Adonis Stevenson acaba en el sexto con Tony Bellew

17

stevenso-5En el combate estelar de la velada disputada en Quebec, Canadá, el haitiano nacionalizado canadiense Adonis “Superman” Stenson retuvo su cinturón semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el sexto asalto al británicio Tony Bellew.

El combate empezó con dos primero asaltos con poca acción en donde ambos púgiles se tenían mucho respeto y Bellew intentaba dejar fuera de distancia al campeón.

En el tercer asalto comentó la guerra, Stevenson llevó la iniciativa aclamado por su público y logró conectar golpes contundente a Bellew.

El cuarto fue muy intenso, Bellew reaccionó pero erróneamente se puso intercambiar golpes con pegador como Stevenson y pese a realizar un gran asalto acabó con el ojo izquierdo tocado.

Tras un quinto asalto parejo en el sexto Stevenson logró conectar su tremenda izquierda mandando al piso a a Bellew, el británico se levantó pero tras la reanudación Stevenson fue con todo y segundos después el árbitro paró el combate.

Tras esta victoria Stevenson continua su racha de victorias con nocaut y aumentó su récord a (22-1 con 19 nocauts), Bellew perdió su invicto y pasó a (20-1-1 con 12 nocauts).

Recordamos que en la misma velada en la que el Stevenson campeón del CMB retuvo su cinturón también lo hizo el campeón de la OMB el ruso Sergey Kovalev, ambos se han convertido en dos de las revelaciones del año y se espera que en un futuro estos dos noqueadores se puedan enfrentar en una unificación, al finalizar el combate de Stevenson se le preguntó sobre una posible unificación con el ruso pero este afirmó que tenía en mente otros rivales.

 

 

Compartir.

17 comentarios

  1. Muy bien por el haitiano, definitivamente está demostrando que porque es el campeón del mundo

  2. Adonis vs Sergey seguro sera el proximo canbate y estos dos sacaran chispas los dos tienen muy buena pegada y se encuentran en la cima de la divicion
    Saludos

  3. seria una gran pelea , pero no creo que se de en el 2014 ,. mas adelente puede ser , si se enfrentaran ahora , voy con adonis…

  4. dos boxeadores muy compactos,pero veo mas firme a kovalev,si tiene mas tecnica adonis..pero la pegada de el ruso es fulminante.para mi ganaria el ruso.

  5. PAPA RAYMUNDO el

    apuesto de que el ruso le apaga las luces a este canadience ojala y que se de la pelea boy al ruso

  6. Totalmente de acuerdo con motorhead, este kovalev te hace ir al máximo en concentración y movimiento en el ring y eso es muy difícil de mantener.golpea con el alma. Ahora habrá que ver si tiene quijada!!!!!
    Bellew no es un noqueador y hubo algunos momentos que stevenson estaba sufriendo y hace un par de años le dejo ko un tío con muchas derrotas.

  7. Según declaraciones sobre el ring tras la pelea…, Stevenson dijo que por ahora prefería un combate con HOPKINS o WARD, si bien no descarto a KOVALEV, me temo que no es un combate que ahora mismo le interese…, creo que el Ruso le provoca ganas de ir a baño…

  8. Adonis no puede ser tan tonto de ir contra el ruso,primero que saque uno dolares mas fasil,esta pelea fue mandatoria,no tiene apuro.

  9. Por lo menos sabe que hopkins no le deja ko y seguro que le engancharía el a hopkins.
    Sobre ward tiene pocas opciones si no en semipesados. Y con kovalev no se lo aconsejo porque le dejan ko seguro y es poco lucrativa porque el ruso vende aún poco.

  10. si bien es cierto que contra kovalev seria una pelea muy dura para stevenson , creo que es una pelea ganable si no intercambia y se centra en su mejor boxeo y velocidad. creo que tiene la suficiente velocidad de manos y piernas como para entrar y salir toda la noche contra el ruso. incluso creo que ganaria stevenson por ko.

  11. Aquiles Baeza el

    Este Stevenson es uno de esos extraños casos de deportistas que repuntan sus carreras ya de edad madura
    El Stevenson de hace 3 o 5 años no es ni la sombra de lo que es ahora,hoy esta motivado y en las 175 y 168 solo KOVALEV y WARD pueden causarle problemas

Dejar una Respuesta