Rogelio “Porky” Medina busca triunfar en Estados Unidos

7

Rogelio-Medina

Rogelio Medina espera cerrar el 2013 con una gran pelea ante Badou Jack el próximo 6 de diciembre en Shelton, Washington, Estados Unidos.

 

El “Porky” Medina (31-4-0, 25 ko’s) se enfrentará al estadounidense Badou “The Ripper” Jack (15-0-1, 10 ko’s) en una pelea pactada a 10 rounds en peso supermediano, será el combate co-estelar de la noche, que presenta Mayweather Promotions, y será tramitida por Showtime.

 

El Sonorense Rogelio Medina, boxeará por primera vez fuera de su país para enfrentar a un boxeador invicto, que en su última pelea disputo el título supermediano de la NABF ante el mexicano Marco Antonio Periban, en un duro combate que termino en empate. Para Medina esta pelea será una catapulta para meterse en los rankings de los organismos en pesos supermedianos.

 

“Es una gran oportunidad pelear en el extranjero, estoy contento y ansioso por subir al ring, me he preparado muy fuerte, voy por una victoria para cerrar bien el año, pienso trabajar a mi rival de principio a fin, ganando round por round, siempre en busca del nocaut”. Rogelio Medina

 

Compartir.

7 comentarios

  1. ESTE PORKY AGUANTA MUCHO Y TAMBIEN PEGA ASI QUE DE CARNE DE CAÑON NO CREO QUE VALLA
    PERO SI ESA ERA LA INTENCION SE LLEVARAN UNA SORPRESA YA QUE BADOU JACK LO MEJOR QUE HA ENFRENTADO ES A PERIBAN Y LA VERDAD PERDIO LA PELEA PERO COMO YA SABEMOS PASO LO QUE MUY COMUNMENTE HA ESTADO PASANDO ROBO

    SALUDOS

  2. Ese porky es una bestia y no lo digo por la fuerza que tiene, sino porque pone la cara para que le pegen

  3. Su última pelea contra el dorado Reyes fue medio malona, ya que perdió. No pudo contra uno lento, creo que no podrá contra uno mas rápido. Aunque le deseo todo el éxito.

  4. Es una oportunidad de oro para el de sonora, con los mejores deseos para el, NO RESPETA A NADIE, esperemos ver una gran pelea y que se meta a las grandes ligas, ÉXITO para el nuestro ..

Dejar una Respuesta