Busca “Maromerito” triunfo contundente

19

Por Promociones Zanfer

maromerito-paezLa última vez que Jorge Páez Jr. peleó en su natal Mexicali, fue el 20 de octubre de 2012. En esa ocasión estuvo en la lona en el segundo round y apenas pudo ganarle por decisión mayoritaria a Charlie Navarro.

El “Maromerito” quiere ahora “sacarse esa espinita” y ofrecer una gran pelea, logrando un triunfo contundente y de esta manera ofrecerle a su público de Mexicali un motivo de regocijo y de paso, agradecerle su incondicional apoyo.

Para ello se ha preparado a conciencia, con gran dedicación y determinación, pues quiere que su pelea del próximo sábado sea memorable.

Jorge “Maromerito” Páez (36-4-1, 21 ko’s) se enfrentará al originario de Barranquilla, Colombia, Iván Hernández (29-4-0, 23 ko’s) este sábado 30, en el Auditorio del Estado en la capital bajacaliforniana, estelarizando una cartelera de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

El “Maromerito” llega a esta contienda con una racha de nueve victorias consecutivas, y en su compromiso más reciente derroto por decisión unánime a Rodolfo Quintanilla, el pasado mes de agosto en Tijuana.

Hernández, por su parte, es un boxeador colombiano de 32 años de edad, que puede boxear o fajarse y que ya fue campeón Latino de peso Ligero reconocido por la OMB. Se ha enfrentado a rivales de la talla de José Miguel Cotto, Ubaldo Hernández y Antonio Orozco.

En la misma velada boxística del próximo sábado, en el Auditorio del Estado, Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (17-1-1, 9 ko’s) se enfrentará al sudafricano Zolani “Last Born” Tete (17-3-0, 15 ko’s) en pelea eliminatoria rumbo al campeonato mundial Supermosca FIB.

El “Zurdito” ya tuvo este mismo título, hasta que lo perdió en la báscula el pasado mes de junio. Lo quiere recuperar, y para ello tendrá que superar al más alto clasificado que es Tete, ex campeón de África y de la WBF y que ya disputó un título del mundo.

La función será redondeada con destacados prospectos del boxeo bajacaliforniano, que buscan cerrar el año con un triunfo que les ayude a impulsar sus respectivas carreras al siguiente nivel, de la mano de Zanfer y Azteca 7.

 

Compartir.

19 comentarios

  1. ALGUIEN ME PUEDE DESIR SI ESTE ES EL CHAMACON QUE PONA MATA EL HERNANO DE CHAVELITA EL INFLADOS

  2. De un tiempo para aca se ha visto bien el maromerito,ojala y siga asi,ya que sin tanta publicidad como otros va por muy buen camino.

  3. me encanta,esta bien guapo y este si es valiente,no como el cobarde de Marquez que me tiene miedo a una noche loca loca ay como lo odio y a este como lo amo……….mmmmmm

  4. Este muchacho paez tiene buenas combinaciones y rapidez d golpeo espero y sigua mejorando con pasos laterales de seguro q si saludos

  5. 9 peleas ganadas y todavía no a enfrentado a un campeón ¡ uf que problema ! los estarán preparando bien para cuando llegue el momento. ¿ el cinturón que esta en la foto de que es?¿ campeón latino o que ?

  6. Este es el hijo del maromero Páez… Y si este mismo le ganó en dos ocasiones a omar Chaves el hijo menor de julio césar Chaves…… También aclaró que omar Chaves a su inicios si era un muy buen boxeador pintaba para ser un campeón tenía lo que julio Jr no coraje…… Pero desafortunadamente mató a un boxeador en el ring… Ganó la pelea y días más tarde el boxeador contrario murió…… Y omar nunca volvió a tener el mismo nivel……. Le pego duro esa muerte

  7. tsunami

    asi es ese mismo es omar chaves en lo que no estoy de acuerdo es que pintaba para ser un campeon, pues siempre ha sido un peleador muy estatico.

  8. INDIO.

    EN EFECTO ESTE CUATE LE DIO 2 REPASOS MUY FACILES AL OMAR,,,PERO CUAL CREES QUE ES LA SORPRESA,, TIENEN A OMAR EN 8 POR EL OMB Y A ESTE MAROMERITO EN 12,,, JEJEJEJE.

    DESPUES DE 2 REPASOS DEMASIADO FACILES, NO NADAMAS EL CMB!!

    BENDICIONES INDIO.

  9. LED ZEPPELIN el

    Maromerito, nada que ver con su papa el Maromero, este era todo un show-men, aparte que fue muy excelente campeón del mundo daba exhibicion boxistica y espectáculo, subía al ring vestido de monja o de novia y para sorpresa de todos acababa con sus rivales y el Maromerito es mas serio y mas recatado, pero ha sufrido mas para vencer a sus rivales, le deseo la mayor de las suertes, un saludo

  10. Kid Azteca por eso digo y perdió con el hermano de JCR? Como es posibleque a Omar CChávez lo tengan por delante de este Maromerito después de la paliza que le dieron y dos veces es increíble!!!

  11. shhhh, Si Zolani Tete , no nockea, hubiera perdido, estaban favoreciendo mucho al ´´zurdito´´Sanchez con un conteo que nunca hizó el réferi, con dos puntos menos para Zolani, por amarre, un réferi muy estricto y se veia a favor del local, pega duro este sudafricano, bien x él, y el Maromerito Páez, le pusieron un rival a modo para lucirse, el récord del colombiano se veía muy impresionante, quiero pensar que le pusieron esos numeros, xk la realidad decía otra cosa del colombiano, osea todo un ´´bultazo´´, en fin, cosas del boxeo no se asusten.

Dejar una Respuesta