Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

marquez4El mexicano Juan Manuel Márquez habló sobre la victoria de Pacquiao sobre Brandon Ríos, a continuación recogemos la entrevista realizada por Salvador Rodríguez.

En entrevista con ESPN, el último victimario del astro filipino aseguró que Pacquiao mostró buenas cosas ante un rival que le pareció ideal para su regreso; sin embargo, habría qué verlo ante rivales de mayor exigencia que lo pusieran en predicamentos.

 

“Yo vi de nuevo al Pacquiao que venció a Margarito, Brandon Ríos no propuso, no quiso o no pudo tirar golpes, había dicho que Pacquiao iba a trabajar con velocidad, combinaciones de cuatro o cinco golpes, pasos laterales y fue lo que le salió a la perfección.

 

“No le dio oportunidad a Brandon Ríos de conectar un golpe sólido y ver de qué manera iba a regresar Manny Pacquiao después de ese nocaut”, apuntó el mexicano, campeón en cuatro categorías.

 

Se le cuestionó a Márquez si este Pacquiao puede competir con Bradley o Mayweather y señaló que no hubo forma de garantizarlo. “Hay qué ver, no fue parámetro, no hubo oposición por parte de Brandon Ríos, no conectó un golpe sólido para ver cómo reaccionaba Pacquiao después de ese nocaut, es lo que la gente estaba esperando.

 

“Lo importante es que Manny Pacquiao se vio bien, le tuvieron que poner a un rival como Brandon Ríos para que regresara y se viera impresionante, entonces yo creo que Bob Arum está haciendo bien su trabajo buscándole este tipo de rivales, pero va a ser importante verlo ante rivales más difíciles, que le hagan un buen boxeo y ver cómo está después de ese nocaut”, recalcó.

 

Finalmente, Juan Manuel expresó que Ríos quizá subió muy fuerte y se vio beneficiado por esas libras de más que tenía sobre Pacquiao a la hora de combatir, pero apuntó a su falta de velocidad y de saber ajustar a la hora adecuada.

 

“Cuando le peleas a Manny Pacquiao con velocidad e inteligencia, contragolpes, Manny no sabe qué hacer o con qué le vas responder, y Brandon Ríos carece de velocidad, de inteligencia arriba del cuadrilátero, es un peleador frontal, de choque, pero Manny Pacquiao hizo una pelea muy buena pero si no traes velocidad con él, estás perdido contra él”, culminó.




121 Comentarios en "Márquez habló sobre la victoria de Pacquiao en ESPN"

  1. ACHI noviembre 25th, 2013 at 23:30

    Y a mi que Juan Manuel Marquez me parece un bocazas. Pero si tu cada vez que peleaste con Pacquiao no hiciste nada salvo pelear con la marcha atrás y esperar un golpe de suerte como diste en el último enfrentamiento, que por cierto estabas prácticamente KO, si no das ese golpe pierdes en 2 asaltos más.
    El bueno y con clase de los mejicanos era EriK Morales, pero con diferencia. Este te comia en 6 asaltos.

  2. ARMANDO DE TIJUANA noviembre 25th, 2013 at 23:33

    SI MÁRQUEZ PIENSA QUE PACQUIAO NO SE PUEDE RECUPERAR DEL NOCAUT SUFRIDO POR ÉL, POR QUÉ SE NIEGA A UNA QUINTA PELEA SI NOTA QUE CUALQUIER PELEADOR DE ÉLITE PUEDE GANARLE A PACQUIAO. YA LAS DECLARACIONES Y ACTUACIONES DE MÁRQUEZ DAN PENA, NO SABE QUE DECIR Y MENOS EXPLICAR EL POR QUÉ NO DESEA ENFRENTARSE JAMÁS CON EL FILIPINO.

  3. francoparuta noviembre 25th, 2013 at 23:34

    totalmente de auerdo con lo dicho del dinamita pero que mejor prueba que el mismo .dale la pelea a ver como esta paquiao

  4. Metete Dedoctor noviembre 25th, 2013 at 23:37

    ahora que pacman esta tendidito, porque no le dan la pelea a algun argentico, cubano o puertorro?

    como le tiran a marquez, no pueden olvidar que lo dejando con el tiramaiz apuntando al techo jajaja

  5. alexdav noviembre 25th, 2013 at 23:38

    ERAS mi ídolo, pero veo que el que necesita pelear ante rivales buenos eres tu JMM, para muestra un botón, no podrias con Brandom Rios, por fuerte, no podrías con Timothy por la velocidad, menos con provodnikov, y te estoy poniendo rivales que todavía no están en la elite, deberías ser mas cauteloso a la hora de hablar ya que usas los medios para menospreciar a los boxeadores, me vino a la mente la pelea enfrente de Michael katsidis, un peleador fuerte a quien te costo trabajo vencerlo, a torito diaz, y si hablamos de los mejores, creo que habría que verlo.

  6. manolin baralarga noviembre 25th, 2013 at 23:43

    es bochornoso que un boxeador como juan manuel marquez,este dando estos tipos de declaraciones,su prestigio esta poniendolo al borde del comentario,por favor acepta o no la quinta pelea y sino calla para siempre,terminaras con mas honores.

  7. chorket noviembre 25th, 2013 at 23:53

    Oigan a estos incultos hablando asi del Maestro Marquez, pero bueno, como dirian en mi pueblo “pa q les escribo si mo saben leer”, lo q tenia q demostrar Marquez ya lo hizo y punto, q pereza hablar de una quinta pelea y si no se la da es pq como todo buen maestro es inteligente.

  8. Felipe noviembre 26th, 2013 at 0:05

    Pero que odio de esta gente a JMM es ya enfermizo, no veo que diga nada ofensivo o despectivo del pacman, lo que dice es cierto tiene que enfrentar a boxeador de buen nivel para ver como reacciona.

  9. EL RUBAS noviembre 26th, 2013 at 0:11

    COMO SERAN IDIOTAS TODOS. SI HAY ALGUIEN QUE HA PUESTO EN PREDICAMENTOS ES PRESCISAMENTE JUAN MANUEL MARQUEZ. DE AHI PARA ATRAS TODOS ERAN PAPITAS PARA EL FILIPINO. OSCAR DE LA HOYA, ANTONIO MARGARITO. MIGUEL COTTO. Y MUCHOS MAS A LOS QUE PACMAN LOS HUMILLO SOLO CON JUAN MANUEL NO PUDO,

    Y JUAN MANUEL NUNCA DIJO QUE PAQUIAO NO ESTABA RECUPERADO DEL NOCAUT, SOLO DIJO QUE CON RIOS NUNCA ESTUBO A PRUEBA POEQUE RIOS NO LE DIO BATALLA, NO SEAN PENDEJOS AL COMENTAR.

  10. ATILA EL DESTRUCTOR noviembre 26th, 2013 at 0:14

    critican al maravilla a floyd por correlones aaa como me encataria ver a la momia ir hacia adelante contra el pacman cuantos roun duraria el viejito ese

  11. Felipe noviembre 26th, 2013 at 0:22

    pues esa momia le ganó la tercera boxeando y la cuarta por KO aunque suave, no fué muy contundente hasta creo que el réferi paró de forma precipitada la pelea.

  12. EL RUBAS noviembre 26th, 2013 at 0:23

    RECONOSCAN QUE JUAN MANUEL HIZO LO QUE NADIE PUDO HACER EN TODOS ESTOS AÑOS CONTRA EL FILIPINO.

  13. Alex noviembre 26th, 2013 at 0:25

    Este ko que le dió marquez fué pura suerte.

  14. Alex noviembre 26th, 2013 at 0:26

    nadie planea un golpe así, si esto fuera verdad todo el mundo hiciera lo que quisiera en el box.

  15. ATILA EL DESTRUCTOR noviembre 26th, 2013 at 0:26

    canelo alvarez vs jmmarquez que buena pelea

  16. Felipe noviembre 26th, 2013 at 0:32

    Fué un “golpe de muerte” no “golpe de suerte” jajaja, quieren joder pues jodemos, y mis respetos para el pacman porque es un guerrero que igual pudó haber conectado ese golpe pero pues se lo ganó el master así es el deporte y no hay vergüenza cuando se pierde con un grande..

  17. ATILA EL DESTRUCTOR noviembre 26th, 2013 at 0:38

    cuando fue de tu a a tu el tio casi va a la lona con un bulto neg–ro con patas no tiene otra solo le queda esperar al rival

  18. chileno noviembre 26th, 2013 at 0:39

    Ya nos da lo mismo el rival que venga para Pacquiao, se vio bien, movedizo y dosificando sobre el ring.

    probablemente Pacquiao renueve su boxeo y pase a tomar nuevas caracterpisticas sobre el ring.

    No olviden que Alí una vez que perdió velocidad, vino a lo grande a poner su estilo de dejarse golpear sobre las cuerdas para luego con un rival disminuido, ganar con una contra espectacular…léase Foreman….EL KO mas hermoso de todos los tiempos, Foreman cayendo de a poco y Alí mirándolo caer sin necesidad de golpear por golpear…

    El miso Foreman lo dijo: cndo vi el KO por video, lo supe, Alí era el mas grande…

    Pacquiao, se vió distinto, un poco mas precavido que contra JMM, en esa oportunidad lo suyo era demostrar si o si que ponía KO a JMM, pero esteromarquez conectó su Lucky Punch en una pelea que tenía perdida …

    Así las cosas, Pacquiao con mas años, quizá busque un nuevo estilo mas bien de dosificación, pues obviamente a los 35 años no se corre como a los 25…

    Sea como sea, Pacquiao le hace muy bien al Boxeo, este año Floyd tuvo una pelea mu aburrida contra el Canelo que es un saco por donde se le mire…JMM vs Bradley, una pelea un poco mas interesante, donde ganó bien Bradley…pero Pacquiao vs Ríos fue la mejor, sin duda
    la gente esterá dispuesta a pagar en grande por ver a Manny en acción el 2014, hay PAC MAN para 3 o 4 peleas más por suerte para el boxeo y para el mundo.

    JMM, como efctivamente mencionaron mas arriba, hizo una tercera y cuarta palea para atrás, sin hambre ni nada, solo a la espera de poder contragolpear y así encontró su lucky punch, bien por el, pero su realidad son las peleas y los peleadores de un escalón mas abajo, apenas le gana a Los Katsisdis y a Torito Diaz, mientras PACQUIAO barrió con todos los que pudo…

    ¿quién es el mejor de todos?…bueno si JMM ni Floy quieren a Manny, y Pacquiao está dispuesto a subir con cualquiera al Ring….eso algo dice…¿o no?…

    Pacquiao ha sido quién le dio al mundo las peleas mas espectaculares de la década, JMM fue protagonsita también gracias al filipino…y ahora al igual que hizo contra Barrera, no da revanchas…¿Qué clase de profesional hace eso?…

    me imagino a Federer ganando a Nadal en arcilla y luego decir: NO JUEGO MAS EN ARCILLA, YA CUMPLI!!!

    Eso es muy raro en cualquier deporte, es muy raro en cualquier disciplina, eso es muy raro aquí y en la quebrá del ají…

    Chao JMM no más, mejor ni opines…ni siquiera lo haces bien en realidad!

  19. SCARFACE noviembre 26th, 2013 at 0:42

    Pero yo no se porque el asambro JMM explicó lo que todos vimos, Brandon Ríos dijo que el no era barometro de NADIE y tiene razón porque es tan malo que pa ni eso sirve jajaja

  20. SCARFACE noviembre 26th, 2013 at 0:45

    Oye lo de JMM y porque no le da la 5ta pelea a Pacman eso solo el lo sabrá y va ser una de las grandes interrogantes de la historia al igual que el No más de Durán solo ellos sabrán la verdad

  21. ATILA EL DESTRUCTOR noviembre 26th, 2013 at 0:46

    hace poco bam bam era para la mayoria de mexicanos el que retiraba al gran pacman ahora es solo un bulto juajua jua

  22. ATILA EL DESTRUCTOR noviembre 26th, 2013 at 0:48

    chileno
    hace ya varios años lei poer ahi que tuvieron un campeon que fue de el

  23. Frank noviembre 26th, 2013 at 0:57

    Hay que distinguir entre: 1. La simple opinión y 2. La del analista de boxeo, en ésta última declaró JMM acerca de la pelea, en parte ratificar lo que antes de la pelea había predicho. Lo considero una persona muy inteligente.
    Saludos!

  24. Harruzor noviembre 26th, 2013 at 1:01

    La verdad es que Márquez está perdiendo clase con estos comentarios. Para mi es un gran peleador, no tiene que demostrar nada a nadie, pero si habla de Pacquiao, que no lo haga con suficiencia. Parece como que sabe que su protagonismo en el boxeo ha sido el KO que le dio a Pacquiao y como que quiere seguir hablando de esa acción para seguir siendo famoso, porque sabe que ya no dará más que hablar porque está retirado. Más humildad, mayor reconocimiento de los demás y menos quejarse.

    Que se retire ya y todos a aplaudirles, si sigue así, al final manchará su legado.

  25. ELFAN noviembre 26th, 2013 at 1:01

    Por favor, quieren que alguien muera alguien en el cuadrilátero? Que si Juan es un cobarde, que revancha, es decir, lo quieren venir muero a JMM, es todo. Siendo imparciales, todo mundo le cerro la puerta a JMM, el CMB e incluso compatriotas, llámese Erik Morales y Barrera, este ultimo siendo un alabador de Pacquiao cuando se presenta la ocasión, nunca lo dejaron crecer, no había cabida para un tercero. Barrera y Morales en el fondo desprecian a JMM ¿envidia?, no lo sé. Lo que si sé es que a pesar de todo JMM se ha sobrepuesto a todo el sistema, arriba y afuera del ring, y los fans de Paqcuiao nunca le perdonarán haber destrozado a su ídolo.

  26. javierfred noviembre 26th, 2013 at 1:13

    llorar y llorar llorar y llorar si eres inteligente dale la revancha jajaja inteligente ja….

  27. Tu Papá Ya está Grande noviembre 26th, 2013 at 1:14

    Totalmente de acuerdo, Brando Ríos no es un parámetro, es más no es boxeador es un “Bulto” que le pusieron para lucir en su regreso y creo que márquez casi siempre… es atinado en sus comentarios, SALVO en aquellos caso, como el de Bradley en que asegura le robaron, por que evidentemente perdió ante éste

  28. luis noviembre 26th, 2013 at 1:17

    Marquez simplemente se esta combirtiendo en un payason.si el cre q rios no es rival.?yo le preguntaria,y tu porque no le das la revancha?
    Si tu te crees con poder y exigencia.
    Ya me cae nal por pendejo.antes apreciaba su humildad .pero veo q es un creido.q no le llega a paquiao ni a los tobillos ni en boxei ni humildad.

  29. sergio hernandez noviembre 26th, 2013 at 1:25

    llorar y llorar!! Que no pueden superar?? que alguien que era un viejo que ya estaba para el retiro vencio a al mejor peleador de la decada.
    Ahora no puede opinar aserca de los boxeadores por que ya le saltan todos a decir que es cobarde y lucky punch….se juntan lo fans de pacman a hecharle tierra…….asi son buenos…..sigan sufriendo….hechenle ganas!!!

  30. ELIAS noviembre 26th, 2013 at 1:29

    lo que han dicho en algún comentario que tanto morales como barrera le tienen envidia al dinamita, no se porque si la mejor trilogia que ha hecho el filipino fue contra el terrible morales, ese si dio la cara en todo momento contra el filipino y estoy seguro que si ahora estuviera en lugar del rajon marquez, morales le hubiera dado la V pelea contra el enano filipino, porque era un autentico guerrero, lo que tiene que hacer en vez de tanto criticar a rios, al filipino y a todos es jubilarse o si tiene tantas pelotas como dicen por hay, concederle la revancha al dopaman.

  31. riki noviembre 26th, 2013 at 1:37

    yo soy fanatico de pacquiao xq siempre da espectaculo no como el bocon money pero no x eso no voy a sacarme el sombrero ante un gran boxeador como jm marquez y siempre me gustan los comentarios y explicaciones de boxeo q da se me hace q va ser un gran entrenador lo q si le critico es q si desidio seguir en el boxeo no le de la revancha a pacquiao q aceptaria pelear en mexico si marquez quiere. todas las peleas entre ellos fueron cerradas porque son estilos q se contraponen y asi como marquez pudo ganar la anteultima en la ultima era para pacquiao hasta q llego ese ko

  32. igualteco noviembre 26th, 2013 at 1:40

    Leo sus comentarios y ya me tienen hasta la madre con su fanatismo por paquiao que marquez no esta diciend nada que no haigamos visto todos

  33. yordi noviembre 26th, 2013 at 1:42

    Pinche razita ardida qe fue suerte el ko de marquez si lo tumbo dos beses pnds

  34. leo noviembre 26th, 2013 at 1:50

    buen comentario de lo que paso en macao…por otra parte segun mi apreciacion marquez estaba recibiendo una paliza de parte de pacquiao,si no fuera por ese golpe de “suerte” que dio marquez talvez estariamos hablando de su retiro…de todas maneras me encanta el estilo contragolpeador e inteligente de marquez.

  35. jose luis noviembre 26th, 2013 at 1:55

    LA VERDAD PACQUAIO YA NO TRAE NADA, SI MARQUEZ SE PONE VIVO Y ACEPTA LA 5 PELEA, MATA A EL FILIPINO Y DE PASO SE LLEVA COMO 30 MILLONES O MAS, PERO CARGARIA EN SU CONCIENCIA CON LA POSIBLE MUERTE DEL PACMAN, AHORA MARQUEZ LO FINIQUITARIA MAS RAPIDO, PACQUIAO NO PUDO KO A UN RIOS, QUE MAS BIEN PARECIA UN SACO DE GOLPEAR Y QUE VENIA DE PESO SUPERLIGERO HASTA GORDO SE VEIA, Y NI ASI PUDO KO, ANTES PENSABA QUE GAYWEATHER SERIA DESTROZADO POR PACQUIAO, PERO AHORA TENGO MUCHAS DUDAS, ES MAS CREO QUE THURMAN, PROVODNIKOV Y EL CLON DE GAYWEATHER BRONER LE DAN UNA PALIZA Y LO ANDAN NOQUEANDO

  36. motorhead noviembre 26th, 2013 at 2:00

    EL RUBAS
    para mi el primer mexicano que realmente le demostro que era recibir un buen golpe a manny fue erik morales,y lo que no se es por que la mayoria de los mexicanos realzan tanto a marquez si morales con menos edad consiguio primero lo que marquez,ser campeon en cuatro distintas categorias,en argentina es mas reconocido erik “el terrible” morales,que marquez,por lo menos hasta hace unos años,junto con j.c chavez(padre por supuesto).no le quito merito a la carrera de marquez pero me quedo toda una vida con la valentia de morales y sus grandes peleas.bendiciones.

  37. Argetas!! noviembre 26th, 2013 at 2:09

    esperaba un tremendo Ko , pense ver a rios sobre la lona levantandose en par de ocaciones hasta ya no hacerlo mas ,.. no fue asi , veremos cual es el siguiente rival para pacq, me gustaria una pelea contra rusland o dani garcia , estoy seguro que los demolera pero abria que ver como aguanta o asimila golpes, pues practicamente en esta pelea con rios no se dejo tocar, lo vi muy cauteloso, muy bien quiza cambie su estilo o quiza solo este retomando confianza, pero si continua asi , mejor el retiro o lo veremos otra ves mas sobre la lona…. si marquez hace pelea de desquite contra bradley abra V pelea siempre y cuando gane marquez,, tambien la posibilidad para una V para satistacer a las lloronas que dicen la pelea la iva ganando ,como si en tenis en un partido a 5 sets donde federer domina a nadal 2 sets a 0 , luego este resurge y gana el partido y los fans locas de federer salen con el cuento de que “iva ganando el partido era suyo pero hubo muchas bolas de suerte y por ende gano nadal !! jajaja anda a lavarte l’ocote chilota !! jajaja cobarde lloron dices que floyd y marquez no quieren pelearle a pacquiao ?? si marquez le a peleado 4 veces , floyd en su mejor momento le pidio las pruebas para hacer la pelea y desde entonces esperamos,2 años despues manny acepto las pruebas y a casi 5 año seguimos esperando la pelea ( tiempo desde que pacq no a vuelto a lucir como demonio),,me gusta el espectaculo de pacquiao como tantos otros, lo que no gusta son los fanaticos como tu , que en cada nota de este noble boxeador le haces campaña pa hundirlo , pero el que termina hundido aqui delante de todos eres tu chileno,ten dignidad y deja de estar llorando… muchos en la 4ta pelea quisimos ver el final (por fin marquez 40años) de marquez sobre la lona con tremendo Ko por parte de pacq para terminar con esas peleas cerradas y dudosas sobre todo par alimpiar el robo evidente de la 3era , yo tambien queria ver a marquez en la lona ,, paso lo contrario (quiza justicia divina) listo ya fue, en fin segui con tus letanias llorica

  38. Argetas!! noviembre 26th, 2013 at 2:13

    seguro Arum esta cocinando una revancha entre pacq y bradley ,ganando pacquiao y con el campeonato es muy posible de V pelea entre marquez vs pacq…tu segui chupand,,chilota !! jajaja

  39. PAPA RAYMUNDO noviembre 26th, 2013 at 2:15

    pinches malinches estupidos lanbe huevos en toda la carrera boxistica del pacmen marquez es el unico que lo a sabido boxear y lo a maltratado como ningun otro ribal loa hecho dejen de mamar pendejos si el piche dopado ese ni siquiera menciona a su padre jan manuel marquez y ustedes ya asta peresen promotores lo que dan es lastima perros rabiosos sigan con la daga clacado que les dejo marquez al matarles a su idolo paquiao jajaj y de que forma esa imajen de paquiao en el suelo desmayado como mono de trapo jamas la podran olvidar jajajaj baboso

  40. Oco noviembre 26th, 2013 at 3:03

    El expacman ya no es el de antes tiene un 40% menos de poder, con un rival de mas velocidad que la de ríos lo ponen a bailar feo no se diga la gallina y la v con JMM no se da entiendan la edad de este ya no esta para boxear pero viendolo bien no estaría mal que le de otro Ko al Filipas,aunque es mejor que el y todos sus fans se queden con esa espina”clavada hasta el fondo” por los siglos de los siglos…

  41. cabeson29 noviembre 26th, 2013 at 3:08

    Marquez e un pende jo y no se atreve a suvir con el pac,lloron ponte pantalone de hombre y prurba como esta tu progenitor.

  42. KID AZTECA noviembre 26th, 2013 at 3:11

    NO DIJO NADA NUEVO EL MAESTRO MARQUEZ.

    YA HABIAMOS OPINADO VARIOS LO MISMO,, SOLO FUE UN RIVAL PARA MEDIRLO,,, SIN DESACREDITAR EL BUEN BOXEO DEL PACMAN.

    SOLO QUERIA DECIRLO,,, NADA NUEVO BAJO EL SOL!!.

    SALUDOS COMPAS,

  43. KID AZTECA noviembre 26th, 2013 at 3:13

    A LOS QUE SE DUELEN DEL NOCAUT, DEL PACMAN.

    ME IMAGINO,,, QUE ES COMO SI TUVIERAMOS AL EXTINTO SAL SANCHEZ,, Y SUBIESE AL RING Y NOS LO HUBIESEN DEJADO TIRADO BOCA ABAJO,, ES COMPRENSIBLE,,, A VECES ES DIFICIL PONERSE EN LOS ZAPATOS DE LOS DEMAS.

    SALUDOS RAZITA.

  44. Miguel noviembre 26th, 2013 at 3:14

    CREO QUE LOS COMENTARIOS DE JMM SOBRE RIOS SON MUY RAZONABLES, PACQUIAO NECESITABA PELEAR CON UN BOXEADOR POCO HABILIDOSO COMO RIOS, ARUM NECESITABA ANUNCIAR EL REGRESO EL REGRESO DE PACQ.. DARLE CONFIANZA DESPUES DE LA PELEA DE MARQUEZ QUE LO DEPRIMIO DESPUES DE SU DERROTA DESASTROZA Y QUE A SU VEZ EL PROMOTOR DEJO DE OBTENER FUERTES GANANCIAS. EN LAS PELEAS DE PACQUIAO SE VEIA UN BOXEADOR DIFICIL DE TOCAR LA LONA Y DE SER DERROTADO LO CONSIDERABAN UN SUPER BOXEADOR. PERO LA REALIDAD FUE OTRA. POR ESO A VECES MALA LA PUBLICIDAD.

    ME DA TRISTEZA VER EN EL BOXEO QUE SE UTILICE AL BOXEADOR COMO UNA MERCANCIA DE HACER PELEA POR QUIEN DEJE MAS GANANCIAS Y NO SEA POR MERITOS PROPIOS DE CADA BOXEADOR.

    HOY Y SIEMPRE HABRA MUCHOS BOXEADORES EN EL MUNDO QUE NECESITAN UNA OPORTUNIDAD Y DE SEGURO SEAN MEJORES QUE LOS ACTUALES PERO DESAFORTUNADAMENTE NECESITAN UNA OPORTUNIDAD DE LOS PROMOTORES.

    SOLO SE HABLA DE UNOS CUANTOS PELEADORES Y NO DEJAN ABRIR MAS EL MERCADO DE BOXEADORES EN EL MUNDO.

    UN EJEMPLO:
    SI RECUERDAN LA PELEA ENTRE PACQUIAO Y EL AFRICANO JOSHUA CLOTTEY YO ESTOY CASI SEGURO FUE ARREGLADA. POR EL CUAL PACQUIAO NUNCA PUDO GOLPEAR EN EL ROSTRO DEL AFRICANO, ADEMÁS QUEDÓ MUY CLARO QUE A CLOTTEY, LE DIERON INSTRUCCIONES POR PARTE DE LOS PROMOTORES PARA NO LASTIMAR A SU RIVAL. LOS GOLPES QUE LE DIO PACQUIAO EN LOS BRAZOS DE CLOTTEY NO FUERON EFECTIVOS, PORQUE EL ROSTRO DEL AFRICANO QUEDÓ INTACTO. Y CUANDO CLOTTEY LE PEGABA UN GOLPE EN LA CABEZA A PACQUIAO PARECIA QUE SE LA IBA A DESPRENDER.

  45. Si soy noviembre 26th, 2013 at 3:31

    ¿Que pex con jinkee chileno pacquiao?creo q le hace mas promocion a marquez q a su idolo la verdad es gracioso este personaje ya hasta cae bien d lo loquillo q esta

  46. Si soy noviembre 26th, 2013 at 3:34

    Con respecto a marquez aunq no dijo nada ofensivo acerca d pacquiao creo q deberia opinar solamente sobre su carrera y menos contestar preg n una entrevista acerca d otro boxeador si quiere opinar d otros boxers deberia d hacerlo solamente n su papel y trabajo d comentarista,como q perdio un poco d clase

  47. Ver,gabundo noviembre 26th, 2013 at 3:40

    Estoy de acuerdo con JMM, Bradon rios no es parametro para medir si realmente el pacman esta de regreso, yo lo vi medio lento al pacman, pero en fin ojala y sea su regreso este boxer siempre ha dado grandes peleas y es muy bueno..

  48. David Perez el salvador noviembre 26th, 2013 at 3:41

    Matquez tremendo boxeadorpero esta hablando asi porque quisiera pelear con paquiado

  49. rick bonilla noviembre 26th, 2013 at 3:44

    la verdad como friegan con eso de que le de otra pelea para que si ya se vio quien era el mejor . y por que opina pues por que es comentarista

  50. ROGELIO SANCHEZ noviembre 26th, 2013 at 3:48

    juan debe hablar es sobre el ring…se nota lo el miedo que le tiene a paquiao..pues le pagan una bolsa ..que no recoge ni en tres peleas con otros boxeadores ..y sigue buscando peleas con rivales que nadie quiere ver…

  51. Changoleon noviembre 26th, 2013 at 3:55

    El maestro marquez la habría hecho una faena a ríos como le que le hizo al torito diaz , y seguro lo pone Ko

    de las ultimsa peleas de tres grandes JMM Maywebas y Pacquiado este ultimo fue el que tuvo el rival mas débil

  52. jobito noviembre 26th, 2013 at 3:58

    Felipe
    noviembre 26th, 2013 at 0:22
    pues esa momia le ganó la tercera boxeando y la cuarta por KO aunque suave, no fué muy contundente hasta creo que el réferi paró de forma precipitada la pelea.

    —————

    NO, FELIPE, EL PROBLEMA ES QUE MANNY SE ACOSTO TARDE LA NOCHE ANTERIOR Y EL ARBITRO LE DIO UNA MEDIA HORITA MAS PARA QUE DESCANSARA. NO SEAMOS INJUSTOS, QUE EL SUEñO ES NECESARIO PARA LA SALUD.

    BUENO Y ANTES DE LA 3-RA PELEA MANNY ANDUVO POR MEXICO Y SE LE FUE LA MANO CON LOS TACOS Y LAS TORTILLAS Y POR ESO SE VIO UN POCO LENTO, COSA QUE APROVECHO EL MEXICANO PARA LUCIR MEJOR (A MARQUEZ LOS TACOS LE DAN ALERGIA POR ESO NO LOS COME CON TANTA ABUNDANCIA).

  53. jobito noviembre 26th, 2013 at 4:04

    KID AZTECA
    noviembre 26th, 2013 at 3:11
    NO DIJO NADA NUEVO EL MAESTRO MARQUEZ.
    YA HABIAMOS OPINADO VARIOS LO MISMO,, SOLO FUE UN RIVAL PARA MEDIRLO,,, SIN DESACREDITAR EL BUEN BOXEO DEL PACMAN.
    SOLO QUERIA DECIRLO,,, NADA NUEVO BAJO EL SOL!!.
    SALUDOS COMPAS,

    ———-

    El problema es que si lo dices tu esta bien, pero si es Marquez no (aunque lo haya dicho tambien antes de la pelea) porque Juan Manuel no es nadie para hablar de un boxeador (de Pacquiao) al cual no conoce y con el cual nunca se ha enfrentado. Cada cual debe hablar del tema que conoce, por eso a Marquez los periodistas no tienen por que pedirle opinion.

  54. Martin noviembre 26th, 2013 at 4:54

    aun les arde su colita que un mexicano hizo polvo a su Manny, ya superenlo, Márquez peleo con lo mejor que hubo nunca evito a nadie ni evito pruebas de sangre para ver si usaba drogas

  55. NO SABEN DE BOXEO noviembre 26th, 2013 at 5:10

    Primero a lo que dicen que JMM tiene miedo son unos idiotas por el simple hecho de que si ni uno de ustedes a practicado boxeo o Mma(artes marciales mixtas) lo primero que te enseñan es quitarte el miedo.

    JMM tiene sus razones unas de estas podria ser la edad o el prestigio de que le roben una pelea mas, aunque en la ultima pelea la perdio contra bradley de forma cerrarada pero la perdio.

    yo prefiero un combate Maywether vs manny por el simple hecho que si Manny se le complica a JMM imaginense maywether el cual le gano de forma contundente a JMM.

    Atte: no un aficionado si no un peleador.

  56. rafaelo noviembre 26th, 2013 at 5:13

    PERO CUANDO INGADOS VAN APRENDER QUE ESTO ES NEGOCIO VEAN LO QUE DISE MARQUEZ…

    “Lo importante es que Manny Pacquiao se vio bien, le tuvieron que poner a un rival como Brandon Ríos para que regresara y se viera impresionante, entonces yo creo que Bob Arum está haciendo bien su trabajo buscándole este tipo de rivales, pero va a ser importante verlo ante rivales más difíciles, que le hagan un buen boxeo y ver cómo está después de ese nocaut”, recalcó.

  57. Realdel catorce noviembre 26th, 2013 at 5:32

    Haber si entendí a la mayoría de los foreros, el Sr. tiene un programa en ESPN en donde se discute de box pero no puede hablar de pacquio, ¡entonces de que va hablar! y quien mejor si no el que lo conoce al dedillo, entonces les hubiera gustado que se uniera a la voz general “Pacquio esta de regreso porque venció a un dotado boxeador como Rios” pero ni siquiera lo pudo noquear cuando este señor (a lo mejor) es noqueable, lo único en lo que no estoy de acuerdo con “el maestro” es poner en tela de juicio el poder de Pacquio, siento que esta de regreso y va saldar cuentas, pero uds como yo pensamos que Rios no es el parámetro, entonces el maestro no esta mal… si por aras del destino se hace la quinta contra Marquez tengan por seguro que el Pacman no se va ir de bruces contra el, y entonces “el maestro” le va volver a ganar o quien sabe… saludos a banda latin boxing…

  58. Bronson noviembre 26th, 2013 at 5:58

    Moderador me stoy clavando a tu mu je r en este instante

  59. CHINACATE noviembre 26th, 2013 at 6:11

    PINCHE BOLA DE PENDEJOS, MARQUEZ TRABAJA EN ESPN, ES ANALISTA EN EL PROGRAMA GOLPE A GOLPE Y SU OPINION FUE COMO ANALISTA, NO COMO BOXEADOR, NO DIJO NADA QUE NO FUERA CIERTO, ESTA PELEA DE PACQUIAO ESTUVO PAPITA Y OCUPA MEDIRSE CON ALGUIEN QUE LE DE MAS PELEA, ME CAE QUE ESTAN QUE REBOTAN DE PENDEJOS Y MAS EL CHILENO PENDEJAZO!

  60. Bronson sabe!!! noviembre 26th, 2013 at 6:12

    y este joto quien es??
    ah si, el q se hizo famoso gracias a Pacquiao porq vive llorando por el!!

  61. JOSSUE noviembre 26th, 2013 at 6:16

    JUAN MANUELLL!!!!! NO LE VUELVAS A PEGAR A PAQUIAO; POR QUE YA VEZ COMO SE PONE ESTA GENTE!!!!!

  62. JOSSUE noviembre 26th, 2013 at 6:18

    QUE TREMENDO NK!!!!!!! EL MAS IMPRESIONANTE EN LOS ULTIMOS AÑOS!!!!!!

  63. Mikel noviembre 26th, 2013 at 6:50

    La verdad es que Pacquiao se vio lento aunque mucho mas rapido que Rios, ademas sus golpes ya no fueron tan fuertes como nos tenia acostumbrados, quiza en esta ocasion se midio y se detubo al ataque tambien dejo de hacer la fintita de dos brincos y golpeo con la que lo tiraron, creo que si hubiese sido JMM le hubiese podido ganar al contragolpe de nuevo, tambien creo que la pelea que mas le remoneraria al JMM seria contra pacquiao por lo que siento que deberia aceptar la ultima pelea contra pacq y retirarse.
    Aunque lo mas probable es que a pacman le tendran rivales que le puedan dar un titulo y en este momento floyd mayrunner debe de estar muy interesado en esa pelea contra pacman en parte por que debe de cumplir con el contrato y por otro lado confiado en que pacman ya no se vio arrazador como antes.

    Esperemos que el proximo rival de pacquiao pueda ser alguien que lo haga trabajar.

  64. fedex noviembre 26th, 2013 at 6:51

    Pinche bola de pendejos que hablan puras pendejadas sin saber de lo ke es boxeo y estilos,para esos pendejos que hablan mal de JMM el golpe de nk ke le dio al filipino es parte de su estilo de boxear de JMM y se llama CONTRA GOLPEO que esta pordemas explicarles bola de pendejos ignorantes. Y JMM EL NUMERO 1…

  65. francisco Mexicali noviembre 26th, 2013 at 7:02

    ¿Cual es el borlote que traen los foristas llorones que insultan a JMM?
    No hay ni un ápice de mentira o envidia en los comentarios hechos por el, es lo mas objetivo que pudo haber dicho, porque, no dijo que se la acabo la carrera ni que se vio mal, tiene razon despues de un ko como el que él mismo le propino no es poca cosa como para no dejar huella, ademas tambien es verdad que rios no fue rival digno en lo absoluto, eso todos lo vimos y estoy seguro que todos los que han escrito en este foro lo han incluso hasta afirmado, pero el problema aqui es que les gana la xenofobia, me molestan los comentarios negativos sin sentido, los argentinos nomas para todo quieren que el maravilla le haga todo,hasta juran que si se aplica en peso completo rompe record, los cubanos nomas a llorar que no les dan oportunidad y al que los represento dignamente, rigondeux, no lo quieren y los boricuas por ultima vez, son clientes entiendan ya le madreamos al rocky martinez, al cotto le quitamos lo invicto con una sobrecogedora putiza cuando van a entender…y eso que no dije del Julio Chavez Padre Macho Camacho…sigan llorando desde el lugar que les toca…

  66. enrique noviembre 26th, 2013 at 7:13

    Digan lo que digan el pacman en 4 peleas nunca pudo contra Marquez y es lógico que no le de la quinta porque los años no pasan en balde, ni modo en el boxeo a estilos y el boxeo de pacman no pudo contra el de Marquez, y van a decir mucho que pacman si le gano a Marquez pero sean imparciales y analicen las peleas y verán quien ganaba, posiblemente en en una quinta pelea si gane pacman, Marquez se vio muy lento y disminuido contra Bradley, Marquez fue grande pero ya es hora del retiro y creo que lo sabe. Lo mejor seria una ultima pelea con un peleador de mediana calidad para no arriesgar su integridad física, de hecho su entrenador nacho Beristain le recomendó que se retirara y lo dijo enfrente de todos los medios, dijo “que ya se retire y que disfrute de su familia”

  67. enrique noviembre 26th, 2013 at 7:17

    jajaja por cierto el chingadazo que le puso marquez a pacquiao haya sido de suerte o no, ha sido de los mejores chinagdazos que he visto y creo que nunca se le va ha olvidar a nadie que haya visto la pelea

  68. el_fanatico noviembre 26th, 2013 at 7:30

    VIVA MEXICO!!! SUMEN LOS MEXICANOS Y MEXICO AMERICANOS Y LA SANGRE MEXICANA ES LA QUE DOMINA EN EL MUNDO BOXISTICO.
    PACQUIAO EL HISTORICO, DOPADO A NO MAS PODER, PERDIENDO FEAMENTE POR UN MEXICANO DE 39 AÑOS
    FLOYD EL SEGÚN LXL DE TODOS LOS TIEMPOS, PERDIENDO CONTRA CASTILLO Y DE LA HOYA, MINIMO EMPATE. TODOS DE RAZA MEXICANA.
    ASUMA NELSON NOKEADO POR UN MEXICANO
    WILFREDO GOMEZ UNO LO MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE PUERTO RICO NOKEADO POR UN MEXICANO
    ROBERT DURAN DE SANGRE MEXICANA, MAS MEXICANO DE APARIENCIA QUE PANAMEÑO, DENTRO DEL SEGUNDO O PRIMER PUESTO DE LOS MEJORES BOXEADORES LATINOS DE LA HISTORIA
    JULIO CESAR CHAVEZ EL PRIMER O SEGUNDO BOXEADOR LATINO DE LA HISTORIA.

    ACHI: “Pero si tu cada vez que peleaste con Pacquiao no hiciste nada salvo pelear con la marcha atrás y esperar un golpe de suerte como diste en el último “. No hizo nada?? Pelear marcha atrás y esperar un golpe de suerte?? Ps que p.ende.jo ESTA pacquiao si marquez no hizo nada entonces pacquiao es po.po, pero que rep.ndej,o estas achi la verdad te emb.abos.as tu mismo en tus palabras pobre medi.ocre pendejuelo, golpe de suerte?? Como ai gente tan mediocre y estú.pida que sigue creyendo en los milagros, pacqiao cometio un error el cual marquez aprovecho oportuna y astutamente.

    Alexdav
    Marquez en su ultima pelea no se miro bien, cansado, lento, poca movilidad, creo que se te olvida la edad de marquez, exígele a un boxeador de tu país que tenga 39 años que nokee a pacquiao, o de 39 años como baldomir que nokee a un canelo. Marquez ya no se ve bien su edad ya le cayo.
    manolin baralarga
    y porque tiene que volver a probar ante pacquiao, este marquez, si todas las peleas ganadas por pacquiao vs marquez fueron controversiales, quedo firmamente establecido la superioridad de marquez con ese terrible nokao y sus demás peleas. Osea que tienen que peleas 10 veces para probar quien es el mejor? QUE ESTU.PID.EZ.

    ALEX
    OTRO MEDIO.CRE QUE PIENSA EN QUE FUE GOLPE DE SUERTE, LA SUERTE Y LOS MILAGROS NO EXISTEN EN EL BOXEO!! PACMAN COMETIO UN ERROR Y MARQUEZ LO APROVECHO

    AHH PERO CHILENO TU TE GANASTE SER EL MAS P.EN.DEJO DE TODOS LOS COMENTARIOS DE AQUÍ.
    MARQUEZ YA DEMOSTRO SER SUPERIOR A PACQUIAO CON ESE TREMENDO GOLPAZO PROPINADO DE FORMA OPORTUNA Y LAS PELEAS GANADAS DE FORMA CONTROVERSIAL PACQUIA CON TRA JMM. QUISIERA VER ALGUN BOXEADOR CHILENO QUE CUENTE CON 39 AÑOS Y NOKEE A UN HISTORICO COMO PACQUIAO, PERO NO EXISTE. ASI ES QUE CHILENITO ERES COMO UN ANIMAL.ITO QUE INTENTA DEBATIR Y OPINAR ACOSTILLAS DE OTRAS NACIONALIDADES, COMO UN GARR.APA.TA O COMO UN DES.HUEVA.DO HOMBRE AFE.MI.NADO SIN NADA QUE DEFENDER SALVO OTRAS NACIONALIDADES.

    SI FUERAMOS JUSTOS: MARQUEZ HUBIERA GANADO DE LAS 4 PELEAS CONTRA PACQUIAO 3.
    PACQUIAO ES UN DOPADISIMO NO SE HAGAN PEN´.DEJOS, 10 DIVISIONES SUBIDAS CON MAS PUNCH Y VELOCIDAD NOKEANDO A WELTERS NATURALES. POR ESO MISMO EL ASTUTO FLOYD LE SACO A LA VUELTA A ESE CH.ANGO DOP.ADO DEL PACQUIAO, TRAM.POSO.

  69. Aquiles Baeza noviembre 26th, 2013 at 7:50

    SOLO BOXEO
    Definitivamente hay una linea clara de crear polémica en el foro. Las notas son llevadas de forma que “el gallinero se alborote”. Tambien floyd y muchísimos boxeadores mas han hablado de la victoria de pacquiao…es obvio porque escogen las palabras de Marquez

  70. enrique noviembre 26th, 2013 at 8:16

    Para los que dicen que el pacquiao es mas humilde que marquez en sus comentarios y declaraciones, acaso no vieron lo que declaró pacquiao después de la segunda y ni se diga de la tercer pelea que por cierto fue declarada como el robo del siglo, ahí se los dejo de tarea, humildad hubiera sido aceptar lo que todo el mundo vio, pero bueno hay muchos que no aceptan que simplemente manny no ha podido contra JMM y ahora a los 40 años de viejo quieren ver si así le gana


Deja un comentario




Emigdio y Romero listos para su debut en APB‏
Por Jesús Gómez Mendoza Los boxeadores mexicanos Elías Emigdio y Juan Pablo Romero viajaron este Lunes rumbo a Rusia, donde disputarán la primera pre-clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en el torneo AIBA Pro Boxing que organiza La Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el próximo 26 y 27 de octubre frente a los argentinos Fernando Martínez Torres (52 kg) y Carlos Aquino (64 kg), respectivamente. Continuar... (0)

John Jackson-Carlos Jerez en Una Noche de Maravilla
Un duelo entre juventud y experiencia engalanará “Una Noche de Maravilla”. El ascendente prospecto de Islas Vírgenes, John “Dah Rock” Jackson, se enfrentará al aguerrido ex campeón latino tucumano radicado en Córdoba,Carlos “El Malevo” Jerez, en un duelo enmarcado en categoría superwelter y a la distancia de diez asaltos, en el combate semiestelar de la mega velada estelarizada por el choque entre la ex campeona mundial cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez frente a la mexicana Yuliahn “La Cobrita” Luna por el título mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la histórica jornada de gala en modalidad cena show que se desarrollará el sábado 15 de noviembre, en el Quorum Córdoba Hotel, Golf, Tenis & Spa, de la ciudad de Córdoba, Argentina, en una nueva producción de Maravilla BoxSampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Cusolito-Silva en Zárate, Bs. As. / TyC
Por Nicolás Samuilov Ya está todo listo. Ambos manifestaron su total confianza y con las actividades previas cumplidas están listos para su trascendental desafío, para “La Hora de la Verdad”. El campeón latino supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el noqueador bonaerenseEmanuel “La Ardilla” Cusolito, se enfrentará al ex doble retador mundialista misionero Diego “El Botija” Silva, intentando defender por tercera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche de viernes en el Club Atlético Defensores Unidos, de Zárate, Buenos Aires, Argentina, en una nueva producción de Sampson BoxingTello Box y JEB Boxing SRL, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports desde las 22:30 horas, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Relampagueante demostración boxística de Emmanuel 'Manny' Rodríguez en el entrenamiento público de hoy en Río Piedras rumbo a su cita titular en Cataño
Por Fernando Gaztambide A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, el primer puertorriqueño en ganar una medalla de oro en un torneo Olímpico Juvenil, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 9-0, 5 KO ) de Vega Baja, mostró grandes dotes boxísticos durante el entrenamiento público en la tarde de hoy en el gimnasio de Las Parcelas Falú de Río Piedras. Continuar... (0)

Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado
Matías Vidondo expone vs. Marcelo Domínguez cetro argentino pesado Por Nicolás Samuilov Uno es campeón de un joven reinado. El otro supo tener el mismo cinturón y tocar lo más alto del boxeo mundial. Ahora, el destino los cruza y dejarán todo para irse con el cetro completo. El campeón argentino pesado, el neuquino Matías “El Matador” Vidondo, se enfrentará al ex campeón mundial crucero porteño Marcelo “El Toro” Domínguez, intentando defender por segunda ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado, 11 de octubre, en el Club Atlético Independiente de Neuquén, provincia de Neuquén, Argentina, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América. Continuar... (0)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón