PLAN NACIONAL TÉCNIFICACIÓN PARA BOXEADORES DE 12 A 18 AÑOS

1

La Federación Española de Boxeo , va a realizar unas jornadas de tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento de Béjar (Salamanca) , los días 26 al 30 de diciembre de 2013.

La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, la Federación Catalana de Boxeo y la Federación Murciana de Boxeo pueden llevar hasta un total de 7 boxeadores de entre 12 y 18 años, los cuales serán seleccionados el próximo día 6 de diciembre por el entrenador valenciano Sento Martínez en el gimnasio San Cristobal, sito en la calle Barrio San Cristobal S/N.

 

En consecuencia, se pone en conocimiento de todos aquellos deportistas de edades entre 12 y 18 años afiliados a la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana que quieran participar en esta jornada de tecnificación previa a la que se celebrará del 26 al 30 de diciembre en Béjar (Salamanca), que deberán prensentarse en ropa deportiva a las 9 horas del 6 de diciembre en el gimnasio San Cristóbal (chandal, protector bucal, coquilla , camiseta y pantalón corto de competición y casco).

 

La jornada de técnificación que se celebrará el 6 de diciembre en el gimnasio San Cristóbal de Valencia comenzará a las 9 horas y terminará a las 14 horas.

 

La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana no correrá con gasto alguno de la jornada del 6 de diciembre pero si abonará todos los gastos de desplazamiento y manutención de los boxeadores que sean seleccionados para acudir del 26 al 30 de diciembre al Centro de Alto Rendimiento de Béjar (Salamanca).

 

FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”

 

 

Valencia (España), 26-Noviembre-2013, Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo, Colaborador de los Clubs de Boxeo de la Comunidad Valenciana, Colaborador de la Federación)

Compartir.

1 comentario

  1. A CHAMBEAR CON FE,, QUE LOS BUENOS RESULTADOS SON A LARGO PLAZO.

    SALUDOS RAZITA VALENCIANA Y ESPANIOLA.

    PD. GANAR UN PESO ES FACIL,, UN MILLON ES A LARGO PLAZO.

Dejar una Respuesta