueda noquear, Adonis no es buen asimilador y una pelea entre ambos no pasa de 4to con victoria por ko para el ruso kovalev. Lo bueno seria que el chavez jr se desidiera a boxear en este peso y tomara uno de los dos para que por fin ponga fin a su ridicula carrera.

  8. ANDALUZ.tintoreto. el

    jejeje jobito, alomejor le vio un mosquito y le quizo hacer un favor matandoselo

  9. quiero aclarar en favor de pin pon que stevenson es un £168 que ahora esta en las £175. una pelea entre adonis y ggg es totalmente viable en supermediano, categoria en la que golovkin afirmo que quisiera pelear. me gustaria mucho esa pelea, aunque golovkin no tendria nada que hacer ante la velocidad y explosividad de stevenson.

  10. MAXIII,

    Stevenson esta en las 175, pero pesando el dia de la pelea 190 lb.

    Ademas, recuerden que Adonis YA NO ES UN CHUPATETAS, TIENE 36 AñOS EN LAS COSTILLAS. Creo que no le haria nada bien un bajon hasta las 168 lb.

    Ademas, GGG ni en pedo llegaria a pesar 190 lb (en si el pelea en las 160 lb) para estar en igualdad de condiciones.

    Creo que el propio Adonis no querra bajar a las 168 lb (y mucho menos a las 160) para pelear con GGG. El kazajo ahora mismo lo que esta ganando en sus peleas es una mie^da (comparativamente), por cuestiones de mercado, recuerda que no es ni siquiera ruso, es kazajo. Al haitiano-canadiense le seria mas economico enfrentar a Froch, Ward, Hopkins, que son figuras mucho mas conocidas. De ultima ahi tiene a ese mounstruo con gorrita de pelotero (KOvalev) que es de su division! Esa pelea seria igual de interesante que contra GGG y mucho mas pareja. Si Stevenson pelea con GGGy le gana la gente va a decir que abuso de uno de 2 divisiones por debajo (IGUAL QUE HIZO CANELO CON JOSECITO 🙂 )

  11. En su epoca Floyd peleo en las 130, JMM en las 126, Manny en las 112, Gamboa gano su primera olimpiada en 51 kg (112 lb) y ahora esta en las 135 lb. Y la lista puede seguir creciendo. .

  12. hola jobito, te cuento que stevenson lleva menos de un año en semipesado, habiendo peleado incluso este año en supermediano. la pelea con ggg seria en las £168, categoria en la que ambos dijeron estar dispuestos a pelear. coincido de todas formas en el resto del comentario, en que tiene peleas mucho mas lucrativas y de menos riesgo.

  13. Cualquiera de estos Savigne en plena forma les gana. Tiene tremenda pegada y boxeo en cuba Joan pablo era el segundo de el. Ahí esta en mMiami olvidándose y ese si es fajador pega y tiene una quijada de acero. Creo que Pello con jovalev y le gano de cAlle.

  14. Que manía de qquerer enfrentar a boxeadores de divisiones diferentes paque?. Que cada cual boxes en su peso y demuestre lo que e en su peso. Lo otro es darle ventaja a un Box por encima d otro para complacer a quien.

  15. alejandro
    diciembre 2nd, 2013 at 23:39
    “… Creo que Pello con jovalev y le gano de cAlle …”

    —————

    Y ESA PELEA NO ESTA EN NINGUN SITIO?

    A mi tambien me gusta como pelea El Don. Lastima que este tambien “oxidandose” con puro bulto.

  16. ANDALUZ.tintoreto.
    diciembre 2nd, 2013 at 18:47
    jejeje jobito, alomejor le vio un mosquito y le quizo hacer un favor matandoselo
    ———-

    🙂 🙂

    No lo quisiera ver espantando abejas en un panal !

Dejar una Respuesta